•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Flujo marron con 7 semanas, es normal?

aun no he tenido cita con el ginecologo, y hoy he venido a casa y me he dado cuenta que he manchado un pokito de flujo marron, solo un poco es normal?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

Flujo marrones

Es que después de una semana de a ver echo una transferencia in fiv tengas machas marrones?
Por favor Ayudarme estoy en poco preocupada

Hola chikas a mi m pasa lo mismo

Hola chika tngo 8+5 semanas de embarazo hace 1 semana empeze con flujo amarronado y fui a mi doc me hizo una eco y tenia desprendimiento d placenta x eso tngo flujo amarronado m mando progesterona cada 8 hs x 15 diad y progesterona inyectable .y x ahora ya no mancho.

Con 6+5 semanas m hic una eco y se veia el embrion y latido pero en mi primer embarazo lo vi y escuche con 7+5 semanas

Yo l comnt de acuerdo a lo q a mi m esta pasando espero q la alla ayudado

Preocupada

Hola amigas estoy muy preocupada, tengo 8 semanas de embarazo y hoy he tenido un flujo marron, no ha sido leve pero estoy preocupada, es mi primer embarazo, saludos desde Mexico

Y como te fue???

por: aangie6

hola me gustaria saber como te fue, por que yo tengo un retraso ya de 20 dias para el dia 15 me realice un test y salio negativo asi que me deprimi un poco pero a los 18 decidi recomenzar mi vida normal incluso volvi al gym y al dia 20 de atraso tuve un manchado marron pero muy poco que no llega a manchar la braga y nada mas no me baja, y aunque tengo sintomas de embarazo me he dado a convencerme de que no es asi.

ya no se que pensar si estuviese embarazada estaria cursando la semana 7 no he repetido el test xq me habia hecho la idea que no pero he visto tantos comentarios de este manchado en el segundo mes de embarazo que ya me mosquie otra vez con la idea

Asustada

ola estoy nerviosa porque ayer fui a urgencias porque manche marron y me asuste y pues cuando me isiseron la ecografia solo salia el saco gestacional y no salia el embrion ni la vesicula y segun el medico me dijo que ya se deberia de aver visto estoy un poko asustada es mi primer embarazo pero el saco si a crecido mucho ace 10 dias media 6.8 y ayer media 17mm pero desde ayer que manche marron oi sigo manchando menos que ayer pero estoy un poco asustada ayudenme

Embarasada tengo 8semanas

por: lailaj3807

Hola Amiga me la he pasado yore y yore x k estoy pasando lo mismo k tu pasastes no tengo doctor no se si ir al enmergencia o esperar fui ase una semana y me dijeron k tengo 7 semanas Nomas sale el Saco gestacional xro no ven bebe y me dijeron k regresara en dos semanas haver k salia hoy he tenido sangrado asi como tu me puedes decir k paso cn tigo tengo mucho miedo Siento k me esta ganando la depression no se ni me estoy preocupando demas o k me puedes ayudar me puedes decir lo k paso como fue si todo salio bien k te dijeron ati como fluyo tu embsraso xfavor ayudame porfavor

Embarasada tengo 8semanas

por: lailaj3807

Hola Amiga me la he pasado yore y yore x k estoy pasando lo mismo k tu pasastes no tengo doctor no se si ir al enmergencia o esperar fui ase una semana y me dijeron k tengo 7 semanas Nomas sale el Saco gestacional xro no ven bebe y me dijeron k regresara

Hola lore

por: scarlettohara87

De cuanto estas? no te preocupes q si crece es pq esta el embrión pero debe ser muy chiquito. Muchas veces sucede eso. A reposar

Despues de leer los msj suyos no logro entender mi situacion

hola me llamo stefania tengo 16 años por lo que veo osea todas las que tienen un flujo marrón es por embarazo si no le eh interpretado mal ahora yo no entiendo xq a mi cuando me viene osea me viene tambien ultimamente esta semana un flujo marron despues me viene normal pero en cantidad despues se me va y vuelve a venir el flujo con la indispostura hace una semana q me pasa y nse x eso n comprendo xq yo tomo pastillas mi novio se cuida y n creo estar embarazada en la gine me dicen q esta todo bien podria ser xq me cambiaron las pastillas anticonceptivas? por favor explicarme un poco lo que sucede porque ni yo entiendo desde ya muchas grax

Hola stefania

Como va? Anda a hacerte ver pero si...las pastillas tienen hormonas y a veces hacen eso pero insisto en q no soy medica para descartar q no sea algo cómo algun quistecito u otra cosa así q lo mejor es consultar y que sea una doc la que diga por que hay flujito marrón. Recomiendo a todas q vayan al doc. Es mucho mas seguro y seguro se ahorran preocupaciones. Todo cuerpo es distinto y para el sangrado hay miles de causas

Estoy preocupada

tengo 17 años y estoy embarazada y tengo 4 semanas , lo que pasa es que boto flujo de color marron y nose si es normal ya llevo 4 dias con lo mismo y de verdad esta situacion me preocupa:/ solo quiero que mi hijo este bien y que no le pase nada a el ni a mi ,fui donde la genecologa y me dio para que tomara el acido folico se me pasara ? si saben algo ayuden POR FABOR (

Hola ale

El ácido folico previene de mal formaciones. El flujo marrón muchas veces es normal. Lo llaman el sangradito de implantacion
A veces se rompen algunos vasitos al inicio del embarazo. Pero puede ser otra cosa.. yo sangre por infección urinaria! Y eso es de cuidado. Anda por guardia para salir de dudas y reposa mientras. Consulta. Nunca te quedes con la duda...yo en mi embarazo acudí varias veces y muchas fue en vano jaja Pero algo q saque en conclusión es q es mejor ir c los que saben a intentar diagnosticar algo sin saber y lamentar no haber acudido. Besotes

Hola ale

por: yaninhds

No te preocupes mientras no arrojes sangre viva, no pasa nada, a mi me esta volviendo a bajar ese flujo solo es algunas veces, ahora que tenga la cita con mi doctor le volvere a decir, pero creo que debe ser infeccion o reciduos de tus anteriores periodos, de todas formas checalo con tu medico, yo ahorita tengo 12 semanas pero cuando tenia 4 semanas igual me paso lo mismo y me dieron ovulos, y el acido folico es para que tu bebe se desarrolle bien tambien te debieron haber dado sulfato ferroso, a mi me los proporcionaron desde mi primera cita, animo y FELICIDADES.

Ayudaa!!

Tengo 8 semanas, recien saque mi prueba de embarazo y primera ecografia..Tengo fludio marron o aveces decenso y orino muy amarillo o seme hincha la barriga !! es normal? :S

Ayuda plis

ace unos dias empeze asentirme mareada y con nauseas aun k no creia k podia estar embareazada hice un prueba de hcg y salio positiva sin embargo ayer fui al doctor me hizo un ultrasonido y dijo k no se veia embarazo...pr si estubiera embarazada solo tendria 4 semanas y e tenido un flujo cafe asi k no se si silo estoy o no

Hola nikii

Mira no te preocupes lo del flujo es una infección tu doctor te debio haber mandado unos ovulos para quitarla, y si tienes 4 semanas de embarazo tu bebe aun no se va apreciar ya que cuando tengas 2 meses apenas medira entre 1 a 1.5 cm., es recomendable que te hagas el ultrasonido a lo 3 meses ya se podra apreciar el bebe, lo que si es importante es que asistas a tus citas con tu medico y que te receten el acido folico y el sulfato ferroso, te comento yo tengo apenas 9 semanas de embarazo, y pase por el flujo de color cafe mi doctor me esta checando cada 15 dias. Animo.

Hola nikii

No te preocupes lo de el flujo cafe es una infeccion tu doctor te debio haber mandado unos ovulos, así lo hizo mi doctor. Y con respecto al ultrasonido aun no se ve el bebe es muy pequeñito apenas cuando cumplas 2 meses va a medir de 1 a 1.5 cm., lo que me han comentado es que a los 3 meses ya se podra apreciar algo, se paciente, y muy importante que asistas a todas tus citas, recuerda que un embarazo debe llevar un cierto cuidado, como tomar el acido folico y el sulfato ferroso, no lo dejes pasar, es por el bien de tu bebe y tuyo, vale yo apenas llevo 9 semanas de getación y me estoy esperando a que cumpla 3 meses para hacer el primer ultrasonido, tu mismo doctor te va ir diciendo que hacer, primero te van hacer examenes de glucosa, acido urico, etc. ANIMO.

Es una infeccion

Hola nikii mira lo más probable es que sea una infeccion y que si estes embarazada, te platico yo estoy igual embarazada ya fui con mi doctor y le platique del flujo color cafe y me dijo que es una infección me mando ovulos para quitarla, y yo hice lo mismo una prueba rápida la otra prueba es que ya se detuvo mi mestruación ahorita tengo casi 2 meses, lo que me comenta una amiga que apenas se alivio es que el embrion o bebe se empieza a ver hasta los 3 meses en un ultrasonido es por eso que aun no se persibio nada en el que te hiciste, de hecho mi doctor ahorita me mando hacer estudios de prueba de orina y sangre, y la verdad es que a mi también me dan muchas nauseas sobre todo en las mañanas y apenas ayer empece en la noche, es algo horrible pero al parecer solo son unos cuantos meses, y si también me mareo se nubla mi vista, pero es normal, y lo más seguro es que si estes embarazada, lo que podrias hacer es una prueba de sangre, pero si checalo para que te puedan dar el ácido fólico y el sulfato ferroso a mi ya me lo dieron, a parte te mandan a odontologia, a trabajo social, y a salud preventiva, yo apenas hoy ire a sacar mis citas, pero no lo dejes pasar.

No pasa nada

Yo estoy igual q tu. Hoy he ido al gine y me han dicho q tengo un hematoma por la implantación y que se reabsorberá, así q esta te tranquila porque seguro q es lo mismo, eso si,intenta hacer reposo y si te pueden mandar progesterona,mejor q mejor. Un besote y animo.
7+3

Nolose

por: ronkiita

Lo q pasa esq me eh sentido. Rara todas las mñn me levanto con un hambre gigante e tenido mareos y estoy como hinchada pero no es de mi.guata es de avajito.en la vejiga y anduve como 4 a 5 días con un fluido marron y ahora llevo 2 días con regla me ise el test del aceite y me salio positivo sera real? Ayundenme porfavor ckhikas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuánto engorda el bebé en las últimas semanas de gestación?
por: anastasia1910
15
  Tener el tercero y el tiempo que se llevará con los hermanos
por: misoletes
1
  Positivos para julio 2014.
por: ninaminniemia
8
  Tengo depresion y estoy embarazada ayuda!!!
por: zaragoza202
11

por: celes2015
0
  Para mamás las que quieren buscar el segundo bebé!!!
por: lydiase
173

por: milena1795
0
  Nadie me kiere comentar y ayudar!!!
1

por: ccristina20
0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección