Foro / Maternidad

No se si estaré embarazada

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 20:52
A
an0N_619206699z
29/9/05 a las 12:13

hola a todas, soy nueva por aquí y quien me lo híba a decir a mi con dos hijos ya grandinos pero ya vés nunca puedes decir de esta agua no beberé.
Conocí este foro precisamente porque no sé si podré estar embarazada aunque no lo sabré hasta dentro de semana o algo más pués aún me quedan 6 pildoras anticonceptivas para acabar el ciclo de las mismas.
El caso es que este mes he tenido que tomar antibiotico, que por cierto no es la primera vez que lo tomo tomando la píldora, porque mi ginecologo me dijo que con antibioticos flojos no pasaba nada. Y os preguntareis porque pienso que pudiera estar embarazada, pues porque hace unos dias que tengo dolor de pechos, ascos, dolor de cabeza íntenso, mal humor y sobre todo un cansancio y un sueño fuera de lo normal, dolor de espalda y de ovario como si me tuviera que venir la mestruación eso que para mis cuentas me quedarán como diéz días.
Quería hacerme el test de embarazo y fuy a mi farmacia de confianza, y me dijo que era tontería hacermelo pués la hormona del embarazo solo lo detectan los test cuando hay retraso pués esa hormona se eleva en sangre.
Así que a esperar que remedio aunque me siento muy mal, y con unos calores....
bueno chicas me alegro mucho haberos encontrado y espero que alguna me conteste que este en mi misma situación
un beso para todas de una nueva amiga.

Ver también

Y
yuchen_8567924
29/9/05 a las 12:16

Bueno...
Yo estoy en las mismas... a ver que pasa y mientras, los dias se me hacen eteeeeeeernos. Cuéntanos apenas tengas noticias!

Suerte!

A
an0N_619206699z
29/9/05 a las 20:52
En respuesta a yuchen_8567924

Bueno...
Yo estoy en las mismas... a ver que pasa y mientras, los dias se me hacen eteeeeeeernos. Cuéntanos apenas tengas noticias!

Suerte!

No se si estare enbarazada
hola myawon, y para cuando esperas tu la warry? tambien estas tomando pastillas? dime cosas que a mi tambien me interesa saber.
un besin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest