Foro / Maternidad

En espera de la beta

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 15:46
K
kanwal_6258788
19/9/05 a las 15:11

Hola a todas, me gustaría que nos pusieramos en contacto todas las que estamos en espera de la beta, para poder comparar los síntomas y poder animarnos entre todas.
Un beso y ánimo que seguro que de esta lo conseguimos.

Ver también

K
kanwal_6258788
20/9/05 a las 12:25

De cuantos días
te hicieron el primer control de la beta? y en ese control ya te dio mayor de cinco?.
Tú tenías algún síntoma?
Yo el jueves hago 9 días desde la 2 ia, y lo que siento es mucho frio y como pinchacillos en la zona de los ovarios, no me quiero hacer ilusiones, pero no sé si esta vez será la defenitiva.
Muchos besos

D
deva_7836236
20/9/05 a las 15:21

Hooola
Me hicieron la 2IA hoy hace 9 días y estoy igual igual que tú! El lunes me haré la beta y a cruzar los dedos... lo que sí te digo que mejor te distraigas con todo lo que puedas para no pensar en los síntomas porque si no se hace eterno...
Te deseo mucha suerte
Besitos

K
kanwal_6258788
20/9/05 a las 15:46
En respuesta a deva_7836236

Hooola
Me hicieron la 2IA hoy hace 9 días y estoy igual igual que tú! El lunes me haré la beta y a cruzar los dedos... lo que sí te digo que mejor te distraigas con todo lo que puedas para no pensar en los síntomas porque si no se hace eterno...
Te deseo mucha suerte
Besitos

Hola pitalic
A mi me hacen la beta el jueves y ese mismo día me dan el resultado, espero que tengamos muchísima suerte.
Ya me contarás....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir