Foro / Maternidad

Cual es el test de embarazo mas fiable que se vende en farmacias?

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 13:12
B
bianca_9858144
30/1/03 a las 15:20

Hola chicas!Aunque aún faltan unos días estaba pensando que si el sabado (la espero para el domingo)no hay novedades voy a hacerme el test!! Se que es posible todo!Y la verdad esta vez tengo mucha,mucha,muchisima ilusión!Bueno es la 1º vez que voy a hacerme el test ya que ...la unica vez que quise hacerlo me bajo justo el día que tenía pensado comprarlo y no hizo falta!Pero esta vez....es diferente!me pasan cosas que no me habían pasado la vez anterior! hace 7/8 días tuve molestias como si me fuera a bajar y no bajo!tengo unos pechos inmensos,y tengo un "ligero"malestar en el estomago desde hace unos días (pocos)!Es posible que sea psicologico?No se quizás si! Pero se os han hinchado mucho los pechos alguna vez por creer q estabais embarazadas?????'Además empezé a pensarlo después de que se me hincharan!En fin, que no puedo más!que yo soy muy impaciente y que tengo muchas ganas de saberlo.Así que...si el sábado no me ha venido, me compro el test por la noche me lo hago!
Besos guapas!
Os mantendré informadas

Ver también

K
ketty_9059236
30/1/03 a las 15:27

Ays qué impaciencia ehhh
Yo cuando iba a comprarlo pregunté en la farmacia y me dijeron que son todos parecidos y que en realidad en los caros pagas la marca. Siempre y cuando lo hagas con algunos días de retraso. Me dieron uno bastante económico pero claro, yo lo hice con 5 días de retraso y salió la rayita de positivo perfecta.
Como quieres hacerlo antes de tiempo quizás necesites alguno de los que dicen que tienen más sensibilidad, especial para hacerlo antes.
He oído hablar muy bien de uno que se llama "Analisis".
De todas formas haciéndolo antes de la falta siempre corres el riesgo de que te salga un falso negativo.
Ahora tu decides si asumir ese pequeño riesgo o seguir aguantando y esperando hasta el domingo o el lunes...
Muchísima suerte y cuéntanos!!

D
dianne_8305732
30/1/03 a las 15:58

Vaya nervios
¿A que la espera se hace eterna? Los días antes a la falta son siempre de muchos nervios. Si te decides a hacerte el test antes de tiempo no se ninguna marca mejor, lo que si que te recomiendo es que NO compres predictor. Los test detectan una determinada cantidad de hormona en la sangre y predictor necesita más cantidad que otras marcas.
Suerte y ya nos contarás.

B
bianca_9858144
30/1/03 a las 16:09

Suerte de vosotras!
Muchas gracias chicas!no se que haría sin vosotras!La verdad es que si!los ultimos días son terribles!Estoy muy emocionada!Y encima lo llevo en secreto pq mi marido esta bastante decepcionado con el tema! Solo una vez!Y digo solo una!tuve un retraso de 5 días y se me presento en casa con un oso de peluche (que por cierto se llama bruno) y precisamente me bajó ese día!Así que desde entonces está un poco frio respecto al tema y la verdad eso no me ayuda mucho, aunque lo entiendo!El otro día le comenté por encima"has visto que melonazos se me han puesto"?Respuesta:"será una subida de hormonas";"no te ilusiones"! Así que ... no le he comentado nada más y se me está haciendo un mundo!
Estoy muy nerviosa, mucho!Y aparte de ir al baño cada 5 min, estoy constantemente preguntandome...¿No será psicologico?¿no me estré provocando todo esto yo?Y la verdad entonces...me desicho como un globo!En fin... Chicas!suerte que estais vosotras!
Un fuerte abrazo

B
bega_9057639
30/1/03 a las 16:13

Te tento que confesar....
Que te entiendo perfectamente!! yo soy la señora de los test!! pues hija que ya me hecho alguno que otro por las neuras ya sabes!! resulta que la ultima neura que he tenido es que tiene que ser "predictor" porque creo que me dará buena suerte.. esta fue la marca que utilicé cuando me quedé embarazada hace años y el último mes que me llevé el disgusto pues compré un predictor que tengo guardadito en un cajón de la cocina hasta poder usarlo!! Lo que no sabía es lo de que no detecta la hormona hasta mas tarde que otros!! Ya me muero vamos... SIII es verdad que estoy loca... pero cada una con su locura no?? todos están bien... SUERTE!!

Aussie

S
sindy_8557164
30/1/03 a las 19:40

Hola guapa
No se si has leido un post mio. Yo esperaba la regla para el sabado y me he hecho el test esta tarde y me salio positivo. El test se llama Analysis, y para mi es el más sensible de todos los que conozco. El problema es que no se consigue en todas las farmacias, aunque creo que El Corte Inglés lo tiene. Esa marca tiene cajas de un solo test y de dos por si quieres repetirtelo, y el de dos test me salio 9 euros y pico.
Te deseo toda la suerte del mundo.
¡Ojala que sea un positivo como una casa!
Un besazo

L
llucia_5775455
30/8/15 a las :39

Yo me lo compre por
Embarazateya.com y te ayudan si el resultado es dudoso, hasta con la gráfica de embarazo si quieres, pone envió en 3'diasnpero yo antes de comprarlo pedí que fuera urgente y al día siguiente lo tenía aquí, que te manden uno yaaa!

Y nos cuentas eh?

L
llucia_5775455
30/8/15 a las :40

Yo me lo compre por
Embarazate ya.com y te ayudan si el resultado es dudoso, hasta con la gráfica de embarazo si quieres, pone envió en 3'diasnpero yo antes de comprarlo pedí que fuera urgente y al día siguiente lo tenía aquí, que te manden uno yaaa!

Y nos cuentas eh?

L
llucia_5775455
30/8/15 a las 13:12

Jajajajajajajaja
Pues va a ser que me he equivocado de foro y de mensaje, esperemos que lo sepa ya....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir