|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ayuda !! curva del azucar
Hola Chicas!
Estoy en la semana 23 y me van a hacer el test de o'sullivan este jueves, lo que llaman "media curva". Quería saber vuestra experiencia ya que varias amigas me han comentado que no debo ir sola, que ellas se pusieron malísimas, se marearon e incluso se desmayaron.
Os agradecería me dijerais algo ya que estoy un poco asustada porque además tengo familia diabética.
Muchas Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hoy me la he hecho yo!!!....
hoy me han hecho a mí la curva...no tenía ni idea que iban a hacérmela,pensé que sólo era un análisis de sangre y orina,pero también me he tenido que tomar un vaso de agua con glucosa que no sabía nada mal,sólo que demasiado dulce y esperé 1 hora y me volvieron a sacar sangre..así que el lunes iré a recoger los resultados.....
|
| |
Para nada
no es para nada lo que se comenta, es como un batido, no demasiado grande, como un zumon, muy dulzon, yo me lo tome en 2 tragitos, eso si, ves con alguien porque asi hablas la hora que tienes que estar sentada
|
| |
La curva del azucar q mal
Hola chicas!!!
Hoy he ido hacerme el test de osullivan y me ha sentado fatal.El liqido no estaba malo, no me a disgustado pero casi a la hora me empezado a marear que casi pierdo el conocimiento y luego he vomitado.Cuando lo he hecho me he encontrado de nuevo bien,pero claro no m an podio sacar sangre asi que tengo que ir mañana otra vez.
A alguna os a pasado esto? Ya estoy nerviosa por mañana otra vez.
Muchas gracias
|
| |
No es nada
Yo me la hice hoy la prueba, el liquido ese no sabe tan mal, te revuelve un poco el estomago, como es en ayunas! pero yo me encontre bien, se aguanta, yo me lleve un libro y la hora se me paso volando! Mora+ alejito 28 semanas
|
| |
Trankila
yo fui sola y ningun problema,el rollo es levantarse una horita o hora y media antes,x lo menos a mi me dijeron q lo hiciera asi,tenia q orinar en dos botecitos y luego tomarme 500 gm de glucosa,si la metes en la nevera mejor.....ya q sta super dulce,y en ayunas a hacerme la prueba 5 tubos y a casita jeje...
spero q lo pases bien
lasusi4 23+6
|
| |
5 tubos????
t sacan 5 tubos d sangre?? ya llebo mal eso d q me tengan q pinchar una vez, asi k mas veces ya ni te lo cuento.... a mi m abian dicho q era, un tubito, luego t bebes eso , una hora esperando, otro tubito y a tu casa, Pero si son 5 ya veras lo mal q lo voy a pasar... Porque est prueva es obligatoria, bueno ya se k obligatorio no es nada, pero kiero decir si es importante??
|
| |
Yo me la hice
Hola, yo m hice el test de sullivan y no fui sola, pero más que nada porque me mareo cuando me sacan sangre. jejejejej, soy una caguica. pero en ningun momento me encontre mal ni me desmaye ni nada de nada. y tambien me hice dos curvas de glucosa despues. en esas las pase peor. pero esque te arrean 4 pinchazos y 100 gr de glucosa. no te preocupes que irá bien, y aunque no lo digan en el sullivan puedes desayunar en la curva de glucemia no eh¡¡ Que vaya muy bien¡¡¡¡ besinyosssss
Mizu y Joan (29+2)
|
| |
Yo me la he hecho hoy
Hola!
Yo he ido hoy a hacerme la prueba de la curva de la glucosa. Y sinceramente me ha ido muy bien. El liquido de glucosa que te dan no es tan malo. A mi al menos me ha sentado bastante bien. Lo peor es estar 1 hora esperando para que te vuelvan a extraer sangre.. Pero animate, que ya veras que bien te va!!!
Besos Vicky + Eva (21 + 4)
|
| |
No es para tanto
Hay quien dice que se marea y sabe fatal, pero de verdad, no es para tanto. No vayas predispuesta a ello. Ya verás como luego no es nada.
Besos
|
| |
Yo tambien me la hice
yo fui sola y sin problema, peo luego me tuvieron que hcer la curva y en esa prueba si lo pase un poquito mal con lo que habia que tomar.
|
| |
Tranquila!!!!
Hola wapi! No pasa nada, yo me la hice hace dos semanas. A mi tambien me dijeron que iba a vomitar y que el liquido estaba malisimo. Yo te puedo decir que no esta buenisimos pero tampoco esta tan malo. A la hora te sacan sangre y ya esta.mi familia es casi toda diabetica y a mi no me ha salido mal, asi que tranquila y espero haberte ayudado.
|
| |
Hola
No tienes de que preocuparte pero si quieres ir acompañada pues mejor. Simplemente te sacan sangre primero, luego te tomas 50 mg de glucosa que te la dan en bebida de sabor naranja como un vaso, muy dulce y empalagosa, esperas 60 minutos y vuelven a sacarte sangre. La verdad es que te puede dar algo de nauseas en esa hora de espera por haberte tomado el brebaje en ayunas, a mi me paso, pero a otras personas no. A mi me salió muy alta la glucosa y me tuve que hacer la curva larga, que fíjate me salió bien... esta consiste en lo mismo pero te tomas 100 mg de glucosa, te sacan sangre a los 60 min., luego a los 120 min y luego a los 180 min. con lo cual son 3 horas de espera... que se hacen pesadas pero bueno... Tú lo único que tienes que tener claro es que el tema del azucar lo tienes que tener controlado en el embarazo, no hay más remedio que hacer ese test y seguro que te da bien, ya verás. Si vas acompañada pues estarás seguramente más distraida durante los 60 min de espera. Muchos besos y que todo vaya bien.
|
| |
Hola
Yo fui sola a hecrme el test de OSullivan y ne mo gustó nada el brebaje, pero aguanté la horita, eso sí, un poco revuelta. Como me salió mal me repitieron la curva larga y también volví sola. Ahí ya resistí peor, porque me acordaba del mal cuerpo de la prueba anterior y me empecé a marear. Casi lo preferí, porque en vez de aguntar sentada en la sala de espera me llevaron a un cuarto y me tumbaron en una camilla: me dormí y todo. Y ahí estuve hasta que terminaron con los pinchazos. Si ves que te mareas o tienes náuseas diles si te puedes echar en algún sitio. Se sobrelleva mejor. Suerte.
|
| |
No pasa nada
hola, yo me lo hice con 24 semanas, te dan glucosa para beber, yo no note nada, solo q me desagradaba la bebida. Si te mareas no te preocupes q te tumban en una camilla hasta q se te pase.
|
| |
Tranquila wappa!
Yo fui solita..a las 9 de la mañana...y en ayunas, me tomé el liquido ese que se parece a los liquidos esos de las cantimploras de narnja que se beben los niños(chucherias) y esperé una hora, me dijeron que no podía moverme ni nada estube allí esperando a que pasara la hora(que por cierto, se me hizo larguisima), me pincharon y lista.
besos
mariajo+daniel 37+5
|
| |
Hola mnunezs
Mira no vayas con miedo porque no es nada, simplemente te dan de beber un liquido que es dulce que hay personas que no lo toleran tan bien como otras, yo personalmente lo aguante perfectamente y como me dio alto la semana pasada me hicieron la larga y bueno se me revolvio un poco el estomago pero es cuestion de mentalizarse que lo tienes que hacer y ya esta, lo mas pesado es tener que estar alli sin poderte mover durante una hora en la primera y yo en esta segunda 3 horitas.
Tu tranquila y como todo hay gente que le gusta por ejemplo las alubias y otras no las pueden ni ver, cada persona es un mundo, si tienes a alguien que te acompañe pues bien pero mas que nada porque no te aburras no por otra cosa.
Espero que te vaya bien y ya nos contaras.
Noreder 29+2
|
| |
Hola a todas
A mi me hicieron la prueba la semana pasada.
No pasa nada, solo te dan el liquido y despues de una hora te pinchan.
Hoy me ha llamado la comadrona que le prueba me ha salido alterada y me la tengo que volver hacer pero en vez de una hora son 3 horas. Tambien te dan el liquido y te tienen que pinchar 3 veces.
En esta si que aconsejan que vayas acompañada porque te puedes marear o incluso vomitar.
Saluditos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |