Foro / Maternidad

No pude escuchar su corazon

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 20:41
A
amena_5945490
17/9/05 a las 19:42

HOLA CHICAS COMO ESTAN TODAS !!!!
ESPERO QUE BIEN,, Y QUE AUN ME RECUERDEN ,,, NO HE PODIDO COMUNICARME CON USTEDES YA QUE ME CAMBIARON EN EL AREA DE TRABAJO Y ACA NO TENGO INTERNET ,,, AUNK YA ME VOY A ESCAPAR UN RATO PARA ESCRIBIERLES,,, LA VERDAD ES QUE SI ME HACEN FALTA SUS CONSEJOS YA QUE HE PASADO VARIAS COSAS.,,,,,,,,

FUI A UNA CLINICA DEL SEGURO Y ME DIERON CONSULTA Y LA PREGUNTAS COMO SIEMPRE,, RESULTA QUE EL DOCTOR DECIDIO REVISAR MI PANCITA Y ME PUSO UN GEL,,, ME DIJO QUE TRATARIASMOS DE ESCUCHAR EL CORAZON DE MI BB ME PUSO UNA COSA EN LA PANZA Y ERA SOLO PARA ESCUCHAR,,, HAGAN DE CUENTA QUE ULTRA SONIDO SIN IMAGENES SOLO SE ESCUCHABA SEGUN EL DOCTOR LA PLASENTA,,,, YO ESCUCHE UN LATIDO ,, PERO EL MEDICO ME DIJO QUE ERA EL MIO QUE ESE NO ERA MI BEBE QUE MI BB ESTABA MUY PEKEÑO QUE TODAVIA NO PODIAMOS ESCUCHAR EL CORAZON ,,ME SENTI MUY TRISTE POR QUE ESRA MI ILUSION ESCUCHARLO Y SABER QUE ESTABA BIEN CUANDO ESO PASO TENIA AL REDEDOR DE 12 O 13 SEMANAS Y ME DIO CITA UN MES DESPUES DEBO REGRESAR HASTA EL 6 DE OCTUBRE CON EL ,,, ME KEDE MUY PREOCUPADA POR QUE LO POCO QUE HE LEIDO EN LOS POST DE AKI DICEN QUE YA A ESAS SEMANAS YA SE DEBE ESCUCAR EL CORAZON O ¿NO?....
NO SE QUE PENSAR OJALA Y DIOS KIERA QUE MI CHIKITO ESTE MUY BIEN ,,,,, Y ESPERARE UN POKO MAS PARA SABER QUE ME DICE EN LA SIGUIENTE REVISION ,,
AHORA MI PANCITA SIGUE CRECIENTO NO MUCHO PERO SI SE EMPIEZA A NOTAR UN POCO MAS ,,,,,
AHORA DEBO TENER 15 SEMAÑAS Y PARA EL 23 DE SEPTIEMBRE DEBO CUMPLIR LAS 12 SEMANAS DE GESTACION.. OSEA EXACTAMENTE 3 MESES DE LA FECUNDACION.....

LUEGO LES ESCRIBO PARA DECIRLES COMO ESTA TODO,, ESTARE UN RATO MAS AKI PARA VER SI ALGUIEN ME ESCRIBE,,, LES DECEO LO MEJOR Y A SUS BABY TAMBIEN,,,

BESOS A TODAS !!!!!BYE

Ver también

I
iraila_6981022
17/9/05 a las 21:07

Tranquila coxa!
El lunes pasado el médico del seguro me hizo algo parecido, estoy de 14 semanas y quiso escucharle el corazón no oimos nada y salí preocupadísima, el jueves me hicieron la ecografía que tocaba, y le conté a la doctora lo que había pasado me dijo que a quien se le ocurría auscultar al bebe con 14 semanas, que es demasiado chiquitito y que en la mayoría de los casos no se oye su corazón, mi niñita está de maravilla , así que no te preocupes por nada.
Muschísimos animos!!! y tranquílisima
besos
Jaica9

A
amena_5945490
23/9/05 a las 2:40

Gracias
gracias a todas por contestar la verdad es que si me preocupaba mucho
pero gracias a dios ya falta poco para que vaya a la segunda revision ojala ya lo pueda escuchar y que los analisis salgan bienn ,,,,, les seguire contando lo que me digan,,, ahora solo siento dolores raros un poco fuertes en el vientre ,,, y los ovarios ya hacia como un mes que no sentia nada pero ojala no sea nada de cuidado,,,,

cuidense besos,,,,

P
patria_8462878
23/9/05 a las 20:41
En respuesta a amena_5945490

Gracias
gracias a todas por contestar la verdad es que si me preocupaba mucho
pero gracias a dios ya falta poco para que vaya a la segunda revision ojala ya lo pueda escuchar y que los analisis salgan bienn ,,,,, les seguire contando lo que me digan,,, ahora solo siento dolores raros un poco fuertes en el vientre ,,, y los ovarios ya hacia como un mes que no sentia nada pero ojala no sea nada de cuidado,,,,

cuidense besos,,,,

Mi experiencia
Estoy de 8 semanas (super poco) pero con una eco transvaginal se pudo oir el latido.
Yo creo que NO te has de preocupar ya que una eco abdominal (por la barriga) debe oirse el latido más tarde.
No nos confundamos cuando las chicas dicen que lo han oido tan pronto (como yo) es que les han hecho una eco vaginal (seguramente por privado) y no es tu caso ya verás que todo va bien.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir