Foro / Maternidad

Feto con un poquito de pis acumulado en un riñon.

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 22:52
A
an0N_936466399z
27/9/05 a las 22:27

Estoy un poco preocupada porque en la ecografia de hoy ha salido que mi feto de 21 semanas tiene un poquito de pis acumulado en un riñon. Me ha dicho el médico que como los riñones todavia no estan totalmente desarrollados es habitual que esto suceda, y con el transcurso del embarazo se suele normalizar. Me ha dado hora para una nueva ecografia dentro de un mes para controlar el tema. De todas formas me preocupa un poquito pues claro esta hubiese preferido que me dijera que está todo la mar de perfecto. Me gustaria saber si a alguna le surgió también este problemilla con su bebe y cuales fueron los resultados. Muchas gracias y suerte a todas.
Besos !

Ver también

W
walda_9895584
28/9/05 a las 1:01

La verdad
es que no conozco ningún caso, pero si tu gine dice que se suele regular créele, porque normalmente se ponen en lo peor por si acaso y yo creo que esto se va a solucionar!!! Ya verás!!!

Espero que alguna te responda pronto, prueba de poner este post en el foro de maternidad a ver si hay suerte!!

Besotees
Marta + coseta 20+1

E
els_5632075
28/9/05 a las 8:18

"feto con un poquito de pis acumulado en un riñon."
Hola,

a mi me an dicho lo mismo, y la cosa cambia si es niño o niña. Si es niño lo que vas a tener es relativamente normal, ya que a los niños les cuesta mas, por la valvula de la uretra (creo) soltar el pis y suele ser mas frecuente que se acumule. En las niñas es un poco mas preocupante porque tienen mas facilidad para expulsar el pis (todo esto en el utero materno, claro). La historia es que en ambos casos lo deben vigilar para que no crezca demasiado. Segun te vayas acercando a la fecha de parto si algun riñon sigue creciendo tendria que valorar tu medico si provocarte antes el parto, ya que si el riñon crece mucho el bebe podria llegar a perderlo. Pero eso sería lo mas extremo. No te preocupes, a mi es lo que me dijo el gine. Me lo vigilan en las ecos que me hacen y ya está.
Seguramente es algo normal y acabará normalizandos. Yo no estoy preocupada (el medico me lo planteo asi, y que no me agobiase)
espero que te haya ayudado

H
helia_9785476
28/9/05 a las 9:27

A una amiga mia le paso igual
En la eco de las 20 semanas el gine le encontro unas manchitas en los riñones y le dijeron q eran de pis y q esto se regularia con los meses.
La niña nacio en Febrero y de un riñon si se recupero pero del otro no. Es un bebe normal, y hace una vida normal y le han dicho q es por una inflamacion de un ureter y el pis se le sube al riñon pero q se le puede solucionar solo. El unico cuidado q tiene q tener es q la niña no coga infeccion de orina pq le infectaria el riñon, y tiene q hacerle analisis de orina todos los meses. Yo he hablado con ella y me ha diho q ella no esta preocupada pq no es nada y q lo mas dificil de la situacion es cogerle una muestra de orina a un bebe. Espero haberte ayudado. Besos.

A
aranka_9889819
28/9/05 a las 9:54

Consultalo on line con este ginecologo
http://www.islabahia.com/nuevoforo/00PagRegistro.a-sp

registrate y preguntaselo, te contestara en menos de 3 hrs

se breve directa con el, veras q te ayuda.



un saludo.


por cierto si el enlace de la web se rompe aqui en el post y te aparece .asp separado , ponlo junto www... .asp

vale?

suerte

A
an0N_855604999z
29/9/05 a las 9:56

Hola
Tengo un hijo que ahora tiene 6 años y me detectaron en las ecografias una dilatacion renal en el feto, que noera demasiado grande pero estaba allí. No desaparecio durante toda la gestación. Cuando nacio le dieron una profilasis ( antibiotico) para evitar infecciones. A los cuatro meses hizo una pequeña infección de orina pero tras realizar algunas pruebas todo salió bien. Solo teniamos que tener precaución cuando tenia fiebre para descarta una infección. Al añito le dieron el alta por que la dilatación habia desaparecido.

L
laiene_5487227
23/10/10 a las 22:52

Pues yo estoy en las mismas
buenas....yo estoy embarazada de 23 semanas, casi 24, y la semana pasada me dijeron lo mismo que a ti, que tenía pipi en los riñones, me dijeron que era muy comun en los niños y que por ahora no tenía que preocuparme, pero ¿ como no preocuparse?? no tengo ni idea ni lo había escuchado nunca antes, pero bueno supongo que con controles pediatricos y evitando las infecciones de orina el niño conseguira controlar y fortalecer esos riñoncitos!!
que bonicos son!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest