•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna se ha echo una endodoncia estando embarazada

hola alguna se ha echo una endodoncia estando emebrazada es que no se si esto me va a desaparecer con los medicamentos solo y como me ha pasado a los cuatro emses y medio de embarazo no se esi me aguantara a parte de que no se me va el dolor por ningn sitio estoy destrozada no apro de llorar, vaya mala suerte porque no me habia pasado nunca y me pasa ahora, la dnetista me ha dado a entender que si no se quita me trendra q hacer eso pero no se tengo un mideo atroz alguna se lo ha echo alguna vez en estado?
u saludo
necesito animos chicas estoy pasandolo realmente mal estos dias
kokito 19+5

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

A mi no

Pues a mi no me la hicieron,me dijeron que hasta despues de q naciera el bebé.
Dos meses antes de quedarme embarazada,me pusieron empaste en la muela,pero tendría que ser endodoncia,porque me salía pues por fuera,como me dolía mucho,lo único que hicieron,es volver a quitarme ese empaste y me quitaron como algo de nervio,no todo,y me vovlieron a poner como una pasta,provisional,pero no el empaste,así despues del parto,terminan de hacerlo.
Es normal que tengas miedo,yo dejé de arreglarme la boca cuando me quedé¡¡tenía tanto miedo¡¡y lo tengo ehh,a ver si voy y sigo poniendo empastes,que tengo unos cuantos,y seguro que cuando me nazca el drio,no tendré para ello.

Sandra 14+2

Hola

Yo me hice la endodoncia en el primer mes y como dices tomé medicamentos, aunque he de decir que todavia no sabia que estaba embarazada. Y el ginecologo no le dió importancia, y a mi no me ha pasado nada de nada y es que muchas veces es mejor que te lo hagan a que te pases los meses que te quedan sufriendo.

Melanie+Pablo (36+6)

No te preocupes!!!

Yo no me la he hecho, pero antes trabajaba en un dentista y se le han hecho endodoncias a muchas embarazadas... endodoncias, extracciones.. en fin.. de todo

Lo único que tienes que ir en cuenta, es cuando te hagan las radiografias para que te pongan el pechito de plomo.

Venga a subir esos ánimos!!

Hola wapa

no pasa nada por hascerte lo q ahga falta en la boca, d exo lo recomiendad, yo me he sacado una muela, y ahora tngo un empaste, la anestesia local no llega al bebe, asi q no t preocupes, ademas la endodoncia es matarte el nervio y tapar, no es como si fuera una cirugia mayor vamos. asi q es lo mejor q puedes hacer, yo he pasado mucho con la boca, y es un horror, no sufras mas, y hazte lo q necesites, q es peor el dolor y las infecciones q la anestesia

Caro y Abril (29+6)

Gracias

por: soniki1

hola gracias a todas por la respueta pues mira lo q mas me preocupa es si me tiene que hacer una radiografia eso es lo que mas pro vamos digo yo no tiene por que hacerla a la fuerza no pueden prescindir de ella?
creoq ue si definitivamente me tendre que hacer lo q sea para evitar este dolor de mierda con perdon pero estoy fatal
muhcas gracias

Sonia

por: nenasal

El dentista de la calle Real ,Corona hijo,le hizo una endodoncia a su mujer estando embarazada,sin radiografías.Así que no te preocupes,arréglate la muela ahora pues luego tendrás menos tiempo y mas sueño para ocuparte de esas cosas.que te mejores......otra cañailla.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: osica
0
  Tomais cafe y cocacola?
por: juliaw1
14
  Se puede ovular mas de una vez en el ciclo
por: liliquis
3
  Test o`sullivan
por: ellylon
6
  Mañana amniocentesis
por: noagal
19
  Me duele un poco la tripilla
por: patyrub
3
  Tripa hinchada..
por: morgan
6
  Embarazada y con 3 gatos
por: yvet2
12
  Necesito vuestras experiencias sobre anmiocentesis de mellizos.
por: sca44
5
  En espera de la beta
por: kalamasu
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com