« 

Un bebé llorando dentro del vientre!!!

Chicas no sé si ya lo habéis visto pero si no lo habéis hecho no os lo perdáis.Acabo de verlo y vaya sensación... se me ha puesto la piel de gallina.Que penina da ver a un ser tan pequeño ya llorando.
Pinchar en la dirección y esperar que se cargue el video.

http://dsc.discovery.com/news/media/fetalcryingvid-eo.html

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

No me lo creo ni queriendo

cómo va a llorar si el primer momento en el que entra aire en los pulmones de un bebe es en el nacimiento y hasta ese momento solo está llenos de agua. Yo creo que abre su boquita o tomará líquido amniotico o simplemente moverá asi los labios por alguna sensación que tiene.

No se donde veis que llore y lo he visto aqui en el trabajo con mis compis y podria estar haciendo mil cosas, desde luego yo no lo veo llorar..

Que hay que echar imaginacion al asunto vaya!

No me gusta

se sufre mucho me da mucha pena.

Adanera

hola, yo te tengo que decir, que los bebe !!!SI LLORAN DELNTRO DEL VIENTRE MATERNO!!!!!!, pues he conocido 2 casos en los que el bebe les ha llorado en la barriga, de hecho las mamas escuchan el llanto.

te voy a contar una historia!!!

la gerente de recursos humanos de mi emprsa, se encontraba sola en su casa, y dice que de repente escucho un llanto de un bebe, y se asusto, porque estaba sola y no sabia de donde provenia el llanto, y cuando iva a empezar a buscar al bebe llorando, se dio cuenta que el llanto probenia de su barriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

y la otra historia es por el estilo.

asi que los bebes si lloran dentro de la barriga ok.

en mi pais cuentan, no se si como un mito o algo asi, cuentan que cuando un bebe llora dentro de la panza de la mama, el bebe va a tener un don muy especial!!!!

cuidense!!!!

vero ....15

Pero a ver

por: adanera

Pero a ver, ¿no respiran por el cordón? Ellos no respiran por la nariz ni por la boca... luego es imposible que lloren no? Porque entonces también pueden toser, atorarse con el líquido, ahogarse con el líquido...... y esas cosas no han pasado. Aclaradme esto porque me estoy liando...

Y lo del don especial, ya eso es lo más, jejeje, eso sí que no lo creo ni de coña. Si acaso, será un depresivo, jejejejeje Es coña.

Hi

por: amantefeliz

en lo que se refiere a llorar no lo puedo explicar, porque no se como se da, no soy experta en eso, pero lo que te puedo asegurar es que si pueden llorar dentro de la pancita, porque? nose.......

y lo del don especial.........me referi a eso como un MITO, no se si leiste esa parte...............

EN FIN, NO SE SI PIENSAS QUE SOY MENTIROSA, PERO EL CASO ES ASI, Y ESTA PARA QUIEN LO QUIERA TOMAR. JEJE

CUIDENSE TODAS

VERO.... 15

Vero

por: adanera

Pero Vero hija, que nadie te ha llamado mentirosa, sólo estoy haciendo una broma con lo del mito del don. ¿No se te puede dar una broma?

Pero digo yo, amantefeliz,¿tú has notado a tu bebé llorando? ¿puede ser que la que te lo contó se inventara un poco la historia? Ojo, que no digo que no sea verdad que lloran dentro pero... es que no me cuadra entonces que no respiren y que no tosan o se atraganten....

Y la verdad q si lo hacen, es una pena, estaría mejor que sonriesen, si sonriesen sí que tendrían un don!!! El del optimismo!!!

chao.

Bebes que si lloran en el vientre

por: alooo0

haber ella solo dijo lo que le contaron a ami tambien me paso lo mismo cuando estaba en el vientre de mi mamá y ahora estoy estudiando para saber como desarrollar bien ese don
todos los niños en el vientre tiene que sonreir ellos tambien piensan, sienten, juegan, comen, sonrien y todo de todo tonta

Ok

por: amantefeliz

TODO BIEN!!!

No me lo creo

Lo he visto y, sinceramente, creo que ese vídeo está trucado. Me da esa sensación, no sé por qué. Tengo entendido que el bebé no puede llorar en el vientre al no tener los pulmones "abiertos" por así decirlo. Yo he visto a mi hija abrir la boca para tragar líquido y saborearlo. Pero según tengo entendido, no respiran por la boca no? Entonces es imposible que llore.
¿Alguien más no se cree este vídeo? (De todas formas, si está trucado, es un buen trabajo, y si no lo está, debería salir en los telediarios porque no se ha dado otro caso).

Besos.

Hola guapas

Deciros que no lo habia visto..pero que si habia oido hablar de ello,me dijo mi tio que si alguna vez le oia llorar no lo comentara con nadie,porque aquello queria decir que iva a tener un don.La verda esque no se que pensar..os imaginas oirle llorar dios mio que impresion..y porque lloraran?que les ocurre?
marian 13+6

K penita

es alucinante el video, pero que penita, no?

K lástima por dios!!

Pobre, k le estaban haciendo!!
Si veo a mi niña llorando asi en alguna eco me va a dar un síncope...
Fijaros lo que llevamos dentro...Parece increible...
Gracias por haber avisado
Muxos Bsos.

Hay veces

q cuando se copia un enlace se pone solo un guion. por ejemplo en ese enlace pone /fetalcryingvid-eo.html quitarle el guion pa q kede asi: /fetalcryingvideo.html y asi podeis entrar

Caro y Abril (30)

Un error

he comprobado el enlace que os he puesto y me da error.Entrar en este otro..

http://dsc.discovery.com/news/briefs/20050919/feta-lcrying.html

y pinchad en las letras azules debajo de la foto y ya os redirecciona al video.

Yo no entro a nada

por: pinina34

alguien me puede decir como ver el video?
Me gustria verlo.
Saludos
Sil

Hola xicas

por: lasusi4

en la direccion q os ha dado teneis q quitar el guion q se pone x error o no se....asi lo vereis es una pasada.

lasusi4 20

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si pueda tener bebes soy primerisa
por: anabel2601
2
  mamis de cesarea!!! compartamos dudas!!!
por: loola032
1
  Ayuda x favor!!
por: yzikl1
1
  Alguna mami por ahi q me ayude???
por: chinarodri
2

por: woolf77
0
  Que opinan?
por: neny1299
6
  Estare embarazada?' ayuda por favor chicas!!
por: halegrimaldo
1
  Padre joven
por: kachorrito21
3
  Me podeis ayudar por favor?
por: ayudaporfivor
1

por: bettyta10
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección