« 

Me duelen mucho las tetas, no puedo aguantarlo,.....

ALGUIEN CON MUCHO DOLOR DE PECHOS???? ES HORRIBLE!!! ME HA DE VENIR A FINALES DE SEPTIEMBRE...QUÉ MAL SE PASA!!! Y CAMBIO DE HUMORES CON MUCHA FRECUENCIA.....UFFFF

A VER SI ESTOY.....TENGO TODOS LOS SÍNTOMAS.

ALGUIEN IGUAL?

BESOS

INJE

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
Nuestros sponsors
Publicidad

Prueba con hielo

A mí me pasó una vez en verano; no estaba embarazada pero me hice la prueba y todo porque no me parecía normal. Prueba a darte en los pezones con un hielo, a mí me alivió.

No tiene nada q ver

El estar embarazada no tiene nada q ver muchas veces sin tener la regla o estar embarazada duelen mucho , y siempre esta el gracioso q te dice " te estan creciendo es normal " si normal pero molesta jaja.. yo una vez lei qe dando masajes con trombosil bajaba el dolor.. pero claro nunca lo e provado . un beso spero aberte ayudado

Hola inje

A mí también me duelen horrorosamente las tetis y eso que nunca me había pasado, espero la regla para hoy o mañana y la verdad tengo mucho dolor de vientre... veremos qué pasa. Besos y suerte!!!! Ojalá lo estemos!

Hola inje75

Mira yo estoy embarazada de 22 semanas y mi primer síntoma de embarazo precisamente fue el dolor intenso de pechos, ya que nunca me habían dolido antes de que me tuviera que venir la regla. Así que ánimos y crucemos los dedos. A ver si en unos días nos anuncias tu ++++. Un beso:

Laura + Marcos (22)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que os parecen estos nombres???
por: estefi2010
4
  A alguna le bajo la temperatura y estaba embarazada????????? ayuda pliss
por: mhh18
3
  Que opinais del grupo 0+ para dormir?
por: menfe
2
  ¿que os parece? ¿me queda poco para tener a mi bebé?
por: angi077
5
  Pérdidas "marrones" durante el primer mes....ayudita porfi¡¡¡
por: mon36
12
  Bikinis y bañadores
por: rociios
1
  Alguien sabe si se puede comer sopa de cocido
por: bichita146
4
  Ayuda---------como se cuentas las semanas??
por: xananina
2
  Bugaboo cameleon opiniones
por: chicatgn1983
2
  ¿haceis ejercicio durante el embarazo?
por: vero8337
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?