Foro / Maternidad

Ayer fui al gine **** estoy de 8 semanas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 19:18
L
linlin_6913352
29/9/05 a las 14:38

Me hizo la 1a. eco y ya le noté el corazoncito a mi cosita bonita.
Estoy de 8 semanas, y por lo visto el parto está previsto para + o - el 8 de mayo........
Tengo 1 sólo embrión (gracias a Dios) y parece q todo está bien, me ha dado la visita para dentro de 3 semanas para hacerme las siguientes pruebas, q no se cuales son, pero me ha dicho q son de las más importantes, creo q me dijo q ya se vería si el feto crecía bien.
El tema de los kgs. ayyyyyyyy. Ahora estoy con 82.600 en mi bascula y en la del gine 83.500, y me ha dicho lo siguiente:
Debo alimentarme muy bien, pero tengo q intentar no engordar nada de nada, ¿os lo podeis creer? Me dijo q con este exceso de kgs. lo ideal sería q yo no engordara ni un solo kg. y así el bebe cogería reservas, ya q luego yo estaría mejor, sin temor a hipertension, diabetes gestacional, aborto etc.etc., vamos q lo llevo claro.
Debo hacer 5 comidas diarias de poca cantidad... todos los lacteos desnatados y mucha fruta y verdura, a ver si ahora con el bebito va a resultar q voy a terminar hecha una sílfide jeeeeeee.
También me ha dicho q por mi edad debo descansar de 10 a 12 hrs. diarias y tengo q estar muy tranquila... Con mi trabajo lo llevo claro !!! - pero prometo q lo intento...
Ah, y también debo caminar 1 hora cada día y q si puedo más q no pasa nada si estoy acostumbrada al ejercicio, de pilates - nada de nada.
¿qué os parece? las q son mamás me echais un cable ??

Menu de hoy:
desayuno:
1 pan de 50 grs. + 1 quesito ligth y 1 cafe leche + 2 kiwis en ayunas.
comida: 1 ensalada y 1 lenguado al horno sin casi aceite, y una pera.
cena: judias verdes + 1 patata + 1 huevo y un yougurt.
y a media mañana he comido 1 yourgurt y esta tarde me llevaré una manzana.
Me despido guapisimas.
*
Abacaixi + cosita bonita 8 semanas.

Ver también

L
linlin_6913352
29/9/05 a las 14:40

Se me olvidaba...
Nada de alcoho, ni una cerveza ni 1 copa de vino en todo el embarazo, y nada de tabaco, ni un solo cigarro.
Besos

A
abarne_9554115
29/9/05 a las 19:18

Que bueno
Que bueno, me alegro de que tu y tu bebe esten bien, felicidades por el embarazo cuida mucho a tu bebe, besos

Stephanie

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir