•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebes que nacen con dientes!

Hola chicas, conoceis casos de bebes que hayan nacido con dientes? Sabeis si es hereditario?
Os lo pregunto porque yo naci con dos, las dos paletas de abajo. Pero ya bien formadas, mi madre me dice que le mordia miestras me amamantaba!
Imaginaos, fue todo un espectaculo!.Mi primer hijo no los tenia, como es normal, pero ahora, con este embarazo, tambien me lo pregunto. Podra nacer con dientes como Yo?
Espero que me conteis todo lo que sepais al respecto, nunca nadie me ha sabido explicar nada.
Un beso a todas.

Anzur 21+1

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Muela

Pues yo nací con una muela pero a pesar de esa rareza todo mi desarrollo fue normal, mude a edad normal.

Si, es hereditario

Mi sobrina nació con un diente pero al parecer es algo característico de la familia de mi cuñada, todos nacen con un diente, espero haberte ayudado, un beso

Que curioso

No lo había oido nunca eso. Tiene que ser muy divertido por lo menos. jejejee
Cuando nazca la mia lo primero que le miraré será la boquita.
Un saludo

Galentir (21+1)

Qué gracioso! n_n

Yo nací con las 2 paletitas de arriba, bien formadas, y cuando lo contaba casi nadie me creía Ahora sé que hay más personas como yo

Yo, que nací con dientes nunca mordí a mi mami cuando me amamantó, en cambio mi hermano mayor, que tenía sólo encías, le hacía trizas los pezones...

Ahora espero un bebé, y no tengo idea si saldra dentón o sólo con encías sea como sea, si mordiera, venden un protector plástico en el mercado como un chupete que se adhiere al pezón y es muy práctico y de fácil uso

Besitos a todas, y espero que nuestros bebés no nos muerdan

Carolina, 21+2

Hola carolina

por: anzur

Hola chica, que guay! eres la primera persona que conozco que ha nacido como yo, la verdad es que me gusta!
Por lo que veo, estas para el 31 de enero, asi que seras del foro de las mamas de enero. Yo soy del 1 de febrero, te invito a que te pases por nuestro foro, ya que por tu fecha, casi mas te pareces a nosotras. Bueno, tu y yo, igual. Un beso.

anzur 21+2

Mi mamá

nació con dos dientes completamente formados, y nació ochomesina!! Si llega a nacer a los 9 meses de gestación nace con la dentdura completa jajajajaja.

Saludos,
Hakonne

Hakonne

por: milasousa

Me has hecho reirrr!
Jajajaa

Yo encontré esto...

Hola Anzur:

Encontré esto que espero pueda serte util.

Definición:
El término diente al nacer designa los dientes presentes en el bebé en el momento del nacimiento (natales) o que aparecen durante los primeros 30 días después del nacimiento (neonatales).

Nombres alternativos:
Dientes fetales; dientes neonatales

Consideraciones generales:
Los dientes natales son una condición relativamente poco común que se presenta en 1 de cada 2.000 a 3.000 nacimientos y aunque en su mayoría son incidentes aislados, pueden estar asociados con varios síndromes.

Los dientes natales se desarrollan generalmente en la parte inferior de la encía, lugar en el cual aparecerán posteriormente los incisivos centrales. Estos dientes son con frecuencia poco firmes, debido a que su estructura es muy pequeña y a que se encuentran adheridos al borde de la encía por medio del tejido blando.

Estos dientes usualmente no están bien formados, pero debido a su localización, son lo suficientemente firmes como para causar irritación y trauma en la lengua del niño mientras está lactando. Por otro lado, pueden también ocasionar molestia a las madres lactantes.

Los dientes natales usualmente se extraen un poco después del nacimiento, mientras que el recién nacido se encuentra todavía en el hospital, especialmente si el diente está suelto, ya que se corre el riesgo de aspirarlo o "inhalarlo" .

Te agrego la fuente por si tienes otras dudas.
http://www.umm.edu/esp_ency/article/003268.htm

Muchas gracias!

La verdad es que es la primera vez que leo algo un poco completo respecto al tema.
Como ya he dicho antes, los mios eran firmes, no se me cayeron hasta los 3 años.
Un beso.

Hola guapa!!!!

Grácias por preocuparte por mi :amour; Espero que te mejores prontito tu también!!!

Respecto a este tema...es la primera vez que lo escucho, pero supongo que si tu primer hijo no nació con dentes...no tiene porqué nacerte el segundo así

He buscado información en internet pero no he encontrado nada así. Supongo que debe ser algo que ocurre una vez cada miles. Así que no creo que sea hereditario.

Besotes guapísima!!!!
Marta + coseta 19+2

Las enfermeras se rieron de mi

Cuando nacio Saúl, lo primero que les pregunte fue, tiene dientes? Se meaban de la risa, las malas! cuando les dije que yo habia nacido con ellos, ya se lo miraron y me dijeron que no. Pero no veas el canchondeo que formaron!

Hola chicas

Les informo que son dientes que no entran dentro de los dientes de leche, por lo tanto a veces con un poquitin de movimiento se salen solos porque no tienen raíces.
Besos
galy

Se me cayeron a los tres años

Pues los mios si que eran, se me cayeron a los tres años y ya empece a mudar todos los demas. Si el ciclo se adelanta, ya mismo me vere con dentadura postiza!jajaja

anzur 21+1

Uys yo no sé decirte

Pero la vecina de mi madre tuvo a su primer hijo tbien con dos dientes abajo, si alguien supiera algo, tbién me gustaria saber, aunque sea simple curiosidad. Un behsito, Patry + Javi (23s)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda,test negativo pero con flujo marron
por: soledadrosaok
3
  Mi regla es rara
por: kuka1995
2
  Tome dos pastillas anticonceptivas por equivocacion
por: amv20