Foro / Maternidad

35 semanas y se mueve menos, es normal?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 18:06
R
rime_5748838
29/9/05 a las :50

HOLA CHICAS, HA RAIZ DE EL MENSAJE DE OTRA COMPAÑERA, HE DECIDIDO PONER YO ESTE PARA HACEROS UNA CONSULTA:
YO ESTOY TODAVIA DE 35 SEMANAS Y LLEVO UN PAR DE DIAS QUE NOTO QUE MI PEQUE A BAJADO EL RITMO DE SUS MOVIENTOS, LO SIENTO TODOS LOS DIAS, PERO MENOS QUE ANTES Y NO SE SI IR AL GINE O ESPERAR A LA SEMANA QUE VIENE QUE TENGO CITA.
ES QUE POR LO QUE OS LEO, PUES YA AL FINAL ES MAS NORMAL, PERO A MI TODAVIA ME QUEDAN 5 SEMANAS, QUE HAGO?
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

Ver también

M
minata_8767411
29/9/05 a las 1:08

Tranqui!
Hola, Nyla7:

Eso que comentas es algo de lo más normal! Tu bebé ya no está tan chiquito, y cada vez tiene menos espacio para moverse, así que no te preocupes. Te lo digo porque ya estoy de 38+4, y mi niña ha sido un torbellino desde las 15 semanas, pero ahora sus movimientos han bajado, es lógico. No te preocupes y a disfrutas de lo último del embarazo.

Felicidades, y que todo vaya bien!

Patri (mami de octubre)

R
rime_5748838
29/9/05 a las 17:00
En respuesta a minata_8767411

Tranqui!
Hola, Nyla7:

Eso que comentas es algo de lo más normal! Tu bebé ya no está tan chiquito, y cada vez tiene menos espacio para moverse, así que no te preocupes. Te lo digo porque ya estoy de 38+4, y mi niña ha sido un torbellino desde las 15 semanas, pero ahora sus movimientos han bajado, es lógico. No te preocupes y a disfrutas de lo último del embarazo.

Felicidades, y que todo vaya bien!

Patri (mami de octubre)

Gracias!!
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, ES QUE ULTIMAMENTE PUES NO HACEN MAS QUE CONTARME COSAS LA GENTE (QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER) Y ME ESTABA PREOCUANDO.
PERO JUSTO ANOCHE EL PEQUE EMPEZO A BAILAR DENTRO DE LA TRIPA CON MUCHISIMA INTENSIDAD Y ESTUVO MUCHO RATO Y HOY EN LA SIESTA IGUAL, ASIQ UE DIGO YO QUE ESTARA SANITO MI NIÑO, POR QUE CON ESE BRIO!!!!!!
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO,CHAO!!!!

L
lyubka_6953508
29/9/05 a las 18:06
En respuesta a rime_5748838

Gracias!!
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, ES QUE ULTIMAMENTE PUES NO HACEN MAS QUE CONTARME COSAS LA GENTE (QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER) Y ME ESTABA PREOCUANDO.
PERO JUSTO ANOCHE EL PEQUE EMPEZO A BAILAR DENTRO DE LA TRIPA CON MUCHISIMA INTENSIDAD Y ESTUVO MUCHO RATO Y HOY EN LA SIESTA IGUAL, ASIQ UE DIGO YO QUE ESTARA SANITO MI NIÑO, POR QUE CON ESE BRIO!!!!!!
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO,CHAO!!!!

Normal
Hola, yo todavía estoy de 31 semanas pero me han comentado que los bebé se mueven mucho menos durante las últimas semanas.

Piensa que son más grandotes y ya les queda menos espacio para moverse.

Así que no te preocupes, es de lo más normal.

Isa
31+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook