Foro / Maternidad

Por favor para las que sufren dolor de cabeza

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 3:26
C
celtia_8685294
1/10/05 a las 1:43

me gustaría saber si ese dolor de cabeza es durante todo el día o a ratos porque a mí se me pone siempre por la tarde pero por las mañanas estoy como una rosa, muchas gracias a todas

Ver también

H
hafida_6387462
1/10/05 a las 10:26

Hola
Yo estoy teniendo unos dolores de cabeza fuertes en el embarazo que jamás antes había tenido. No son todos los días pero el día que lo tengo es desde que me levanto hasta que me acuesto. Cuando ya no puedo más con mi cuerpo me tomo un paracetamol porque es para volverse loca la verdad, otros días me aguanto con el dolor y se acabó. Es otro detalle más a añadir a todas las molestias del embarazo, que yo en particular las estoy coleccionandol, je,je.... llegan y no se van, y las nauseas estas........... parecen que van a estar siempre conmigo .... Un beso y recuperate.

W
wenjie_9373878
7/10/05 a las 3:26

Migrañaaaaaas no!!!
hola wapa! yo soy de las de migraña 7 dias a la semana y tratamientos muy chungos, ni gelocatiles ni nada de nada me alivian, en ocasiones me han tenido q poner oxigeno directamente para disminuir la presion craneal... imaginaate, es horrible, pero con esto del embarazo estoy teniendo una suerte que no me lo creo ni yo! las hormonas se estan portando bien y no me suele doler mas q un dia a la semana aproximadamente y con un gramo de paracetamol se me pasa, dicen q las pastillas efervescentes no son aconsejables pero yo no tengo mas remedio y me va bastante bien asi. prueba con eso y evita el chocolate y los frutos secos todo lo q puedas pq la alimentacion influye bastante por lo visto. suerte y animo!!

Silvia & Alejandro
24 + 5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir