•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que es la prueba de los garbanzos????

Hola a todas!!!hace mucho que no escribo aqui, pero llevo 1 año casi y medio buscando a mi bebe.
La warry no deseada, la espero para hoy, pero bueno... ya estoy acostumbrada a mis retrasos.
Pero tengo curiosidad de saber en que consiste la prueba esa de los garbanzos.
Por favor que alguien me la explique.
BESOS A TODAS.

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Ufffff

pues yo prefiero esperar y si en unos dias no me viniera pues me haria un test, eso de beberme el agua de los garbanzos me da escalofrios jajaja
De todos modos suerte a todas.

Por si os sirve, esta sacada

de la botica de la abuela, como prueba casera de embarazo.
En el foro de maternidad de estarguapa.com hay mucha gente que lo ha probado y a nadie le ha fallado.
Para que sirve? pues sirve para saber si estas o no estas sin tener que gastarte la pasta en predictors...
Test casero de embarazo
Es que cuando tengas retraso, por la noche, pues llenas un vaso con agua y un puñado de garbanzos. Lo dejas toda la noche y a la mañana siguiente te bebes el agua en ayunas. Sólo el agua, deja los garbanzos eh? El agua sabe un poco mal, advierto.
Si no te viene la regla en 24 horas es que estás embarazada.
También sirve para que te baje la regla si tienes prisa porque te vas de fin de semana a algún lado
Por cierto, no falla por ahora. Lo he probado yo y varias chicas que conozco, y una que lo hizo y no le bajó estaba embarazada.

claudia88
De: vigo
Re: el test casero del plastico!
Enviado: 09-ago-2005 9:29
chicas si os sirve de algo, yo hize el test de los garbanzos, ayer de madrugada cuadno me levante, a las 7 de la mañana me bebi mi agua de garbanzos, y no me ha venido. Ayer de mañana tenia un dolor de regla, como un mes normal, hasta me puse un tampax, pq daba por seguro que me bajaba, pero nada.
Ya han pasado exactamente 26.horas y media, y no hay regla a la vista. Osea que o no funciona el metodo, o estoy embarazada.
claudia88
Enviado: 10-ago-2005 8:22 yo como os comente hace unos dias, hize lo de los garbanzos para tomarmelos el lunes de mañana, y por ahora ni rastro de la warry: Dicen que te tiene que bajar en un maximo de 24 horas, y a mi por ahora nada.
Yo me lo hize porque estaba un poco mosca con los sintomas, y bueno, ayer o hoy o mañana me tiene que venir la regla, digo esos tres dias porque suelo tener periodos de 27.28 o 29 por eso. Pero bueno, yo mañána si sigo sin ella me hago una prueba de embarazo y ya os contare si entonces los garbanzos funcionaron o no.
Yo me tome el agua sin respirar y la trague, aguante un rato sin respirar para el mal sabor, y no fue para tanto.

claudia88
Enviado: 11-ago-2005 9:04 chicas. funciona lo de los garbanzos.
Esta mañana me he echo la prueba, y +++++++++++++++++

Halley
De: MADRID
Enviado: 10-ago-2005 8:44 Chicas,
Me he tomado el agüilla de los garbanzos a las 7 de la mañana, y hace 10 minutos ha aparecido la warry. No se si será casualidad, pero yo he empezado a respirar... menudo susto tenía encima.

NIL
De: Barcelona
Enviado: 12-ago-2005 10:45 Hola chicas,
Esta mañana me he bebido el agua de los garbanzos. Pensaba que estaría mucho peor. Eso si me he tapado la nariz por si las moscas. Lo que no se si le puse demasidados garbanzos (soy un poco bruta) y pensé que estaría más concentrado.
Ya os contaré el lunes.
Hoy es mi 45 día de ciclo y no hay señales pero es que el mes pasado me hice un test en el 40 y al día siguiente me vino. Así que esta vez he querido esperar un poco más. Pero ya no puedo más, además me voy hoy de vacaciones así que .... si en 24 horas no aparece me haré el test.
Como este método funcione se pueden estar olvidando los fabricantes de test. ja ja ja ja

NIL
De: Barcelona
Enviado: 15-ago-2005 8:48 Buenas noticias chicas, tal como os dije el viernes me bebí el agua de los garbanzos y efectivamente no bajó. Esta mañana me hice el test y +++++++++++++++++++++++
Que se vayan preparando los de los laboratorios.
Me voy de vacaciones así que hasta la vuelta. Suerte a todas las qeu estais con la espera.

Susanaaaaaaaaaa!!!!!

Cómo va todo?.

Cuánto tiempo!!!!!!!

Gracias por responder!!!

yo ya no puedo hacerlo porque hoy es cuando me tenia que venir, asi que me quedare con la duda.
Si a alguna le ha funcionado, por favor escribirlo aqui, para que todas lo sepamos.
Yo tendre que seguir con la duda.
Besos a todas.Y gracias.

Estoy de acuerdo

por: teima5788

moniqui yo me quedé exactamente igual que tu... y para que.. sirve? supongo que es para que se te valla la desesperacion al tener esperar un dia mas para confirmarlo, aunque da igual a la hora de hacerte el test de la FARMACIA que es lo que realmente te vale te desesperas igualmente.

¿¿¿que???

y para que puñetas te bebes el agua????? porque si estas embarazada lo estas y punto, no por beberte el agua te vas a quedar preñis. Yo pensaba que era algo de ver si a los garbanzos les pasaba algo.

Se supone q...

por: alaris1

ese agua hace que te baje la regla en unas 24 horeas , si no te baja es que estas embarazada
¿lo entendeis ahora?

Vereis

dicen que en un foro hay una prueba de embarazo que no falla.
pero hay que hacerla sin ningun dia de retraso justo el dia que tiene que bajarte la warry.
la noche anterior preparas garbanzos en agua y al dia siguiente que es el que te tiene que bajar la regla te tomas un vaso del agua en ayunas. (dicen que esta asqueroso ) yo lo haré el lunes. si en ese dia no te baja la regla dicen que no hace falta que hagas el test estas embarazada seguro. no se... no lo he provado ya os dire el lunes
besitos..

Yo lo he hecho ya

por: alaris1

lo hice el martes, es decir el martes me bebi el agua. hoy es jueves que seria mi primer dia de warry y no me ha venido
ayer me hice un test y me salio -

Pues es la primera vez

que lo oigo, que prueba es esa??? Y PARA QUE ES???

Sitossssss
Córdoba 28+4 sigo sin conexion adsl, buaaaaaaaaa, me cago en wanadooo

Alguien que nos responda por favor!!!!

por: danasu

Tengo ganas de sber en que consiste, es la primera vez que lo escucho.

Me parece un poco chorra

por: magie86

creo que esa prueba seria eficaz para mujeres con un periodo cien por cien regular, porque has de saber exactamente el dia que te viene la regla. Creo que es mejor hacerte una test cuando se lleve retraso, y tragarse los nervios, que no hacen ningun bien.

Hay que ver!

por: piagu

Completamente de acuerdo contigo....Menuda tontería!

Por favor, que una prueba de embarazo de la farmacia no cuesta tanto y eso si que es fiable y seguro.

Primero que dudo yo mucho que berberse el agua de los garbanzos en remojo sirva de nada, pero segundo y más importante...¿de verdad alguien cree que es bueno forzar la llegada de la regla a conveniencia?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mistyka31
0
  Chicas estoy un poco preocupada...me ayudais por favor?
por: lamilunina
6
  Dolor en pezones y no regla
por: marahdez
4

por: majos423
0
  Temperatura alta - fiebrosa
por: wundt
1
  A las embarazadas de 16semanas
por: xikitina85
2
  Las mamás del foro "tu bebé" nos ayudan...
por: mislata
2
  Buscando,y medicamentos
por: magie86
2
  Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: micaela59
3
  ¿alguna embarazada viendose solo los fines de semana?
por: aliloca
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com