Foro / Maternidad

Flujo rosa o descarto ya embarazo?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 21:27
babubabu
babubabu
22/9/05 a las 21:10

BUENAS quisiera preguntar quien de las q esta embarazada tuvo flujo rosa en los dias previos a la regla con sensacion de q le va a bajar continuamente pero solo al limpiarse se ve rosa en el papel.

es ya sangre de regla?

normalmente cuando tengo la regla no tarda tanto el aviso como la venida d la indeseable.


total q este mes ya de plano no? o todavia si? diganme maminasss


saluditos

Ver también

A
an0N_973777799z
22/9/05 a las 21:48

Hola
Yo no soy mami, por mala suerte, pero por lo que he leído, yo no descartaria el embarazo aún si es que eso rosa no va a más, espera a que se cumpla tu ciclo y entonces si nada, hazte el test.

Besos y mucha suerte..

babubabu
babubabu
23/9/05 a las 9:18

Llevo 24 hrs asi
desde ayer tengo la sensacion de q me va a venir la warry pero yaaaaa y no aparece, me tocaba el dia 25 pero ayer al limpiar tuve destellos rosas en el papel parecia una pintada de laca d uñas asi rosita palido....no llega a ser rojo ni marron
normalmente si me aparece algo asi no tarda en hrs siguientes en aparecer la rotenmeller pero eso de 24 hrs nunca.

ayer me desanime y me compre mis tampax y todo pero nada, q sigo aveces sin nada d flujo y otras ese color anacarado rosa.

DIOS Q angustia le dije a mi marido q no iba a ser papa.....si le digo q si

me dira y de quien es ? jajajajaja

helppppp

ayuda quien paso x esto y dio positivo

I
irmina_8294987
23/9/05 a las 17:30

Hazte un test!
Hola babubabu, te cuento que a mi los dos meses pasados me pasó algo similar, demoré dos días el mes pasado y este 3 entre el flujo rosa y que la warry llegara del todo...fueron días de incertidumbre y felicidad almismo tiempo, pero la antipática llegó de igual moo, ya sabes que no todos los cuerpos son iguales, por eso te recomiendo hacerte un test....espero que en tu caso sea distino...muchísima cuerte!!!

babubabu
babubabu
23/9/05 a las 21:27

Buaaa
bajo la rotenmeller ya!!

tenia q ser...y encima vaya dolorrrrrr
snifff

madre mia nunca habia tenido dos dias de flujo rosa creia q era otra cosa pero no

muchas gracias a las q me ayudaron


os mando mil besos y la suerte del mundo para q os venga ese positivo enorme rosado a mas no poder....aleee

suerte mamis


yo tendre q esperar hasta q DIOS quiera


saludos GRACIAS


buaaa comooo me duele la warrry

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir