•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como se llama la prueba para detectar la toxoplasmosis?

Pues nada, que creo que a mi no me han hecho la prueba para detectar si he pasado la toxoplasmosis y quiero investigar como se llama esa prueba y si aun estoy a tiempo de hacermela..tengo 12+3 semanas de embarazo.

Espero me puedan contestar...

Besitos.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Yo no la he pasado

Hola chicas!!

A mí me detectaron que no la había pasado con el primer análisis de sangre completo que me mandaron, al inicio del embarazo (cosa rara ya que he tenido gato en casa muchos años).

Ahora, cada vez que me mandan análisis de sangre y orina, piden también la prueba de la toxoplasmosis, para llevar un seguimiento, supongo.

Besitos,

Almendra (hoy cumplimos 14 semanas!!! )

Porqué piensas que la puedes tener???

Tienes algún sintoma o algo.

Una amiga de mi hermana, que no tenia gatos (principal fuente de infección) ni nada, se quedaba embarazada y los perdia de poco tiempo, vamos como yo. Por lo visto es que ella en la sangre tenía esto y no llegaba a conseguirlo, después del tratamiento..... positivo y barriga grandota.
No te preocupes, no es bueno ni para ti, ni para tu bebe

Saludos desde canarias

Hola coza

por: enpositivo

No, si es que yo no pienso que la pueda tener ni tengo síntomas ni me enfermo nunca gracias a dios pero como he leído tanto por aquí del tema y veo a todas preocupadas por el asunto y que les hacen esa prueba pues a mi me preocupo un poco el que a mi no me la hicieron y que mi gine privado me dijo que podía comer de todo que no pasaba nada...pues por eso me he preocupado...

Gracias y un beso también para ti.

Uyyyyyyyyyy

he visto que en el mensaje original pongo que tengo 12+3 semanas no se en que estaba pensando....

eran 14+3 semanas...

Besitos.

Gracias chicas por sus comentarios

Bueno les diré, que efectivamente no me hicieron la prueba y que ya he investigado por el privado y aquí en México cuesta 1000 pesos (como 90 euros) y que me parece rarísima...entonces el día 12 tengo consulta en el seguro social y estaré de como 17+3 semanas y ahí le comentaré al doctor para ver si me indica la prueba. Por otro lado he estado hablando con una gran amiga que es veterinaria y me ha comentado que me quede tranquila y que disfrute mas el embarazo sin tanta preocupación...yo no tengo gatos y la carne roja siempre me la como bien cocinada...me ha dicho algo que me hizo reflexionar mucho...(hay que dejar a dios hacer su labor).

Muchas gracias a todas por sus respuestas y muchos besitos para mamis y pancitas.

Serologia de toxoplasmosis

Determinan los anticuerpos anti toxoplasma. Habitualmente te miran la IgG que señala que ya has tenido contacto con el parasito hac tiempo.La IgM aparece cuando tienes la infeccion en elmomento (yo me la hice porque soy negativa y tengo miedo).
Tranquila seguro que te la pidieron siempre lo hacen sino en cualquier laboratorio te la hace y es barata. bssss. Ademas si eres ne gativa te la piden cada trimestre

A mi ...

cnd me dieron el volante me ponia toxo..... los puntos es algo imposible de descifrar, jejej, pero luego en la cartilla del embarazo en una de las casilla que pone analisis pone

IgG (-) IgM (-) mas o menos es algo asi buscalo porque si te lo han echo en la cartilla tiene que venir. A mi me lo hicieron el el primer analisis junto con lo de la anemia, colesterol azucar en sangre, etc.

Sitosssssss

Córdoba 27+3

En la primera analítica

A mi me la hicieron con los primeros análisis que me mandaron, al igual que lo de la rubeola, hepatitis, etc.

Cris(16)

A mí igual

En el análisis que te hacen en el primer trimestre, la matrona olvidó marcar la casilla de la toxoplasmosis (me dijo q casi nunca se manda a pedir porque es muy raro hoy en día coger esta enfermedad), así que tuve que esperar al segundo trimestre para saber si me salía negativo.
Besos

Toxoplasmosis

por: ireneam13

hola, a mi me lo mandaron en un analisis de sangre un poco especial.

y ya lo habia pasaqdo asi q soy inmune.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mavyla
0
  Hola ¿cuáles son las mejores cremas anti-estrías?
por: primaria
6
  Flujo rosa o descarto ya embarazo?
por: babubabu
4
  mamis de valencia
por: kelma018
67
  mamis de valencia fin de semana
por: kelma018
1
  Todo ha salido perfecto!!
por: kenia58
1
  No pude escuchar su corazon
por: coxa2306
4
  Método pilates en murcia??
por: krovas
2
  ¿es bueno ponerse una lavativa - embarazada ?
por: daabata
7
  Hola.
por: flaquita348
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com