•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Duda:amoxicilina en embarazo

Hola mamás. Me gustaría saber si a alguna os han recetado amoxicilina durante el embarazo. Tengo amigdalitis aguda, y aunque he aguantado unos días, finalmente he tenido que ir al médico de familia, que me ha recetado amoxicilina. Dice que se puede tomar durante todo el embarazo sin riesgo. He intentado consultar con mi ginecóloga, pero no he podido contactar. En principio, me fío del médico de familia, pero me da un poco de miedo. Claro que, creo que esta tos que tengo y este "cuerpo jotero" con el pedazo dolor de garganta, tampoco le harán mucho bien a mi peque. En fin, espero que no pase nada. Cuidadito con los virus y los fríos a todas.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Gracias por hacermelo saber

si a mi me la recetaron y igual que tu tuve esa inquietud ya que es mi tercer embarazo y en ningún embarazo me habían recetado nada pero ahora q veo estos mensajes me ciento mas tranquila

Ojo a no confiarse de nada...

Hola yo estoyde 5 meses y el doc de mi clinica donde me atiendo me receto curaplus fui almedico porq tenia una gripe terrible y me costaba respirar y me receto eso.. cada 6 horas es mas me dijo q podia tomar te bic para el resfrio... le dije q estaba embarazada le pregunte si no le hacia nada al bebe y me dijo q no.
la cosa que empece a tomarlas y vomitaba todo pero el remedio.. pensé q era por las nauseas lo cual a la tarde noche me empezaron los dolores fuertisimos en la panza y se me ponia dura.. mi marido me llevo a la clinica llegamos pedimos por un obstetra cuando le dije lo que tome se quedo palida solo me dijo cuantas tomastes.. vomitastes? entre colegas no se matan pero en cuanto lo encuentre a ese doctor de mierda me va a escuchar... Solo me dijo no las tomes mas quedate en reposo y tranquila que gracias a dios las vomitastes....
Yo tambien decia si es doctor es obvio q debe saber lo q receta... Pero no este no le importo nada de nada!! lopeor es q perdi la receta y no tengo el nombre del doc para escracharlo!!! Asik a tener ATENCION en todo...

No pasa nada

La amoxicilina y otro que se llama monurol que creo que el componente es fosfomicina o algo así, se pueden tomar sin problemas, yo llevo varias infecciones de orina, algo común en el embarazo, y me dan siempre el monurol no pasa nada tranquila.es peor.la infección que tomar algo puntual para quitarla. Un beso

Amoxicilina

Amoxicilina - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Abilify

por: bighal75

hola, yo compre Amoxil en linea sin receta y sin problemas. hace mucho que compro mis en http://last-longer-inbed.com

Embarazo

por: mariana2382

estoy de 5 meses y me recetaron amoxidal duo soy asmatica

Entiendo las consultas

pero hay q pensar que si un médico lo manda es q malo no puede ser no?

Embarazo-amoxicilina

por: lunitaquilla

en mi primer embarazo tuve infección urinaria y me recetaron amoxicilina que tomé por 14 días la obstetra me dijo que no hacía ningún daño y mi bebé nació bien y sin ningún tipo de problemas, ahora estoy de un mes aprox. y estoy con bronquitis y volvieron a darme amoxicilina, me dijeron que es segura durante todo el embarazo. besos.

Yo tambien tengo dudas

tomo amoxicilina, estoy de 18 semanas y tengo amigdalitis. tengo miedo q le haga mal al bebe. me preocupa. alguin sabe si esto es asi???

Ignamore!!

por: pequerrecha20

si que se puede tomar amoxicilina en el embarazo, yo la estuve tomando durante casi 3 semanas seguidas (la primera semana por vena y el resto de los dias en pastillas) por una infección de riñón y me fue muy bien, tanto los médicos del hospital como mi ginecólogo me aseguraron que no hacía mal al bebé, que lo malo sería no tomarla y no curar la infección

Valil,termagim.nolotil y a,oxicilina no enbarazo

estoy de 7 meses me gustaria saber se la mescla esta puendem traer problemas ao baby.gracias

Valil,termagim.nolotil y a,oxicilina no enbarazo

estoy de 7 meses me gustaria saber se la mescla esta puendem traer problemas ao baby.gracias

Hoy termine el tratamiento

me lo receto el dentista , durante siete dias , tres veces al dia, por que me saco una muela por infeccion, segun el no pasa nada, y yo me lo creo po rque en este pais no se arriesgan a recetarte nada si te puede hacer mal, son muy estrictos con eso, asi que no se, no te preocupes.

Jajajaja

por: anazull

no lei la fecha del post jajaja que tonta... seguro que te fue bien, verdad?

Me lo acaban de recetar

Acabo de venir del médico, estoy solo de 4 semanas y me han recetado amoxicilina 500 y paracetamol de 1 gr. para una infección de oídos y garganta que tengo. Leyendo todos estos mensajes me quedo tranquila.

Me siento mas tranquila!!!

por: mamita061

Hola solo tengo 4 semanas de embarazo y me recetaron la amoxicilina por una leve infeccion de oido, me gustaria saber porque veo que tu mensaje fue en Enero y ya estamos en Noviembre si todo transcurrio bien. saludos desde Republica Dominicana.

No es peligroso

Hola, no te preocupes, yo estoy de 9 semanas y tambin me han recetado amoxicilina 500 mg durante 1 semana para combatir una infección de garganta (amigdalitis). De todas formas si te crea duda consulta por internet el vademecum que ahí lo explica muy bien.
Un abrazo

Trankila

hola yo tambien tenia esta duda tengo 6 semanas de embarazo y me dio infeccion en vias urinarias me recetaron la amoxicilina pero no estaba satisfecha con una sola opinion, pero despues de leer toas estas respuestas estoy mas trankila...
gracias

Yo tambien

Hola! te cuento que estoy embarazada de 30 semanas, y tengo ahora mismo angina, y el obstetra me receto paracetamol y amoxicilina 500 mg. Me aseguro que no hay ningun riesgo, y ahora despues de leer todos estos mensajes que recibiste me quedo mas tranquila que no soy la unica en esta situacion.
Saludos.

Infeccion en una muela

estando de 8 semanas tuve infeccion en una muela y tanto el gine como el dentista y el medico de cabecera me mandaron amoxicilina, no es malo, mejor es no tomar nada pero ante una infeccion es mas peligroso no tratarla, asi que no te preocupes no pasa nada un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test de embarazo
por: cisa241
6

por: marigest
0
  Me voy a volver loca
por: bea0619