Foro / Maternidad

Temperatura basal

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 9:03
V
varsha_5727850
20/9/05 a las 19:12

¿como os tomais la temperatura Basal?
tengo algunos sintomas y creo que puedo estar embarazada pero quiero saber lo de la temperatura
besos
gracias

Ver también

C
corpus_10017535
20/9/05 a las 19:17

Es un autentico coñazo!!
A ver te explico, tienes que estar tomandotela un par de meses antes de cogerle el tranquillo, te afecta todo, si estas un poco resfriada, si te olvidas y te levantas antes de tomartela, todo... La temperatura basal se toma de forma bucal o anal (preferiblemente) y con termometro de mercurio. Estas tomandote la temperatura todos los días cuando te despiertes y antes de hacer cualquier movimiento y aquellos días donde ves que te suben las décimas, se supone que estas ovulando, pero como te digo que influye todo.

Yo lo pensé pero este mes si no me he quedado optaré por los test de ovulación, son más caros, pero muy fiables, por lo menos eso me han dicho un montón de amigas que lo utilizaron y se quedaron...

Espero haberte servido de ayuda

V
varsha_5727850
21/9/05 a las 9:03
En respuesta a corpus_10017535

Es un autentico coñazo!!
A ver te explico, tienes que estar tomandotela un par de meses antes de cogerle el tranquillo, te afecta todo, si estas un poco resfriada, si te olvidas y te levantas antes de tomartela, todo... La temperatura basal se toma de forma bucal o anal (preferiblemente) y con termometro de mercurio. Estas tomandote la temperatura todos los días cuando te despiertes y antes de hacer cualquier movimiento y aquellos días donde ves que te suben las décimas, se supone que estas ovulando, pero como te digo que influye todo.

Yo lo pensé pero este mes si no me he quedado optaré por los test de ovulación, son más caros, pero muy fiables, por lo menos eso me han dicho un montón de amigas que lo utilizaron y se quedaron...

Espero haberte servido de ayuda

Gracias
por contestarme, creo que esperare un poco a ver si me baja o no. la verdad es que me da la sensacion de que estoy emb. pero no me quiero obsesionar, aunque ya lo estoy un poco...
muchas gracias y besitos.

....a ver si hablamos otro dia de buenas noticias....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir