Foro / Maternidad

yaras

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 21:52
V
volha_5145512
27/9/05 a las 17:22

Hola!
Estoy buscando información sobre Femivit, y desde la opción de búsqueda encontré un mensaje tuyo bastante reciente en el que dices que empezaste a tomar femivit por tu cuenta, y que cuando se lo dijiste al gine te dijo que bien.
Mi pregunta es: desde cuando lo tomas?, ¿sigues tomando el ácido fólico?, qué marca, en ese caso???
Es que yo estoy embarazada de poquito (7sem) y antes de quedarme embarazada tomé Femivit, porque oí que iba muy bien para las embarazadas, pero al quedarme tomé sólo acfol, y ahora no sé si es bueno cambiar de ácido fólico, empezar a tomar el femivit o incluso compaginar los dos. Tengo cita con el gine dentro de dos semanas, y la verdad es que se me hace laaaaarga la espera.
Te agradecería que me contaras tu experiencia.
Gracias!!!

Ver también

M
mayar_6946097
27/9/05 a las 17:30

Hola
Mira te puedo decir que yo estoy embarazada y al principo mi gine me dijo que acido folico durante tres meses, luego al empezar el segundo trimestre me ha mandado Femivit que son vitaminas hasta que de a luz y todo y unas pastillas de yodo.

Comentaselo a tu gine de todas formas, pero yo al principio solo tomaba en el 1trimestre acido folico y al empezar el segundo me dijo que me tomase Femivit.


Valencia36 (23+3)

V
volha_5145512
27/9/05 a las 20:11
En respuesta a mayar_6946097

Hola
Mira te puedo decir que yo estoy embarazada y al principo mi gine me dijo que acido folico durante tres meses, luego al empezar el segundo trimestre me ha mandado Femivit que son vitaminas hasta que de a luz y todo y unas pastillas de yodo.

Comentaselo a tu gine de todas formas, pero yo al principio solo tomaba en el 1trimestre acido folico y al empezar el segundo me dijo que me tomase Femivit.


Valencia36 (23+3)

Muchas gracias, guapa!
Pues creo que va a ser lo mejor!
Seguiré tomando sólo acfol hasta que pasen las doce semanas, y dp femivit.

Gracias por tu ayuda!!!!!

V
volha_5145512
28/9/05 a las 17:06
En respuesta a volha_5145512

Muchas gracias, guapa!
Pues creo que va a ser lo mejor!
Seguiré tomando sólo acfol hasta que pasen las doce semanas, y dp femivit.

Gracias por tu ayuda!!!!!

Por cierto...
Y qué ácido fólico tomas??
Yo en el otro tomaba folidoce pero ahora acfol, y no sé si seguir con este o cambiar al foli12 ya que tb tiene alguna vitamina



Gracias!!

M
mayar_6946097
28/9/05 a las 17:09
En respuesta a volha_5145512

Por cierto...
Y qué ácido fólico tomas??
Yo en el otro tomaba folidoce pero ahora acfol, y no sé si seguir con este o cambiar al foli12 ya que tb tiene alguna vitamina



Gracias!!

Pues yo
tomo foli12.


Saludos

A
arzu_6125714
28/9/05 a las 22:55
En respuesta a mayar_6946097

Pues yo
tomo foli12.


Saludos

Superfemivit
Yo antes tomaba el Foli12+Femivit,pero mi ginecologo me ha dicho que han sacado un superfemivit que ya lleva la dosis de folico como la de foli12 incorporada,el nuevo femivit se llama Femivit Folico y me tomo una sola capsulita que ya lleva todo incluido,la caja se parece a la del femivit que tomaba antes pero ahora le han puesto el doble de folico por lo que no hace falta que tomes mas folico adicional,ademas tambien lleva el iodo,vitaminas...etc,todo en uno,no se si a alguien mas se lo habran mandado......

Kisses

V
volha_5145512
29/9/05 a las 20:40
En respuesta a arzu_6125714

Superfemivit
Yo antes tomaba el Foli12+Femivit,pero mi ginecologo me ha dicho que han sacado un superfemivit que ya lleva la dosis de folico como la de foli12 incorporada,el nuevo femivit se llama Femivit Folico y me tomo una sola capsulita que ya lleva todo incluido,la caja se parece a la del femivit que tomaba antes pero ahora le han puesto el doble de folico por lo que no hace falta que tomes mas folico adicional,ademas tambien lleva el iodo,vitaminas...etc,todo en uno,no se si a alguien mas se lo habran mandado......

Kisses

Ves como sí vale de algo el preguntar??????
Muchas gracias, guapa!!!!
Ya estaba yo volviéndome loca pq si el femivit es especial para embarazadas pero no contiene el suficiente ácido fólico pues que no me encajaba...y por fin me das la solución!!!!!
No sabes cuánto te lo agradezco!!!!!
Besosssss

Y
yenai_7302661
29/9/05 a las 21:52

Hola
yo me tome el foli12 y eso q dicen q hay otros mas fuertes y a mi se me olvido tomarmelo y casi hasta el tercer mes q no me lo habia tomado...bueno os cuento no se me olvido si no q cn los nervios de la primera visita q te dicen q estas embarazada y todo lo k te dicen y todo staba mareada y me compre el calcio (calcinatal) pensando q era el acido folico y cuando me entere se lo dije a mi gine y me dijo q no pasaba nada ya q staba bien de todo y q me lo tomara x lo menos tres cajitas,y me lo tome.No se si te servira muxo de ayuda pero se q si q puedes cambiar de acido folico,pero si te quedas mas trankila ya q cada medico te dice una cosa le preguntas a tu gine.

un besito

lasusi4 21+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook