Foro / Maternidad

¿alguna embarazada viendose solo los fines de semana?

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 10:30
T
tanit_5362203
5/10/05 a las 18:39

Hola a todas.
Vereis, este mes pasado tampoco fue posible, estuve 3 dias de retraso pero al final nada.
La verdad es q me estoy planteando si es que pasara algo, o simplemente es que no acertamos con los dias, ya q veo a mi marido solo los fines de semana, x cuestiones de trabajo. Aunque estuve todo el verano (julio y agosto) en casa, pero tampoco me quedé. Yo creo que calculo bien y noto de sobra, cuando ovulo, y muchas veces me ha coincidido en fines de semana, y hemos hecho los deberes, pero no hay manera! jejeje.
¿Alguna se quedó embarazada en mi misma situacion? ¿cuanto tadasteis? yo ya voy por mi 10 mes de busqueda, y ya he tenido 12 reglas (ciclos de 24 dias de media). He pedido vez para el gine y hasta diciembre no me han dado, no se si resistirééééééé!!!!!!!

Ver también

I
isra_5807303
5/10/05 a las 23:25

No estoy en tu situación...
con respecto a lo de vernos solo el fin de semana, pero si llevo buscando casi un año, y también estoy un poco preocupada por si nos pasará algo..., bueno guapa, que tengas mucha suerte y consigas pronto tu objetivo. Besos.

T
tanit_5362203
6/10/05 a las 7:59
En respuesta a isra_5807303

No estoy en tu situación...
con respecto a lo de vernos solo el fin de semana, pero si llevo buscando casi un año, y también estoy un poco preocupada por si nos pasará algo..., bueno guapa, que tengas mucha suerte y consigas pronto tu objetivo. Besos.

Lo mismo
te deseo guapa!

R
rani_6403430
6/10/05 a las 10:30

Yo estuve en tu situacion
Y no quiero desanimarte pero asi es complicadillo pero es mas por el stress psiquico que por otra cosa,yo me quede nada mas cambiar de trabajo en la misma ciudad que el.Creo que influye bastante el hecho de estar relajada.besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir