Foro / Maternidad

Hola ¿cuáles son las mejores cremas anti-estrías?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 21:40
A
an0N_1003215399z
23/9/05 a las 19:07

Contedme como os va con ellas, cuántas veces os las ponéis al día o a la semana, etc..etc.... Y a las que que tienen un embarazo más avanzado, si les está dando resultados.

Gracias Besos

Ver también

Y
yenai_7302661
23/9/05 a las 19:14

Para mi..
yo gasto un aceite de almendras dulce buenisimo de mercadona de la marca deliplus,me va genial y se me queda la piel muy suave.Cada uno gastara una pero a mi me recomendaron sta o la crema de siempre nivea q tb me pongo y muxo..x lo menos dos veces al dia.
x la mañana cuando me duxo aceite x el pecho,barriga y piernas y x la tarde crema x la noxe tb crema y me pongo un reafirmante en el pecho.
spero haberte ayudaddo un besito

lasusi4 20+2

M
mioara_9812168
23/9/05 a las 19:21

Isdin plus
Hola mama. Yo estoy de 34 semanas y desde el primer mes utilizo isdin plus. Es un poquito cara unos 18 euros me parece pero bueno no me ha salido ni una sola estria. Me la doy por la mañana en el pecho barrigilla y caderas. Un besito

J
jasbir_8768302
23/9/05 a las 21:40

Lo que mas me gusta a mi
es la trofolastin de e-carrera por la mañana, y por la tarde, por la noche aceite de rosa mosqueta puro y cuando estoy fuera de casa y me pica la barriga o lanoto seca me echo un roll-on muy comodo y practico que llevo siempre en el bolso,lo compre en la body shop,es manteca de cacao y esta hecho para las embarazadas. tengo la piel super hidratada todo el dia y me va muy bien.
besitos
patri 23+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir