Foro / Maternidad

Alguna ha dado a luz en la clinica belen ?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 21:10
H
helvia_5377610
30/9/05 a las 19:28

HOLA CHICAS, TENGO PENSADO DAR A LUZ EN LA CLINICA BELEN, EL MEDICO QUE ME HA LLEVADO TODO EL EMBARAZO ATIENDE ALLI LOS PARTOS ¿ QUE TAL OS HA IDO ALLI ? Y SOBRE TODO QUE HABEIS TENIDO QUE LLEVAROS PARA VOSOTRAS Y PARA EL BEBE , PORQUE QUIERO IR PREPARANDO LA BOLSITA.


Ver también

L
lizbet_5150977
30/9/05 a las 21:10

Yo
Mi hijo nació allí hace tres años y pico. Mi experiencia es buena, aunque el parto acabo en cesarea pero todo el mundo me trató muy bien.

En cuanto a lo que necesitas, veamos, un camisón para el paritorio (te recomiendo uno blanco de algodón que luego puedas meter en lejía), otro u otros dos para la habitación (fresquitos, hace mucho calor), una bata, una bolsa de aseo (aunque ellos te dan una con lo básico), braguitas desechables, ellos te proporcionan compresas, te recomiendo unas horquillas y unos calcetines para el paritorio (para recogerte el pelo y para no quedarte fría si se alarga la cosa), pañales para el bebé, bodies y pijamitas, ellos te facilitan lo necesario para curarle el ombliguito, ah! un cambiador portátil (a mi me vino muy bien), para el aseo del peque no necesitas nada porque le bañan allí... no se me ocurre nada más por ahora.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook