Foro / Maternidad

¿quereis conocer a paula en 3-d?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 15:01
M
mioara_9812168
28/9/05 a las 19:23

Hola mamis. Si quereis ver a mi niña en 3-d os digo la direccion del album www.enfemenino.com/album/paulamivida Me hice la eco a las 29 semanas y es toda una experiencia. Me inflé a llorar porque es verla como si la tuvieras delante de ti, si podeis os lo recomiendo. Es maravilloso y para mi es la niña mas bonita del mundo. Un beso. Virginia 34+5

Ver también

D
dita_5135167
28/9/05 a las 19:29

Que guapa
Tienes razon se ve muy bonita Paula


Lastima que yo no haya podido hacerme la 3D ya que tengo mucha curiosidad por ver a mi niño


Laura+Axel(22m)+Liam(33+1)


E
ebru_5139524
28/9/05 a las 19:41

Madre mia!!!
Virginia, gracias por compartir algo tan tuyo y tan bonito con nosotras! Es increible!
Y además tu niña es preciosa eh???
Enhorabuena!!
Un besazo a las dos!!!

S
santos_9946711
29/9/05 a las 1:43

Ay q bonita!!!!!
q bonita!!!! y q gordita se la ve!!!! enhorabuena preciosa un besote para ti y otro para paula.MUACKKKK!

Y
yohara_9895642
29/9/05 a las 11:30

Es preciosa..

Hola!

Que niña mas bonita tienes.....es lindisima. Yo estoy deseando hacermela, pero aun es pronto, tengo 12 semanas. Imagino que tiene q ser precioso ver a tu bebe de esa forma..que flipada

Me alegro mucho y sigue cuidantote mucho pa q siga asi de bonita

Besotes

R
ruska_7984126
29/9/05 a las 11:31

Haz un copiar-pegar de la dirección
espero que la puedas ver porque es preciosa.

Saludos,

Lorena
16+0

Y
yohara_9895642
29/9/05 a las 11:36

Prueba esto
Hola, tienes q entrar directamente con este link:
www.enfemenino.com/album/paulamivida
Abre una nueva ventana, y en la barra de direcciones introduce este link, te sale
directamente la eco.

Un saludo

M
marita_8294807
29/9/05 a las 13:38

Saludos
Hola he visto la eco de Paula y me ha encantado,yo tengo una hija de 7 años Andrea tiene un pequeño retraso pero no sabemos que es lo que tiene en realidad le han echo un monton de pruebas pero nada,hace tres años tuve un aborto y queremos tener otro hijo pero el aborto y la idea que pudiera tener el problema de Andrea nos para un poco,cuando he visto a Paula que envidia sana me ha dado espero que todo salga bien y me encantaria que tuvieramos contacto chao un beso muy fuerte.

A
arely_8685436
29/9/05 a las 19:29

Q. emocion
Ufffffffffffff se me han puesto los pelos de punta q. rica ahi en su mundo es q. se la ve tan biennnnnnnnnnnn parece increible jejejej, yo aun no se q. es pero si es niña tambien sera paula a pesar de q. todo el mundo me dice q. el mundo esta plagado de ella, pero a q. es muy bonitoooooooo jejejejejjej q. me vas ha decir tu verdad, lo malo es q. a mi me da q. sera niño pero bueno en par de dia salgo de dudas, suerte y mil besos

B
bousso_6428724
30/9/05 a las 15:01

Que hermosa
Tu Pauli es hermisísima, y se la vé muy bien, felicitaciones, se nota que la estas alimentando muy bien.
Muchas gracias por compartir con nosotras a tu bb. Es emocionante.
Mil besos
Galy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir