Foro / Maternidad

Alguien que use test de ovulacion???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 10:52
A
an0N_842442299z
19/9/05 a las 21:38

como lo llevais?? yo fatal, solo veo negativo por todos lados , esto me va a crear un traumaa ------------

Ver también

A
an0N_842442299z
19/9/05 a las 23:04

Lo subo
que pasooo..

R
rhimou_9689895
19/9/05 a las 23:29

Yo los utilizo
Hola yo tambien utilizo los test de ovulacion y este mes si he visto un positivo el dia 13 pero solo ese dia despues me han dado negativo y ya no los utilizare hasta el proximo mes aunque ojala no me venga la warry y no los tenga que utilizar. Yo los compre por internet en tesforles si tienes alguna duda preguntame yo estare encantada de ayudarte.Mucah sueerte.
BESOS,SOFIA

A
an0N_842442299z
20/9/05 a las 10:47
En respuesta a rhimou_9689895

Yo los utilizo
Hola yo tambien utilizo los test de ovulacion y este mes si he visto un positivo el dia 13 pero solo ese dia despues me han dado negativo y ya no los utilizare hasta el proximo mes aunque ojala no me venga la warry y no los tenga que utilizar. Yo los compre por internet en tesforles si tienes alguna duda preguntame yo estare encantada de ayudarte.Mucah sueerte.
BESOS,SOFIA

Yo uso los de unitest
no se que pensar... es que no he visto todavia el positivo y llevo 15 dias haciendolos y lo esperaba antes porq tengo ciclos de 24 dias, ¿ovulare mas tarde? no se.. si cambiar de marca de test ¿como se llaman los tuyos, cuanto tiempo llevas haciendolos? un beso y suerte.

A
armida_8791487
20/9/05 a las 10:52

Hola martalex. yo estoy con felcontrol
Anteayer me dió algo que me parece que era positivo, ayer también parecía positivo pero la rayita de abajo era ligeramente más clara que la de arriba y eso se supone que es negativo.
Hemos hecho los deberines, pero no se que me da que este mes tampoco va a ser.
Tu tranqui, me han dicho que hay chicas que ovulan tarde, además también podria ser que este mes no ovules pero otro si, asi que no le des mucha importancia pero vigilate.
animo. UN BESAZO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest