« 

Cuantos dias dura la ovulacion??

a lo mejor os parece ignorante (!) pero pero pero... cuantos dias normalmente son los dias que tenemos ese moco de ovulacion? porque... el lunes tuve moco asi marron, moco con sangre , que supuse era el principio de la ovulacion, luego paso a ser ese color de huevo etc pero hoy domingo, 7 dias, y todavia estoy con moco color huevo :| normalmente dura 7 dias????? pq tengo tantos dias con moco? normalmente despues p de ovulacion tenemos un periodo de seco hasta bajar la regla no? 7 dias es normal?? gracias por las respuestas besines bitititi

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Ovulación

lo que aun no entiendo es cuanto dura una ovulación, lo he intentado despues de mi regla y no funciona, la verda es que quiero embarazarme tengo 38 años y tengo miedo de no poder tener hijos y es lo que mas anhelo.

A ver...

la ovulacion en si dura 24 horas, que es lo que vive el ovulo, el flujo puede durar entre 3 y 10 dias, aunque algun desajuste hormonal puede hacer que dure mas, menos o que no aparezca.
Teclea ovulacion en google, veras todo lo que te sale.
Besotes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda urgente
por: dulcinea145
2
  Para las madres, embarazadas...
por: coloraditos
9
  Quiero opiniones... estoy equivocada o es asi?
por: viridiana101
18
  Mamis con experienia nececito de su alluda por fa!!! (bebe)
por: mariel1810
3
  Sexo durante el embarazo y postparto
por: arqueonova81
3
  sexo...sexo....
por: neni942
12
  Soy mami con 17 años...agregarme
por: natalia91luis
9
  Menuda bronca le lie a mi marido ayer por la noche.....
por: siatyu
18
  intentando no ser muy pesadita
por: thanyta
1
  opinion por favor!
por: encantada2009
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Todo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre
Los "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?