•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

--secuelas en salpingo--

HOLA CHICAS:

ALGUNA DE USTEDES A PASADO POR UNA SALPINGO DESPUES DE UNA CESAREA, A MI ME LA REALIZARON Y ULTIMAMENTE ME SIENTO MAREADA,SIN GANAS DE NADA Y AVECES CON DOLOR DE CABEZA, NO MUY FUERTES PERO SI UN DOLOR FASTIDIOSO QUE TRAIGO CASI TODO EL DIA, YO SE QUE NO ES EL FORO INDICADO PARA HACER ESTA PREGUNTA, PERO ESTE ES AL UNICO FORO QUE EH ESTADO ENTRANDO DESDE QUE ESTUBE EMBARAZADA Y CONOCI A VARIAS DE USTEDES Y QUE LES TOME CARIÑO Y ADMIRACION, ES POR ESO QUE ME ATREVO A PEDIR AYUDA CON USTEDES, AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS RESPUESTAS O COMENTARIOS QUE TENGAN AL RESPECTO.

ANIYMAGA -- --

-- -- --
=-- --
--
= = =

=

=

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Secuelas de salpingo

hola yo me hice la salpingo pero nadie me hablo de q si traia consecuencias este tipo de cirugias y amistades me cuentan q si yo kiero saber q tipo de consecuencias existen despues de esta cirugia

:

hola; yo quiero practacarme la salpingoclasia pero tengo una duda, ¿engordas cundo te la haces, cambia tu caracter o q otras cocecuencias se pueden tener. espero pronta respuesta gracias

Yo m la hice

por: cuka0481

hola yo me la hice hace siete anos y no he visto cambios de animo en mi pero si tu estas segura de hacertela...... por q asi como yo ahora m arrepenti pues despues de esos anos quiero tener otro hijo y no estoy segura q pueda y ademas no tengo los recursos para someterme a cirugias espero y como dicen yo creo DIOS sabe cuando debemos tener otro bebe ojala a mi me toque cuidate y piensalo bien ahi muchos otros metodos para cuidarte.....

Hola

hola mi pregunta es

hace 4 mese me hicieron cesarea y me hicieron la salpingo y aun no me ha bajado mi menstruacion quiero saber si hay posibilidades de algun embarazo

Ve al medico

hola cariño yo me hice una histero hace 2 años y no senti nada de eso de todas formas as dicho ke te han hecho una cesarea kiere decir ke has perdido mogollon de sangre asi ke yo tu iba al medico pues por lo ke explicas estas super falta de hierro yo estoy de 35 semanas y ya sabemos ke va a ser una secarea programada y estoy tomando ferplex ke es para el hierro y me han dicho ke lo tome hasta 3 meses despues de dar a luz,bueno ya contaras besos

Salpingo sin sexo

por: queta34

que hay de cierto en que hay que durar cerca de tres meses sin tener relaciones sexuales para q la operacion funcione

por: faxy2

de lo que si se que te debes cuidar no tre sino seis es de la vesactonia mi esposo se la hizo y tengo otros 2 pequeños en fin se reciben con mucho cariño.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien a tres o menos semanas para dar a luz
por: aitana178
92
  ¿cuántos días se te puede retrasar tu periodo si te tomas las pastillas del día siguiente?
por: danielaavr
3
  4 meses de búsqueda y sin conseguirlo..
por: bettymiau
7
  Ayuda¡¡¡¡¡¡¡
por: augusto7x
2
  Asustada
por: dianclau
8
  Referencias guarderías valencia!
por: ninadesigns
2
  Natacion y embarazo
por: narat
2
  Las que sois o vais a ser mamas de familia numerosa, sabeis si hay alguna ayuda especial?.
por: alipj
4
  Qué son exactamente las contracciones de braxton hicks???
por: maricc2
3
  Contracciones braxton hicks??
por: ginger573
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com