en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje buscado:

Pues....

yo di a luz hace dos meses del octavo al noveno mes te hara las pruebas de anestesia ( analitica y electro), un exudado vaginal y rectal, y cada 15 dias te hara ecografias de rutina para ver sobre todo el liquido amniotico, las monitorizaciones seran hasta la sem 38 cada 15 dias,y de la 38 a la 40 semanales....

Un besito y ya veras que horita más corta!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ayuda: octavo mes

Hola, compis. Empiezo el jueves mi octavo mes de embarazo y quería saber qué pruebas y demás me hará el gine durante la próxima visita (que es el lunes). Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy de 7 y medio.

y tengo programadas las pruebas para el 8 mes.
tengo analisis de sangre.
monitor
eco
visita con gine para comprobar los resultados de todo esto.
Voy por lo privado y de momento no me han dicho nada de exudado ni tacto ni anestesista ni nada!!!!
como funciona todo esto? creo que se lo tendre que pedir a mi gine en la proxima visita pk en teoría debería tenerla programada.no??

Estas pruebas de las que hablais

son por lo privado o por la seguridad social?
gracias.
un saludo,
natalia

Hola

Estas pruebas son tanto por la SS como por lo privado, lo único que diferencia es la frecencia de visitas que en por lo privado son mas continuas.

Besos
Melanie+Pablo (38)

Pues....

yo di a luz hace dos meses del octavo al noveno mes te hara las pruebas de anestesia ( analitica y electro), un exudado vaginal y rectal, y cada 15 dias te hara ecografias de rutina para ver sobre todo el liquido amniotico, las monitorizaciones seran hasta la sem 38 cada 15 dias,y de la 38 a la 40 semanales....

Un besito y ya veras que horita más corta!

Hola wappa!!

Pues mira te harán el tacto famoso...que es meterte los dedos bien a dentro para mirar si has dilatado o algo...despúes la prueba de muestra vaginal de flujo y por el culete también...y pronto empezarás con las motorizaciones donde controlan el latido de tu bb y las contracciones que puedas tener sin que tu ni siquiera te des cuenta para el tema de la dilatación. A parte de tomate la tensión más a menudo, control de peso y orina.

besos

mariajo+daniel 37

Cuánta prueba!!!

¿En qué consiste eso de las muestras de flujo vaginal? No me digas que me tienen que hacer otro papanicolau de esos por que me muero!!! y por el ano que te hacen?

Gracias por contestar.

Pau-Adrián

◀  Arriba de la página

Que opinaisOtro mes masPara las que tienen tres hijosGanar dinero solo por abrir tu correo Para las embarazadas que tuvieron sintomas muy tempranamenteAyuda porfi!!Despues de tres abortos .. que pruebas te hacen???Induccion del parto. riesgos y peligrosLlorar y llorar y llorar!!!!!!!!!!!!Hola, me apunto ahora mismoNueva y enganchada. sois geniales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam