Foro / Maternidad

Bebes que nacen con dientes!

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 6:08
H
huria_5523501
22/9/05 a las 22:48

Hola chicas, conoceis casos de bebes que hayan nacido con dientes? Sabeis si es hereditario?
Os lo pregunto porque yo naci con dos, las dos paletas de abajo. Pero ya bien formadas, mi madre me dice que le mordia miestras me amamantaba!
Imaginaos, fue todo un espectaculo!.Mi primer hijo no los tenia, como es normal, pero ahora, con este embarazo, tambien me lo pregunto. Podra nacer con dientes como Yo?
Espero que me conteis todo lo que sepais al respecto, nunca nadie me ha sabido explicar nada.
Un beso a todas.

Anzur 21+1

Ver también

E
edilma_8767827
22/9/05 a las 22:50

Uys yo no sé decirte
Pero la vecina de mi madre tuvo a su primer hijo tbien con dos dientes abajo, si alguien supiera algo, tbién me gustaria saber, aunque sea simple curiosidad. Un behsito, Patry + Javi (23s)

B
bousso_6428724
22/9/05 a las 23:06

Hola chicas
Les informo que son dientes que no entran dentro de los dientes de leche, por lo tanto a veces con un poquitin de movimiento se salen solos porque no tienen raíces.
Besos
galy

H
huria_5523501
22/9/05 a las 23:15
En respuesta a bousso_6428724

Hola chicas
Les informo que son dientes que no entran dentro de los dientes de leche, por lo tanto a veces con un poquitin de movimiento se salen solos porque no tienen raíces.
Besos
galy

Se me cayeron a los tres años
Pues los mios si que eran, se me cayeron a los tres años y ya empece a mudar todos los demas. Si el ciclo se adelanta, ya mismo me vere con dentadura postiza!jajaja

anzur 21+1

W
walda_9895584
22/9/05 a las 23:32

Hola guapa!!!!
Grácias por preocuparte por mi :amour; Espero que te mejores prontito tu también!!!

Respecto a este tema...es la primera vez que lo escucho, pero supongo que si tu primer hijo no nació con dentes...no tiene porqué nacerte el segundo así

He buscado información en internet pero no he encontrado nada así. Supongo que debe ser algo que ocurre una vez cada miles. Así que no creo que sea hereditario.

Besotes guapísima!!!!
Marta + coseta 19+2

H
huria_5523501
22/9/05 a las 23:46
En respuesta a walda_9895584

Hola guapa!!!!
Grácias por preocuparte por mi :amour; Espero que te mejores prontito tu también!!!

Respecto a este tema...es la primera vez que lo escucho, pero supongo que si tu primer hijo no nació con dentes...no tiene porqué nacerte el segundo así

He buscado información en internet pero no he encontrado nada así. Supongo que debe ser algo que ocurre una vez cada miles. Así que no creo que sea hereditario.

Besotes guapísima!!!!
Marta + coseta 19+2

Las enfermeras se rieron de mi
Cuando nacio Saúl, lo primero que les pregunte fue, tiene dientes? Se meaban de la risa, las malas! cuando les dije que yo habia nacido con ellos, ya se lo miraron y me dijeron que no. Pero no veas el canchondeo que formaron!

O
omeima_6427175
23/9/05 a las 7:47

Que curioso
No lo había oido nunca eso. Tiene que ser muy divertido por lo menos. jejejee
Cuando nazca la mia lo primero que le miraré será la boquita.
Un saludo

Galentir (21+1)

H
huria_5523501
23/9/05 a las 9:51

Muchas gracias!
La verdad es que es la primera vez que leo algo un poco completo respecto al tema.
Como ya he dicho antes, los mios eran firmes, no se me cayeron hasta los 3 años.
Un beso.

H
huria_5523501
23/9/05 a las 9:56

Hola carolina
Hola chica, que guay! eres la primera persona que conozco que ha nacido como yo, la verdad es que me gusta!
Por lo que veo, estas para el 31 de enero, asi que seras del foro de las mamas de enero. Yo soy del 1 de febrero, te invito a que te pases por nuestro foro, ya que por tu fecha, casi mas te pareces a nosotras. Bueno, tu y yo, igual. Un beso.

anzur 21+2

C
celtia_8685294
25/9/05 a las 18:08

Si, es hereditario
Mi sobrina nació con un diente pero al parecer es algo característico de la familia de mi cuñada, todos nacen con un diente, espero haberte ayudado, un beso

E
emely_6131785
12/8/14 a las 4:28

Muela
Pues yo nací con una muela pero a pesar de esa rareza todo mi desarrollo fue normal, mude a edad normal.

A
an0N_907028899z
12/8/14 a las 6:08

Hakonne
Me has hecho reirrr!
Jajajaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram