Foro / Maternidad

A ver si alguien sabe esto please

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 14:41
D
divine_5398964
23/9/05 a las 23:57

hola a todos y todas a ver si alguien me saca de esta duda el lunes dia 26 le toca a mi mujer que le venga la regla aun quedan tres dia si se hace hoy la prueva con el predictor puedo saber si esta en estado el predictor puede detectar ya la hormona que hace falta?.
muchas gracias por vuestra respuesta por antelacion son tres dias lo que quedan pero estoy impaciente ya que llevamos 7 meses en busca de un bebe.
y ya tenemos ganas.

un saludo y gracias

Ver también

A
abeeha_9392198
24/9/05 a las :03

Sí es posible
Yo me hice el test de embarazo cuatro días antes de que me tocara la regla y me dio positivo, eso sí, no fue con el predictor, que necesita mayor concentración de hormona para que salga positivo. Yo me lo hice con uno baratillo y salió.

Suerte,
ellylon 25+5

D
divine_5398964
24/9/05 a las 12:01

Muchas gracias
muchas gracias lo que hare sera esperarme unos dias a ver que pasa

un saludo

A
armida_8791487
24/9/05 a las 15:22

Hola samye. yo tambien llevo casi 5 meses pero creo que no sirve de
nada hacerse el predictor antes de tiempo, solo si ella es muy irregular o con ciclos muy muy largos, pues para salir de la incertidumbre cuanto antes, pero si sus ciclos son normales, creo que es mejor que espereis si llega la warry o no.
Os deseo mucha suerte y aver si es un gran ++++++++++
Un beso.

D
divine_5398964
25/9/05 a las 14:41

Pues va a ser que no
pues creo que mi mujer no esta embarazada aun por que esta mañana a manchado un poco de marron y creo que eso quiere decir señales de regla ,la proxima vez sera.
muchas gracias a todos
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest