Foro / Maternidad

Test o`sullivan

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 16:44
A
abeeha_9392198
19/9/05 a las 23:38

Hola chicas.

A ver si alguna resuelve este enigma.

El viernes me hicieron el test o`sullivan. Hasta ahora todos los análisis de azúcar me han dado por debajo de los niveles normales, entre 60 y 70.

Este viernes me hicieron un análisis de sangra antes de la sobrecarga de glucosa y me salió 73 (según los baremos más que normal, pues debe estar entre 70 y 110).

A continuación me dieron el botecito y me lo tomé. Pues bien, después de una hora los niveles eran 156.

Supuestamente me ha salido muy elevada, pues después de una hora deben estar por debajo de 140 (según he leído en alguna web). Sin embargo, no aparece el famoso asterisco que sí aparece en las otras cosas indicando que está mal.

¿Alguna sabe si me mandarán la curva larga de azúcar? ¿A alguna le ha pasado como a mí, que las analíticas de azúcar le dan baja pero le dio positivo la sobrecarga?

Un besito,
ellylon

Ver también

A
abeeha_9392198
20/9/05 a las :27

Sigo mirando páginas
En algunas webs te dicen que es anormal los valores por encima de 140 con la sobrecarga, en otras sólo si en una hora está por encima de 165. ¿Alguien sabe la respuesta?

Ellylon

E
edilma_8767827
20/9/05 a las :50
En respuesta a abeeha_9392198

Sigo mirando páginas
En algunas webs te dicen que es anormal los valores por encima de 140 con la sobrecarga, en otras sólo si en una hora está por encima de 165. ¿Alguien sabe la respuesta?

Ellylon

Hola ellylon
Te comento que normalmente toman como referencia el valor de 140. A mí los valores en ayunas me dieron 72, como ves, completamente normal y si me apuras casi en el límite y sin embargo a la hora me dio 221. ¿Cómo te lo comes? A muchas chicas les están mandando hacer la curva larga con 146. No sé si tiene algo que ver la zona donde vives y si hay mucha incidencia de diabetes gestacional. De todos modos, tranquila pues el médico tiene la última palabra aunque por regla general toman el valor de 140. Un beshito, Patry + Javi (22+5)

A
abeeha_9392198
20/9/05 a las 8:52
En respuesta a edilma_8767827

Hola ellylon
Te comento que normalmente toman como referencia el valor de 140. A mí los valores en ayunas me dieron 72, como ves, completamente normal y si me apuras casi en el límite y sin embargo a la hora me dio 221. ¿Cómo te lo comes? A muchas chicas les están mandando hacer la curva larga con 146. No sé si tiene algo que ver la zona donde vives y si hay mucha incidencia de diabetes gestacional. De todos modos, tranquila pues el médico tiene la última palabra aunque por regla general toman el valor de 140. Un beshito, Patry + Javi (22+5)

Gracias
Quiero pedir cita para cuanto antes. No se me apetece nada nada la curva larga, y no por los resultados o la molestia de las tres horas, sino porque todavía no saben por qué, del brazo derecho no sale sangre, a no ser que sea en la mano, así que me veo como el otro día, haciéndome todas las pruebas sólo en un brazo o en un brazo y la mano, y en la mano duele más y me mareo.

¡Qué hartura de embarazo, ...
Primero que si tengo placenta baja, (llevo desde el 23 de abril sin mantener relaciones sexuales completas a la espera de que suba); luego los ardores, que no me dejan dormir. Lo único que me faltaba ya era diabetes gestacional para completar el lote. ¡Y eso que estoy haciendo un buen embarazo, pero lleno de sacrificios!

En fin. ¡Qué culpa tendréis vosotras para aguantar mis quejas!

Un besito.
Ellylon 25+2

E
edilma_8767827
20/9/05 a las 13:26
En respuesta a abeeha_9392198

Gracias
Quiero pedir cita para cuanto antes. No se me apetece nada nada la curva larga, y no por los resultados o la molestia de las tres horas, sino porque todavía no saben por qué, del brazo derecho no sale sangre, a no ser que sea en la mano, así que me veo como el otro día, haciéndome todas las pruebas sólo en un brazo o en un brazo y la mano, y en la mano duele más y me mareo.

¡Qué hartura de embarazo, ...
Primero que si tengo placenta baja, (llevo desde el 23 de abril sin mantener relaciones sexuales completas a la espera de que suba); luego los ardores, que no me dejan dormir. Lo único que me faltaba ya era diabetes gestacional para completar el lote. ¡Y eso que estoy haciendo un buen embarazo, pero lleno de sacrificios!

En fin. ¡Qué culpa tendréis vosotras para aguantar mis quejas!

Un besito.
Ellylon 25+2

Tranquila
cielo por ahí estamos pasando muchas pero tranquila que si dios quiere, pronto tendrás a tu bebé contigo. Pásate por el foro de diabetes gestacional y no te preocupes que de todos modos no creo que te salga positiva la larga. Un beshito guapa, Patry + Javi (22+5)

A
anays_9366872
20/9/05 a las 16:44

Hola ellylon!
Seguramente, siento decírtelo te harán hacer la curva larga, a mi me dió 144 y la tuve que hacer, doblemente además, porque vomité la glucosa y tuve que volver otro día que conseguí no vomitarla. Yo la suerte que tuve es que voy siempre al mismo sitio a hacerme los análisis y tengo fobia a las venas y a la sangre...., entonces la chica me dijo que no me iba a hacer pasar por 4 pinchazos, así que me pinchó en los dedos sacándome sólo una gotita de sangre, como los diabéticos y con el aparatito me iba anotando los resultados, yo de ti intentaría que te lo hicieran de esta manera, por probar...a lo mejor tienes suerte y te lo hacen así.

Bueno, que tengas suerte, a mi al final me salió muy baja el azúcar, 121,129 y 100, así que ya estoy tranquila.
Un beso y ya nos contarás qué tal, pero no lo pienses mucho y al ataque!!

Sara & Pau de 26 semanitas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir