Foro / Maternidad

odisea 2m5 a la conquista de los bebés martes

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 23:45
A
abeeha_9392198
20/9/05 a las 9:01

LISTA WARRYS


AGOSTO

LALA514 - 11 AGOSTO
LIBRA80 - 30 AGOSTO
MARIELA180- 26 AGOSTO


SEPTIEMBRE

ANABELBI- 14 SEPTIEMBRE
BAL1431- 15 SEPTIEMBRE
SARAMG76- 20 SEPTIEMBRE
IDRIANA- 23 SEPTIEMBRE
OVEJITAN - 25 SEPTIEMBRE
MAURICIO - 25 SEPTIEMBRE

OCTUBRE

CATHYESCARLATA- 16-19 OCTUBRE



POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
ZAIRA - + El 31 de agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre

PROXIMOS NACIMIENTOS

JOSU- 31 de agosto, el bebe de SAYEM

CASITA ABIERTA

Ver también

A
abeeha_9392198
20/9/05 a las 9:04

Buenos días, chicas
Hoy no puedo escribir mucho porque me voy a currar a la empresa de mi hermana.

Os dejo la casita abierta y actualizada.

BAL, ENHORABUENA DE NUEVO POR EL POSITIVO DE AYER. Así se abren los lunes

Esta tarde tengo la charla del mercadona, ya os contaré si merece la pena.

A la noche os leo.

Un besote a todas y feliz día.
ellylon

N
narel_7026052
20/9/05 a las 9:11

Buenos dias niñas!
Escribo tempranito que luego se me lia la mañana y no me da tiempo.
Primero de todo FELICIDADES BAL!!!!! que bien niña ese positivo! ya veras como todo va a ir bien!!!cuentanos como te sientes vale?

ELLYON, no te canses mucho eh!, me alegro de verte mas animada.

Chicas no tengo mucho tiempo asi que perdonarme todas las demás si no os nombro....mi memoria es un desastre...

Ah! esta tarde voy a informarme a un centro de yoga, creo que me apuntare, me lo han recomendado por el tema da las migrañas, ya os contare!

Besitos a todas

Jess+Yeray (20s)

E
elsi_8657251
20/9/05 a las 19:34

Buenas tardes
Hola chicas, gracias a todas por vuestras felicitaciones, estoy super feliz!
Espero que las que quedan tengan tanta suerte como yo... Anabelbi, Idriana, Cathy, vamos ánimos guapas.
Hoy estoy feliz por partida doble. Resulta que tengo una amiga íntima que al no poder quedarse embarazada recurrió a una in vitro que le hicieron a principios de mes y ayer le daban el resultado, positivo! Genial seremos compis de embarazo! Por eso no hay que decaer, que el que la sigue la consigue.
Hoy he pedido hora en el gine, me ha dado para el próximo lunes, ya tengo ganas de ir. Por cierto, me hará una eco? O sólo es una visita informativa?
Bueno chicas, espero no aburriros con mis preguntas, pero es que estoy llena de dudas, así que ya podéis prepararos las veteranas.
Un beso bien fuerte y gracias a todas.

G
galyna_9377877
20/9/05 a las 20:03

!!hola mis pekes chulas!!
Ya no sé ni que iba a contaros es que hay por el general unos post de una tal lin107 que me ponennnnn............ "del hígado y más arriba" pero bueno, en este mundo ha de haber de todo no?? y hay gente por desgracia que está muy "ida", pero que muyyyy "ida".

Bueno mis soles la que abra la odi mañana que me ponga para el dia.... perad que voy mirar, que no se en que dia vivo, pues para el dia 16 de octubre que es mi proxima fecha de "NO WARRY", ya que hoy por la mañanina ""yyyeeeeppaaaa"" en las bragukis estaba...... la muy asquerosona.PANTALLA que te equivocaste en el pronóstico jajajajajaj ya te digo, mañana mismo la primi que esa = me toka jeje.
Y me estoy dando cuenta que llevo 3 meses que me viene cada 27 dias, y chicas yo ya no tengo ni pajorera idea de cuando son mis dias férites, pues ya he provado con todos los dias del mes y !!!JUERRR! que van a ser cuando tengo la warry, pues ya son los dias que me kedan que no "mojo" (hablando llanamente)
CATHY ya ves que no vamos a ser mamis de junio pero = de julio, no me pierdas esa espernaza vale?
MAURICIO ANABELBI,¿os apuntáis para julio?? jajajja y digo yo ¿¿donde hay que apuntarse? y otra cosa, mariposa, yo sigo con mi acido fólico ,que me va a salir ya no se por donde, seguiré tomandolo no?
ROSIAGOSTO ¿que te dijeron en urgencias? cuentanos que quedamos mas trankilas.
ELLYLON,MAMBI,JESS,VERONA,BAL,OVEJITAN,LIBRA, SAYEMMMMMMMMMM, un besete para todas, muakssss. Idriana.

M
meizhu_9087970
20/9/05 a las 23:45

Prepar
pues bueno chicas, que al final me he ido a urgencias y me han puesto los monitores y resulta que salía que tenía contracciones, aunque yo no sé distinguirlas. Lo que yo tengo es un dolor contínuo en el vientre, justo debajo antes del chochete amos......y ya no me deja ni caminar. El ginecólogo me ha dicho que no estoy dilatada y que el niño no está del todo encajado...que los dolores son los propios de encajamiento pero con todas las preñadas que hablo, ninguna me dice que le haya dolido tanto el dichoso encajamiento, pués yo es que voy arrastrandome, me tengo que sujetar la barriga para dar un paso. Total que me han dado una pastilla que se llama prepar y otra para tomar antes de acostarme. Si alguna la ha tomado que me diga algo, y mañana seguramente me vaya para la capital a ver a mi gine privado así me quedo mas trankila. Que rollo, con lo bien que iba la cosa....y lo poco preparada que estoy para que salga antes de hora, necesito dos semanas más como mínimo.....raulito, hijo, quedate ahí joío.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest