Foro / Maternidad

Cuanto cuesta eco 4d?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 13:11
A
arij_5340799
28/9/05 a las 12:30

Me gustaria hacerme la eco 4d. Vivo en las afueras de Madrid, zona sur. Alguna sabeis de alguna clinica donde la pueda hacer con garantias y el precio aproximado de esta prueba?
Estoy de 25 semanas, tengo entendido que a partir de ahora veriamos bien a la niña. Por otro lado, con mi primera hija no hicimos nada mas que las ecos tradicionales, y la sorpresa tambien tiene su encanto verdad?
Gracias por adelantado a todas.

Ver también

A
arij_5340799
28/9/05 a las 12:41

Gracias!
Ahora que me dices la de Pinto, recuerdo que mi prima se la hizo allí, era 3D creo.
Se llevo un pelin de chasco, porque por impaciencia la hizo a las 20 semanas y el bebito estaba aun muy chiquitin.
Gracias mil, llamare primero a mi prima y despues a la de Pinto.

A
arij_5340799
28/9/05 a las 13:04

Vaya faenita
Que pena que hayas tenido tan mala suerte. Lo comentare con mi marido, aunque el, que es todo pragmatismo, fijo que me dice que total para que gastar dinero y tiempo si igual no la vemos y en poco mas de tres meses la tendremos en casita.
Y en parte, la verdad, lleva razon...
Gracias por la ayuda.

T
tamou_9560882
28/9/05 a las 13:11

En asturias...
Aquí en Asturias te hacen la 3D y 4D, no te dan la opción de hacer una solo (al menos en todas las que yo he preguntado) y el precio está entre los 150-180.Yo no la he hecho ya que me parece un precio excesivo y yo tan sólo quería hacerme la 3D.

Besitos.

Pau+Adrián

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest