Foro / Maternidad

La prueba falla?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 16:44
A
an0N_546137599z
25/9/05 a las 2:43

hola chicas tengo una duda y espero me puedan ayudar, tengo 11 dias de retraso en la warry, hace dos dias me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, aun asi no me ha venido, aunque tengo esos dolorcillos de que ya viene y nada, puede fallar esa prueba o no es posible, ustedes han sabido de algo asi.
estoy muy confundida

Ver también

A
aiko_8679885
25/9/05 a las 10:35

La de sangre no suele fallar
..pero tampoco es normal 11 dias de retraso.

Yo he oido de gente que le dio negativo hasta los tres meses. ¿que te dijo el ginecologo?

A
an0N_602476599z
25/9/05 a las 11:21

Pues mi caso es distinto...
Yo con dos dias de retraso me hice un test de farmacia y dió positivo, hice dos mas y positivos, con 5 dias de retraso me hicieron un analisis de sangre, como a los 8 dias de retraso vino la regla fui a urgencias porque yo pensaba que estaba embarazada por los test que habia hecho y aun no tenia el resultado de sangre, entonces la ginecologa me hizo una beta y me dijo que habia embarazo pero que al manchar podria ser espontaneo y así fue. Pues como me habia hecho el analisis de sangre antes de que bajara fui a por el resultado aunque ya habia abortado espontaneo como una regla sin legrado y el test de sangre dió positivo. Me pasó lo mismo el mes anterior pero como no me hicieron una beta no pude comprobar los resultados. Así que hazte otra beta para salir de dudas. Espero haberte ayudado. De todas formas cada chica es un mundo, y cada embarazo tambien. Besitos.

A
an0N_546137599z
25/9/05 a las 16:44

Probare
Bueno intentare lo de los garbanzos, a ver que pasa

Gracias a todas por su atencion ya les contare cual fue mi resultado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir