Foro / Maternidad

Necesito vuestras experiencias sobre anmiocentesis de mellizos.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 15:59
H
hanah_9381089
19/9/05 a las 13:49

Hola chicas! Hace mucho que no entro ,estoy esn reposo desde la semana 7 , ahora estoy de 12. El caso es que estoy dandole vueltas a lo de la anmiocentesis. Yo, al principio, tenía claro que quería hacermela pero el otro día hablando con el gine me dijo que había mucho riesgo. Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho de mellizos y que me contara su experiencia.
Besitos para todas.
Alex

Ver también

H
hanah_9381089
19/9/05 a las 15:41

Lo subo
por si alguien me puede contar algo.

H
hanah_9381089
19/9/05 a las 21:18
En respuesta a hanah_9381089

Lo subo
por si alguien me puede contar algo.

Up
para arriba

A
an0N_863256099z
20/9/05 a las 8:53

Anmiocentesis
El riesgo que tiene es sobre un 5%. Tienen que clavar una aguja en la tripa y llegar hasta el útero de donde toman muestras del liquido amniótico. El problema viene en que tienes un micro agujero en la placenta y si no cierra bien tienes posibilidad de aborto. Te manda reposo ABSOLUTO durante 48 h y después de pasado ese tiempo si no tienes ningún problema, se supone que todo a curado y el niño está bien.

A mi me la tienen que hace el 12 de octubre, porque me ha dado un indice alto el triple screening de posibilidad de malforación genética. Eso si se debe hacer en la semana 15 de gestación, asi que no te queda mucho tiempo para decidirte.


Espero que te haya valido de algo, un beso,

Nuria

H
hanah_9381089
20/9/05 a las 15:59

Hola1
La semana que viene se lo volvere a comentar al gine, pero por lo que entendi a parte del riesgo de los dos pinchazos está que si uno de los dos viene mal a la hora de abortar se podrían perder los dos.
Por eso me gustaría conocer otras experiencias y opiniones y poder llegar a una conclusión.
Un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir