Foro / Maternidad

He llamado a unitest para preguntar sobre los test de ovulación y me han dicho que aunque te salga

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 13:20
A
an0N_917906699z
30/9/05 a las 12:39

la otra rayita más floja, de las dos igualmente estas ovulando, tambien le he preguntado que si te salen las dos rayas más de 3 o 4 dias seguidos significaria que estas embarazada y me ha dicho que no,os lo digo como información,nada más un beso y nada chicas a seguirrrrrrrr algún dia lo conseguiremos,yo llevo poco tiempo intentandolo pero me desespero, un besazo guapasssssssssssssssssssss

Ver también

S
sabrin_5754493
30/9/05 a las 12:44

Chica muchas gracias por llamar!!!!!
Porque yo también los uso y me hacía un lío. Válida información la tuya.
Gracias.
Besos.
Adabella.

A
abeeha_9392198
30/9/05 a las 13:01

Hola asociadez

Antes de quedarme embarazada yo también estuve con los test de ovulación. Según el prospecto tenían que dar las dos rayitas iguales cuando estuviera ovulando. Pues, ¿sabes? NI UNA SOLA VEZ EN TODO EL MES me salieron iguales, y me desesperé, pensando que no habría ovulado (una rayita más flojita que otra sí me había salido). Pues... ¡sorpresa! ese mismo mes resultó que me quedé embarazada.

Escribo esto para confirmar lo que la compi ha puesto, que cuando aparecen dos rayitas, aunque una sea más flojita que la otra, en ese momento se puede estar ovulando.

Suerte para las que estén en la búsqueda.

Ellylon 26+5

A
an0N_842442299z
30/9/05 a las 13:20

Siento contradeciros..
pero es que yo tamb mande un email a los de unitest y me dijeron que si era flojita era negativo, y que tenia salir de igual intensidad que la otra.
y no es por que me guste la contestacion que me dieron.. porq la verdad me pille un mosqueo.. porq a mi tamp me dio ni un solo dia las dos iguales y al final me harte y deje de hacermelos, asi que... me alegra un monton vuestra confirmacion, vamos me quedo con la tuya... fijo..un besooo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook