« 

Movimientos del bebé a las 23 semanas..

suelen ser ya activos, se supone, ¿no?
Es que mi niña empezé a notarla a las 20 semanas pero se mueve muy poco y muy suave, tengo que poner la mano y hablarle para que me de alguna patadita, si se puede llamar asi.
Yo no estoy gorda ni nada, o sea que no es el motivo, mi placenta es anterior que sé que amortigua los movimientos.
ç
Tengo una amiga que está de una semana menos y la notó antes, pero a parte le da unas patadas tremendas, se le mueve la barriga y todo, es una exageración, y yo me pregunto ¿ a qué se debe estas difrencias? ¿solo en que los bebé son más o menos activos? ¿en que la madre sea más nerviosa( que mi amiga lo es)? ¿en la forma de la barriga o el útero?

Yo quiero pensar que mi niña es muy buena por eso se mueve poco

Besos

Aurazul+Alba

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Siento decirte lo contrario

Hola guapa priemero enhorabuena a todas por el embarazo,yo soy reciente mama de mayo y mi nene ya tiene 4 mesecitos recien cumplidos.
Mi niño apenas se movia aveces me hinchaba de chocolate para notarlo y estaba preocupadisima,porque escuchaba a otras futuras mamas que aveces ni les dejaban dormir por las noches.
Pues bueno el bebito que no se movia dentro telita lo que es fuera....................es un torbellino ,no logro que se duerma ningun dia antes de las 12 de la noche y a las 8 de la mañana ya esta en pie.
Es trasto trasto llora por cualquier cosa,para que te pongas de pie para que lo cojas,buenoooooooooooooooooooo oooooo es un caos ,,AHORA no lo cambio por el mas tranquilo del mundo es precioso y lo mismo que tiene de traviesillo lo tiene de risueño.
Bueno un besito a todassssssssssss

Hola!

Yo empecé a notarla muy pronto, en la semana 16, al principio como burbujas pero en la semana 18 aproximadamente ya se notaban golpecitos en toda regla. Ahora son patadas, algunas bien fuertes, tanto que incluso nos hizo pensar que sería un niño! Hasta que en la ecografía de la semana 20 nos confirmaron que era niña.
A mí también se me notan los bultitos por la tripa por encima de la ropa y hay veces que hasta se me mueven los brazos si los tengo cruzados encima de la tripa y la niña da una patada!!
Lo que no sabía es que tuviera relación cómo serán los niños cuando nazcan con el comportamiento que tenían antes de nacer... entonces yo ya me puedo ir preparando, porque esta niña no para, hay veces que hasta pienso si dormirá en algún momento o es que esos movimientos tan bruscos los hace estando dormida!

Ayer estuvimos en una eco y el pobre ecografista tuvo que trabajar duro para medirla bien porque no paraba...

Supongo que cada madre es un caso e influyen un montón de factores. Yo también tengo la placenta anterior y ya ves que la noto sin problemas, además no soy demasiado nerviosa, así que no sé a quién habrá salido la niña... un misterio....

No te preocupes si la notas poquito, eso es que es una niña tranquilita, lo importante es que la notes a su manera, pero creo que no te debes preocupar.

Saludos y hasta pronto!

C+Adriana
24 s.

Yo como tu

Se mueve un poco de vez en cuando , por la amñana a la hora de la comida y al atardecer. Me gustaria sentirlo mas veces pero es normal.. besos

Yo la comencé a notar a las 15/16 semanas

Pero eran más que nada burbujeos y movimientos muy débiles.Ahora que estoy sobre la semana 23 lo siento muchísimo.Da muchas patadas, alguna más fuerte que otra cuando quiere que me mueva o algo, suelo sentirlo más por las noches aunque ya comienza a dar guerra por el día también jeje antes tenía que poner la mano para sentirlo pero ahora con solo mirar ya se ve como la barriga se mueve sola.También hay días que está muy tranquilito y apenas lo noto.
No sé de que depende el que se muevan más o menos, antes o después pero no te preocupes, como todo en un embarazo dependerá de cada mujer.
Besitos.
Pau+Adrián

Hola aurazul

Te cuento que yo estoy de 22+3 y comencé a sentir muy suavemente a mi bebé en la semana 19. pero ahora siento a mi bebé por periodos mas o menos regulares, es decir, un rato en la mañana, luego en la tarde despues de almuerzo, y sobretodo en la noche. Antes era como unas cosquillitas, pero ahora me zumba patadas, manotazos y giros que a veces llego a ver estrellas y me produce cosas extrañas pero estoy muy feliz de sentir a mi bebé tan bien, y ya cuando no lo siento durante ciertas horas, me asusto un poco.
El sentir antes o despues al bebé, depende de la actividad de la madre, de la ubicación de la placenta, etc. ¡de muchas cosas! Por ejemplo, tengo una tía que sintió por primera vez a su bebé en el SEXTO mes, y claro, salió un bebé tranquilísimo, que es mas quieto que una fotografía y una bendición de niño. En cambio, mi otra tía que tiene un bebé de 2 años que es terriblemente desordenado y activo (pero un niño simpatiquísimo), sentía todo el dia al bebé en el vientre, con movimientos bruscos y girones.
Lo interesante, es que los niños suelen nacer con el horario en que se muestran durante el embarazo, así que ya estoy viendo que mi bebé será muy inquieto y para más darle, nocturno jajaja!

Muchos besitos y ya ves que cada bebé muestra su personalidad desde muy peque

Carolina, 22+3

PD:Mañana sabré que es mi bebé!!

Hola, carolina¡

por: aurazul

No sabía que los niños nacían con el horario, como tú dices, durante el embarazo, ¿te refieres a los movimientos? entonces mi niña va a ser, buenísima, está dormida siempre y casi la tengo que llamr yo para que me de alguna patadita, pero muy suave, nada de brusca, todavía no sé lo que es darme una patada de esas que te mueven la barriga y es que tengo un quiste en el ovario y la verdad que mi marido y yo le hemos dicho que seas buena y no se mueva mucho porque me hace pupa, jejje y la pobre nos ha hecho caso

Suerte en la eco y que esté bien que es lo que importa¡

Besos

Aurazul+Alba 23+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Segundo hijo y vida laboral
por: halienna
4
  Alguna ha dado a luz en la clinica belen ?
por: veruski
1
  Dolor de cabeza
por: leyza78
3
  Detección síndrome de down
por: coral53
2
  Hola chicas! tengo una duda que me gustaria saber antes del prximo martes... por fi...
por: nessy333
3
  Alguna sabe lo que miran en la eco de las 12 semanas?
por: ayuba8
2
  Alguna sabe como pasar imagenes a graficos de p.cruz?
por: lokita31
1
  Chicas a ver si me ayudas..
por: bimbis
3
  Cuando se empieza a contar el inicio de warry
por: almucha1
1
  Alguna ha estado mala de gripe durante el embarazo?¿?ayuda
por: melona22
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección