Foro / Maternidad

Chicas estoy un poco preocupada...me ayudais por favor?

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 15:18
A
anja_9951271
6/10/05 a las 9:23

vereis estoy de 9+4 y desde el principio me han dolido muchiisssssssimo los pechos y ahora llevo un par de dias q el dolor es menos intenso y estoy preocupada pensando que quizá esto se haya parado...madre mia no hago mas q darle vueltas...alguna me puede decir si los sintomas cambian o se minoran despues de algun tiempo?
muchas gracias cielos

soraya+cosita 9+4

Ver también

A
anja_9951271
6/10/05 a las 9:39

Gracias a las dos por ser tan rapidas en contestarme
ya me qdo mas tranquilita
bsotes a las dos

W
walda_9895584
6/10/05 a las 12:44

Pero chiquiiiii
No te comas la cabeza que esas cosas pasan!!! en mi caso tenía molestias de regla, luego pararon de golpe y ahora llevo dos semanas con moléstias otra vez!!! no te preocupes que seguro que tooodo va muuuy bien!!!!

Besotes
Marta + Enric 21+2

M
mimi_9347957
6/10/05 a las 13:04

Veo que eres de las mias...
Yo estoy de 10+3 y no me paro de comer el coco, pienso si algún día disfrutaré realmente de esto, pq analizo todo demasiado y claro siempre pensando en lo peor.... Pero verás como todo nos sale bien....

Bicos

Sandra + 10+3

P
patria_8462878
6/10/05 a las 15:18
En respuesta a anja_9951271

Gracias a las dos por ser tan rapidas en contestarme
ya me qdo mas tranquilita
bsotes a las dos

Hola lamilunina!!!!!
Hola estamos exactamente en la misma situación hoy cumplo las 10 semanas y mis pechos me duelen 0. Me los puedo estrujar que nada. Ningún sintoma de nada.
No te puedo ayudar porque tengo la misma paranoia que tú. No paro de pensar en negativo. Tu post me ha ayudado por las respuestas de las chicas. Supongo que si no manchamos ni tenemos dolor todo estara OK. Espero saber de tí. Yo tengo la eco para el viernes de la próxima semana. No sé como podré esperar... A lo mejor es que ya no nos dolerán más hasta la subida de la leche o quien sabe? Yo no he cambiado de talla los tengo redondos y pesantes pero con la misma talla. Y tu?
Bueno guapa. Animo y que todo nos vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram