Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿es malo comer perejil?

no dejo de escuchar que se puede y que no se puede hacer y tengo muchas dudas.
Lo último que si tomas mucho perejil en las comidas puedes abortar, me parece un poco fuerte pero por si acaso intento evitarlo, ¿alguien más ha escuchado esto?

Muchas gracias

Serlica 7+4

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Hay muchos rumores sobre qué se puede y qué no comer en el embarazo, y sinceramente, no son todos verdad, ni tienen todos lógica.

Las únicas mujeres que deben tener precaución con los alimentos en el embarazo, son las que no tenemos anticuerpos de la toxoplasmosis, y sólo hay que abstenerse de determinados alimentos o cocinarlos más.

Nuestras madres y abuelas comían de todo, y ahora, hasta no sabemos si podemos o no comer perejil. Vaya tontería.

Para que una vitamina te haga daño, tienes que comer cantidades más que industriales, y sinceramente, en la comida diaria (por mucha cantidad que se coma) no ingieres tal cantidad como para que te siente mal o dañe al feto.

Los abortos básicamente son por malformaciones genéticas o por intoxicación de toxoplasmosis, no por comer de todo moderadamente.

Disfruta del embarazo, estamos embarazas, no enfermas

Un beso.
noagal 17+2

Yo creo que es falso...

De hecho yo me pasado el embarazo, tomando perejil porque me gusta en ensaladas, comidas frescas, e incluso a bocados!!!, y no me ha pasado nada...así que no creo. No sé si tendrá que ver que comiendo todos los dias medio kilo, te pase algo, pero creo que cómo todo en exceso es perjudicial...pero tomarlo de vez en cuándo o con las comidas...no lo sé....
Saludos,
Belly

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Negativo por 2 veces
por: nuryang
2
  ¿quereis conocer a paula en 3-d?
por: virgimama
13
  Un poco preocupada por el peso!
por: neremi
4
  Pechos
por: luzia82
3
  Cuando se sabe un embarazo gemelar?
por: sonia1z
8
  Ayuda- mamas que tengan sanitas
por: nekane1919
1
  Como le dieron la sorpresa a su pareja??
por: vak74
9
  He llamado a unitest para preguntar sobre los test de ovulación y me han dicho que aunque te salga
por: asociadez
3

por: mismis32
0
  ¿estais tomando vitaminas las que buscais embarazo, o la habeis tomado antes del embarazo?
por: cathyescarlata
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com