Foro / Maternidad

" odisea 2m5 a la conquista de los bbs jueves "

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 17:07
K
kathya_8340776
29/9/05 a las 10:14

LISTA WARRYS


AGOSTO

LALA514 - 11 AGOSTO
LIBRA80 - 30 AGOSTO


SEPTIEMBRE

ANABELBI- 14 SEPTIEMBRE
BAL1431- 15 SEPTIEMBRE
SARAMG76- 20 SEPTIEMBRE

OCTUBRE

CATHYESCARLATA- 16-19 OCTUBRE
IDRIANA - 16 OCTUBRE
ALHE - 25 OCTUBRE
OVEJITAN - 27 OCTUBRE
MAURICIO - 28 OCTUBRE



POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
ZAIRA - + El 31 de agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto

PROXIMOS NACIMIENTOS

JOSU- 31 de agosto, el bebe de SAYEM

CASITA ABIERTA

Pero bueno, que pasa que nadie abre la Odi???

OVEJITAN, ALHE, ya os he cambiado la fecha de no warry, ¡¡a por el próximo mes!! Ya veréis como lo conseguimos.

Bueno niñas la warry ya me ha bajado en su pleno apogeo, así que de positivo nada de nada, pero bueno para el mes que viene.

OVEJITAN: Ya has vuelto de vacaciones, que bien. Te comenté en otro post (pero estabas de vacaciones), que yo también soy de Sevilla como tú, me dió mucha alegría saber que hay otra compi de mí tierra en la Odi.

Bueno besotes y despertáros dormilonas......

Ver también

R
rahela_8106586
29/9/05 a las 11:11

Hola
¿Qué tal estáis?. Ya nos queda menos para el fin de semana, lastima que después se pasa volando.
Mauricio, gracias por ponerme la fecha de warry, a ver si para el mes que viene estoy en otra lista.
Así que eres de Sevilla, que suerte vivir en un sitio así, me encanta, es una ciudad preciosa, he ido ya varias veces y es que es de esos sitios que por veces que vayas, siempre te apetece volver. La verdad es que Andalucía en general no tiene desperdicio, a mi me gusta mucho, supongo que será por cercanía
¿Dónde andáis las demás? Besitos para todas.
Las de los "kilos", ¿cómo lo lleváis?.
Bueno, os tengo que dejar, que tengo curro
Bye

K
kathya_8340776
29/9/05 a las 11:17

Ayssssssssssssssssss....
Ya que no entráis vosotras lo hago yo. Es que está el programa de los ordenadores en la oficina estropeado y lo único que funciona es el internet. No es genial. Lo único es que tenía que terminar un trabajo en las bases de datos y no puedo, pero bueno, mañana será otro día.

PANTALLA: Ya ves la warry ha aparecido, llevo 2 meses tomandome la temperatura basal y para lo único que me ha servido es para saber cuando me tiene que bajar la warry. Cuando ovulo ni idea, se supone que es cuando la temperatura sube unas décimas por encima de lo normal, pero es que a mí eso me sucede 2 veces al mes. Que quiere decir que soy una "superovuladora"???je,je, En fin que aye opté por comprarme unos test de ovulación, a ver si este mes me entero de algo.

Oye, a que hora tienes la matrona?? Cuéntanos que te ha dicho, vale?

ZAIRA: Niña como me alegro que al final todo haya quedado en un pequeño sustillo. Ahora a disfrutar de tú lentejita.

ELLYON: Cuántos proyectos, que bien. Lo de la casita nueva, hace mucha ilusión, a mí me la dieron hace 2 años y aún no he parado de hacerle cosas, como dice mí marido "soy una máquina de pensar como le hago trabajar",je, je. No seas negativa, que ya verás como todo lo que tenéis en mente os sale bien. Muchos besotes para tí y para Darío.

ANABELBI: Aysssssssssssssssssss.....ese ordenador. Chica que vida más ajetreada tienes, no paras eh?? Oye pasa a saludar guapetona.

SAYEM: Cuando nos vas a colgar las fotos de Josu??? Que ganas de verlo, tiene que ser precioso. Cuidaros mucho los dos, vale??

IDRI: Tú con proyectos laborales como Elly. Si te gusta lo que te han ofrecido aprovecha la oportunidad. Ya ves me uno a la lista de Octubre contigo. Muchos besotes, guapetona.

MAMBA: A ver si Paula nos va a salir futbolista con tantas pataditas. Tiene que ser una pasada sentirla.

Bueno niñas os cuento, ayer por la tarde pillé un cabreo. Resulta que el martes a las 17.30 nos iban a montar el aire acondicionado. Bien mí marido y yo salimos de trabajar a las 17.00 y corre que te corre para casa para no hacer esperar a los montadores. Se presentaron a las 18.30 (terminan de trabajar a las 20.00), después de decidir cuál era el mejor sitio para colocarlo y cuando por fin se disponían a trabajar, nos dicen que se les han olvidado algunas herramientas pero que no nos preocupásemos porque volverían al día siguiente a las 16.00.

Ayer de nuevo corre que te corre para no hacerlos esperar. Nos llaman por tlfno. a las 16.30 y nos dice que está almorzando en ese momento porque el anterior montaje le ha llevado más tiempo, pero que a las 17.00 está en casa.
Bien, las 17.00, las 17.30, las 18.00 (yo cada vez más cabreada), las 18.20, mí marido decide llamar a la empresa y hablar con el jefe del montador, le explica la situación y le dice que por favor que pasen por nuestra casa a recoger los materiales porque no queremos que sean ellos los que nos hagan el montaje, que son unos irresponsables.

¡¡A las 19.00!! aparece el montador haciéndose el loco: "vengo a montar el aire" mí marido le dice por supuesto que "no" y que recoja sus cosas. No os lo perdáis, venía sólo, o sea que pretendía que mí marido le hubiese ayudado a montar el aire (después de que cobran 200 euros) y para colmo venía con la novia. O sea, que de que se había atrasado por otro montaje, mentira, había estado pelando la pava con la novia y haciéndonos esperar a nosotros. Que poca vergüenza.

En fin hemos llamado a otra empresa y vienen esta tarde a las 16.00, esperemos que sean más responsables y que tengamos más suerte. Siento habéros tirado el rollo, pero es que me pone de los nervios la gente con la cara tan dura y necesitaba desahogarme.

Bueno, pasaros alguna a saludar, no???

R
rahela_8106586
29/9/05 a las 13:17

Hola de nuevo
Pero dónde estáis metidas??

Zaira, cielo, me alegro de que todo se haya quedado en un susto. Un beso

A
abeeha_9392198
29/9/05 a las 17:07

Buenas tardes, chicas
Hoy no he entrado antes porque estoy un poco descolocada. ¡Demasiadas emociones juntas!

Os dije el otro día que estaba esperando la confirmación de un proyecto. Bueno, no se trataba en sí de un trabajo, aunque sí estaba relacionado con el tema laboral. Como algunas sabéis, trabajo desde hace dos años escribiendo libros por encargo editorial. Me llaman, me proponen un título, me dicen cuánto me pagan y el plazo de entrega. Aparte de esto, que es lo que nos da de comer, mi marido y yo llevamos a la vez otros proyectos, todos relacionados con la literatura. Pues bien, hace unos meses escribimos una novelita infantil y se la enviamos a una super-editorial. Nos respondieron diciendo que estaban interesados en publicarla, pero que hasta septiembre no nos lo podrían confirmar. Pues.... ¡¡HAN LLAMADO HOY!! ¡¡Nos lo publican!!

Para nosotros es muy muy importante, por muchísimos motivos. No todos los días te llaman para darte una noticia como ésa.

En fin, que lo del libro ya salió. Ya sólo faltan la casa y el bebé. ¡Fuuuuu! De verdad, ¡cuántos cambios! Estamos un poco nerviosos por todo, pero, bueno, lo importante es que todo vaya saliendo.

Un besoooooo,
ellylon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram