Foro / Maternidad

Miedo al parto

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 23:54
A
an0N_841529299z
27/9/05 a las 19:25

Alguna tiene o a tenido miedo al parto?

Ver también

M
maroa_5771345
27/9/05 a las 19:27

Yoooo
Hola;
Yo tengo miedo al parto y más cuando me han dicho que por un tatuaje que tengo en la zona lumbar, nada de epidural, así que venga !!! a tener el parto natural.... intento no pensar en el dolor. Tú como estas?
Animos
Carmen 22+2

B
brenda_9025434
27/9/05 a las 19:31

¡¡uf!!
yo miedo no...,PANICO,pero con la epidural se supera

P
puy_9774459
27/9/05 a las 19:33

Hola
yo solo quiero llegar al parto para tener a mi bebe entre los brazos. besarla y quererla, miedo en si no tengo.

vero 15+6

X
xuan_5483653
27/9/05 a las 19:40

Yo creo k todas¡¡¡¡
En menor o mayor medida quien no ha tenido miedo???
Yo estoy cagá pero bueno nos tendremos k dar ánimos y seguro k lo superaremos yo cumplo el dia 6 de noviembre así es k intentaré no pensar mucho jejje aunque es inevitable.

Y
yenai_7302661
27/9/05 a las 19:46

Yo creo q todas
al principio no xk aun nos queda muxo pero segun se va acercando mas el dia tenemos mas temores,y mas las primerizas q no sabemos dnde vamos,la q me diga q no!!!!!! no me lo creo.suegen muxas dudas...

un besito y animo

lasusi4 20+6

H
hafida_6387462
27/9/05 a las 20:27

Yo.......
no hay día que no piense en el parto y eso qeu solo estoy de 14 semanas, pero sobre todo quiero que el bebe sea sano y al final todo salga bien, el dolor pasa y luego lo que nos queda es algo maravilloso. Pero el miedo....... supongo que es inevitable por lo menos en las primerizas......... Un beso para todas.

N
nelcy_8512272
27/9/05 a las 21:02

No tengais miedo
Hola a todas, os cuento mi experienza.

Tengo una niña de 5 años,bien, mi parto fue provocado pq tenia alta la tension,a mi me ingresaron un dia 12 y me dijeron si no nace hoy mñn seguro y nacio el 13.
Estuve casi un dia pero os digo una cosa una vez que te ponen la epidural es como estar en una nube, yo pensaba que todo el mundo tiene hijos y antes sin anestesia y tenian muchos, pq no iba a ser capar de parir, estaba rodeada de medicos, mejor imposible, no es tanto todo pasa, mucha tranquilad y a las primerizas aguantar al máximo en casa, que en el hospital es un rollo mientras estas dilatando, pero la recompensa que te da ver a tu bebe no tiene precio, ahora estoy otra vez embarazada y pienso disfrutarlo al máximo junto a mi niña y mi marido.

Besos

marave 8+1

J
jasbir_8768302
27/9/05 a las 22:15

Y yooooo!!!
mas quqe miedo al parto (que claro que lo tengo), me dan mas los puntos que te puedan poner porque todo elmundo me dice que son lo peor. el parot al fin y al cabo son minutos y cuando ves a tu bebe se acabo, pero es que elparo son dias ahhhhh!!! y al hacer pipi??, o peor, al hacer popo?? uffff, si que me da yuyu. el parto dice que llega un momento que estas tan pesadota y con tantas ganas de ver lacarita de tu bebe que te mueres porque llegue el momento. pero bueno en dos semanitas estaremos estupendas y con un muñequito/a precioso/a juntos a nosotras!!!!! asi que todo merece la pena.
besaaaazoooosssss
patri 24

A
abarne_9554115
28/9/05 a las 3:56

Yo tengo y creo que es normal
Yo tengo miedo... no se, miedo al dolor, miedo a estar muchas horas esperando a que nazca, a que me tengan que hacer episiotomia o cesarea, pero creo que es normal, no se que decirte, mejor que hablen las que ya tienen experiencia, jeje
besos

Stephanie

J
jiale_8176924
28/9/05 a las 10:30

Hola wappa!
Miedo no pánicooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

mariajo+daniel 37

L
lizbet_5150977
28/9/05 a las 10:36

A ver
La que diga que no lo tiene, miente, jeje

Pero te diré sólo una cosa (mis compis ya te han contado muchas): la mayoría de las mujeres REPETIMOS, así que al final la experiencia no es tan mala, incluso si el parto no fue fácil. Piensa que estamos diseñadas para ello y que gracias a los avances médicos es muy raro que surjan problemas después, siempre hay excepciones, pero es un pequeño riesgo que hay que correr.

Suerte!

A
an0N_827216299z
28/9/05 a las 12:40
En respuesta a jasbir_8768302

Y yooooo!!!
mas quqe miedo al parto (que claro que lo tengo), me dan mas los puntos que te puedan poner porque todo elmundo me dice que son lo peor. el parot al fin y al cabo son minutos y cuando ves a tu bebe se acabo, pero es que elparo son dias ahhhhh!!! y al hacer pipi??, o peor, al hacer popo?? uffff, si que me da yuyu. el parto dice que llega un momento que estas tan pesadota y con tantas ganas de ver lacarita de tu bebe que te mueres porque llegue el momento. pero bueno en dos semanitas estaremos estupendas y con un muñequito/a precioso/a juntos a nosotras!!!!! asi que todo merece la pena.
besaaaazoooosssss
patri 24

A la que tiene miedo a los puntos
mujer, no son agradables, pero tampoco se notan tanto, y cuando vayas al baño, no tienen nada que ver con ninguna de las dos zonas de "evacuación", por mucha fuerza que hagas no se te van a saltar. normalmente lo hacen en el hospital, pero si no te obligan a ir al baño antes de irte de alta, obligaté tu, intentalo en un momento en que estés tranquila y pide un enema si crees que es necesario, no influyen los puntos para eso y no te van a doler. chao y que te salga todo bien.

J
johana_5803397
29/9/05 a las 23:54

Hola me quedan 6 semanas....
y estoy empezando a tener miedo, mas q nada porq ya pesa 2kilos y medio y como engorde un kilo mas ya veras la peazo de nena q voy a parir, tengo miedo mas q nada al despues tb, bueno a todo, jejejeje para q mentir!!!pero no me queda otra tengo q tenerla no se va a quedar ahi el resto de su vida no???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest