Foro / Maternidad

Hola nueva en este foro!!!!vengo del de infertilidad.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 17:53
A
an0N_674744099z
28/9/05 a las 16:48

Hola a todas...ayer me dieron el positivo......contentisima!!!!4 años deseando quedar embarazada 1 inseminacion cancelada, 3 inseminaciones negativas, 1 Icsi cancelada, y ahora por fin......Es un dia muy feliz.........Pero claro al igual que Almudenah tengo mis miedos............Yo iba con dos embriones de puntuacion 9 sobre 10..osea segun el gine buenissssimos..pero claro tengo endometriosis...y eso si que me da miedo...no se alguna me puede explicar si hay las mismas posibilidades de que todo vaya bien que si el factor es masculino? No se tengo mis dudas.....1 ABRAZO MUY GRANDE A TODAS...ESPERO ESTAR EN ESTE FORO AL IGUAL QUE EN EL DE ESTERILIDAD DURANTE ALMENOS 9 MESES......

Ver también

S
sima_9679539
28/9/05 a las 16:53

En horabuena y bienvenida !!!
Hola guapa... con todo el corazón, que tu embarazo llegue a buen puerto... no puedo responder a tu pregunta pero alguna de las chicas lo hará...

M
mavi_7295522
28/9/05 a las 17:00

¡¡¡¡¡millones y millones de besitos!!!!!
con mucho amor te envio mis mas buenas vivras para que todo salga de maravilla y la verdad sobre la endometrosis no sé nada pero de lo que si sé que con mucha fé y amor las cosas se logran.
un beso graaaaaaaande de una amiga chilenita
karin 33+6

C
conchi_5839728
28/9/05 a las 18:08

Bienvenida!!!
Me alegro mucho por ti, yo estoy igual que tu, con endo, 3 ia, 1 icsi...etc, ya sabes como es esto, y de momento llevo 13 semanas de embarazo y todo funcion agenial!
Si necesitas saber algo mas puedes preguntarme lo que quieras.
Un besazo!!!

Mireias

A
an0N_674744099z
28/9/05 a las 18:14
En respuesta a conchi_5839728

Bienvenida!!!
Me alegro mucho por ti, yo estoy igual que tu, con endo, 3 ia, 1 icsi...etc, ya sabes como es esto, y de momento llevo 13 semanas de embarazo y todo funcion agenial!
Si necesitas saber algo mas puedes preguntarme lo que quieras.
Un besazo!!!

Mireias

Hola mireias!!!!!
Que tal estas? YO muy contenta la verdad....muy feliz...pero con miedos como ya puedes imaginarte........Despues de tanto tiempo me da miedo todo...y eso tampoco es bueno.
El dia 10 de octubre tengo mi primera eco....me parece que solo se ven los saquitos...bueno el saquito....quue no se que me da que llevo dos.........me da igual la verdad.....
Cuentame si ya te lo han hecho..que se ve....y a ti que te dijeron....cuando es ya mas seguro que todo va bien? no se ,pareceré tonta pero es que no se nada de todo esto....a mi me han dicho vida normal...1 eco el dia 10 y segunda sobre el dia 24 ....Cuentame cosas......1 ABRAZO MUY GRANDE

A
armida_8791487
28/9/05 a las 18:20

No te puedo ayudar con tus dudas
porque no se nada, pero te deseo mucha suerte.
Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!
un beso.

C
conchi_5839728
28/9/05 a las 19:36
En respuesta a an0N_674744099z

Hola mireias!!!!!
Que tal estas? YO muy contenta la verdad....muy feliz...pero con miedos como ya puedes imaginarte........Despues de tanto tiempo me da miedo todo...y eso tampoco es bueno.
El dia 10 de octubre tengo mi primera eco....me parece que solo se ven los saquitos...bueno el saquito....quue no se que me da que llevo dos.........me da igual la verdad.....
Cuentame si ya te lo han hecho..que se ve....y a ti que te dijeron....cuando es ya mas seguro que todo va bien? no se ,pareceré tonta pero es que no se nada de todo esto....a mi me han dicho vida normal...1 eco el dia 10 y segunda sobre el dia 24 ....Cuentame cosas......1 ABRAZO MUY GRANDE

Ahora no puedo escribirte mucho..
estoy en el trabajo y me controlan, mañana te cuento vale??
Pero tu tranquila que todo saldra bien, ademas es normal despues de lo que hemos pasado que tengamos miedo.

Un abrazo.
Mireias

G
gwen_8252407
28/9/05 a las 19:52

Enhorabuena!!
muchisismas felicidades. imagino como estaras, contentisima.
seguro que todo va fenómeno, y espero que nos lo vayas contando tooodo
un besazo

A
arij_5340799
29/9/05 a las 8:42

Enhorabuena
Y bienvenida, seguro que todo sale bien, te lo has ganado.
Un abrazo grande

Y
yosra_8513313
29/9/05 a las 12:49

Mi más sincera enhorabuna.
Me alegra muchísimo que la gente consiga sus sueños. Y tú ya has conseguido lo más importante, que es el embarazo.
Mira, espero que te anime, conozco un caso muy parecido al tuyo, la chica con muchísimo miedo, pero mira por donde los dos se han cogido bien y ya va para 7 meses.
Además niño y niña. ¡Tóooma!.
Ahora sí está felicísima, porque pasados estos meses, fíjate, ya no queda nada.
Un beso fuerte y espero verte por aqui 9 meses......bueno, a mi me quedan 6, pero creo que seguiré entrando para ver cmo os va a todas.
Suerte y no te angusties mucho....¿o.k?

M
mimi_9347957
29/9/05 a las 17:53

Yo también vengo del foro....
De infertilidad... ME alegro muchísimo de tú positivo, yo tb estoy embarazada después de 4 fiv y operación de útero y trompas, asi que entiendo perfectamente tús miedos, pero si te vale de consuelo a mi mi dra. me dijo que lo mejor para la endometriosis era quedarme embarazada, asi que verás como todo nos va a ir bien....

Bicos y ya nos vemos por aquí.

Sandra + lentejita 9+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook