Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Solución para las náuseas y vómitos

Hola chicas,

vaya por delante que no soy médico, pero he pensado que a lo mejor os interesaría la información. Soy "consumidora" habitual de homeopatía (lo he probado conmigo misma, con mi hijo, con mis perros, y siempre ha funcionado de maravilla) así que mi médico de cabecera es homeópata, y lo visito regularmente.

En el anterior embarazo (hace nueve años) ya me pasó que tuve una temporada horrorosa de náuseas, ardores, vómitos, vaya lo típico del primer trimestre. El ginecólogo no me hizo ni caso y se lo comenté al homeópata. Me dio un medicamento homeopático que me fue de perlas, pero no me apunté el nombre.

Ahora estoy de nueve semanas y he empezado con lo mismo. No terrible, pero sí desagradable. Estoy todo el día con malestar, especialmente por las tardes y las noches. Ayer se lo comenté de nuevo a mi médico y me recetó IPECA 9 CH. Són glóbulos, se toman 3 dos veces al día y de verdad que son mano de santo. No tienen contraindicaciones.

Si lo queréis tomar y os queréis quedar más tranquila podéis preguntar a vuestro médico (aunque si es clasicón a lo mejor se ríe de vosotras; ya sabéis que aquí en España se sigue discutiendo sobre la homeopatía, aunque está aceptada por el colegio de médicos y en Francia pagada por la seguridad social) o a vuestro farmacéutico.

Espero que os ayude

Zeo

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias

Mmmh interesante

SI ME QUEDO PREGUNTARE A MI MEDICO

ME INTERESA LO NATURAL

GRACIAS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor en la parte baja
por: rosiagosto
7

por: diosabenus2
0
  Hola soy nueva
por: marianrd
3
  Temperatura basal
por: verocab
2
  Madre alas 38 y más
por: yupanyi1
13
  Una duda respondame por favor
por: yuly76
3
  odisea 2m5 a la conquista de los bebés martes
por: ellylon
11
  Ayudas por ser madre soltera
por: anabacoa
3
  ¡¡¡me duele el trasero!!!
por: virgimama
2
  Alguna con fiebre o temperatura basal muy alta?
por: inje75
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com