Foro / Maternidad

Dolor en pezones y no regla

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 15:00
N
nozha_8603799
6/10/05 a las 11:23

Hola, quisiera que me aconsejarais, estoy en mi día 31 del ciclo y aún no ha venido la regla, el mes pasado me ha durado 33, tomando progeffik. Tengo dolor en los pezones, pero sólo en ellos, y al ponerme boca abajo en la cama no aguanto. Hasta cuando espero para hacerme la prueba?
Gracias

Ver también

R
ranjit_9001834
6/10/05 a las 14:38

Mi caso
Hola!!

Mira, a mi tambien me mandaron progesterona (en lugar de progeffik me pusieron un tratamiento de progevera porque no me bajaba la regla). Con la progevera me venia la regla muy puntual, siempre a los 28 dias. Al 5 mes, me tocaba revision, y segun la ecografia no estaba embarazada pero estaba ovulando. La ginecologa me comento que ese mes me iba a bajar la regla solita, sin las pastillas. Y sinceramente, tenia los mismos sintomas que tu. Me dolian los pecho muchisimo, y al ponerme boca abajo me sentia incomoda. La regla no me bajaba y me hice el test. Resultado positivo. Ahora estoy de casi 22 semanas. Esperate si quieres unos dias y luego te haces el test. Te lo digo porque si el mes pasado te vino a los 33 dias, quizas este mes mas o menos te dure lo mismo.
Ojala tengas mucha suerte!!!

Un beso
Vicky y Eva

N
nozha_8603799
6/10/05 a las 14:54
En respuesta a ranjit_9001834

Mi caso
Hola!!

Mira, a mi tambien me mandaron progesterona (en lugar de progeffik me pusieron un tratamiento de progevera porque no me bajaba la regla). Con la progevera me venia la regla muy puntual, siempre a los 28 dias. Al 5 mes, me tocaba revision, y segun la ecografia no estaba embarazada pero estaba ovulando. La ginecologa me comento que ese mes me iba a bajar la regla solita, sin las pastillas. Y sinceramente, tenia los mismos sintomas que tu. Me dolian los pecho muchisimo, y al ponerme boca abajo me sentia incomoda. La regla no me bajaba y me hice el test. Resultado positivo. Ahora estoy de casi 22 semanas. Esperate si quieres unos dias y luego te haces el test. Te lo digo porque si el mes pasado te vino a los 33 dias, quizas este mes mas o menos te dure lo mismo.
Ojala tengas mucha suerte!!!

Un beso
Vicky y Eva

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta, eso habia pensado esperar a los 33 como el otro mes. Pero es que también tengo temperatura alta 37 o más y me siento como ploff!!

Gracias

R
ranjit_9001834
6/10/05 a las 14:59
En respuesta a nozha_8603799

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta, eso habia pensado esperar a los 33 como el otro mes. Pero es que también tengo temperatura alta 37 o más y me siento como ploff!!

Gracias

Ya nos contaras!
Pero vamos, que no quiero darte esperanzas a lo loco pero me parece a mi que suena muy bien eso que cuentas de la temperatura. Lo dicho SUERTE!

A
an0N_619206699z
6/10/05 a las 15:00

No quiero sonar campanas al cielo pero....
Como ya os conte me quedaban tres pastillas anticonceptivas por tomar, y no me las tomé para ver si me venia antes la warry, pues bien, hoy es el tercer día desde la ultima pastilla y nada.
Sigo con mis nausias,mis mareos,mis dolores de pechos, ardores en fin que ya no sé que pensar.
Encima ahora llevo unos 3 o 4 días que tengo mucho flujo voy al baño a mirarme creyendo que es la warry y es flujo. Hay Dios estoy que no sé que pensar no quiero hacerme test aun pues me hizo uno la medica antes de terminar las pastillas y claro salió negativo, porque aun no había falta, tomando la pildora no se el tiempo que tengo que esperar hacerme la prueba.
Por favor alguna sabe cuanto he de esperar para hacerme el test tomando la pildora?
Llevo 3 días desde la ultima pildora
Gracias anticipadas.
un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir