« 

Sangrado de implantacion?

hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar.
soy muy regular y me toca la regla para el dia 21, la cosa es que esta mañana sobre las 14h, he notado como la molestia que tengo en el momento en el que me va a bajar, con lo que he pensado "mierda, la warry" y he ido al baño en casa de una amiga. despues de orinar, al limpiarme, he visto que habia como un flujillo de color rosa. nos hemos quedado un poquillo mas en su casa, pero no mucho porque no llevaba compresa y cuando hemos llegado a casa, pensando que lo habria puesto todo perdido... pues no!!! ni una gota. he vuelto a orinar y al limpiarme de nuevo, solo habia en el papel un flujo mas espeso (como ese blanco) pero de un color rosilla un poquillo fuerte y luego nada mas... no se que pensar, me estoy haciendo a la idea de que no, pero no se, como dicen por aqui, mientras no hay warry hay esperanza, asi que... pero bueno, me ire haciendo a la idea de que el mes que viene será...
sabeis si puede ser sangrado de implantacion a 4 dias de la regla? es que tenia la idea de que si habia, era el dia de la supuesta regla, asi que estoy hecha un pequeño gran lio...
bueno, gracias por aguantarme el rollo que les he echado y un besazo muy fuerte a todas. gracias por ayudarme. espero impaciente sus respuestas. nos vemos

Vídeo: Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernany"

• Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernany"
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Hola me podrian ayudar sera implantacion o infeccion?

mi ultima menstruacion fue el dia 22 de junio y soy irregular me baja cada 29 dias 31,34 o 40 dias...
bueno el dia 5 de julio tube relaciones con mi novio sin proteccion y se vino dentro un dia antes osea el 4 de julio tuve flujo elastico creo que eran mis dias fertiles o ovulacion,
bueno el dia 10 de julio tube un pequeño sangrado solo manche un pedasito de papel de color rojo claro solo fue ese dia en la noche y tube un poco de colicos que pense que se me habia adelantado la menstruacion pero era muy pronto para que se me adelantara si apenas tenia 19 dias de que me habia bajado y al final solo fue ese pequeño sangrado en la noche del dia 10 de julio.
y ayer 16 de julio fui al baño y me salio un poco de flujo marron en el papel y ya despues me limpiaba y ya no me salia mas flujo marron solo transparente y blanco,
bueno hace como 2 meses me dijieron que tenia candiasis y aun no e comprado las pastiyas y ovulos,
y el dia de hoy otraves tube flujo marron y un poco blanco con amarillo
no me e sentido mal ni nada pero hace 1 mes tenia mas flujo de lo normal y este mes e estado normal y tranquila pero no se si se deba a la candiasis o ala implantacion o embarazo o aque se deba ese flujo rosa del dia 10 de julio y este flujo marron que me acaba de salir hoy 16 de julio

me podrían decir a que se debe eso?

Estoy embarazada?

Hola, este es mi problema;
Tuve relaciones mientras estaba en el segundo dia de mi periodo, sin protección, y el ha eyaculado dentro de mi, se me ha cortado el periodo, al segundo dia de ese encuentro, volvi a tener relaciones, de principio todo bien, despues en la penetracion senti dolor en mi ovario izquierdo, sin mencionar que al dia siguiente de mi primer encuentro llegue a tener dos colicos seguidos, estare embarazada? tendre infeccion ?

Sangrado de implnatacion?

Hola,
Necesitaría su ayuda, mi periodo llego el 23 de enero (se retraso 1 semana) tuve relaciones con mi novio el 31 de enero y se nos rompió el condón pero no acabo, yo fui al baño para hacer pis y el se puso otro y seguimos, paramos pero el nunca acabo (eyaculo). Hoy (una semana despues 6 de febrero) me salio un flujo marron. estoy muy asustada ayuda. ahora me salio un poquito de sangre. Estoy tomando unas pastillas para la garganta se llama amoxicilina. El no eyaculo nunca dentro de mi ni antes.

Dudaass

por: jakomecos

Hola chicas, mira hos cuento, es posible que el sangrado de implantacion venga más tarde que la regla, mi ultima relaciones fue el día 5/7 y mi regla tenia que a ver venido el día 12/7, pero me vino ayer día 16/7 pero es flujo marron con poca sangre, y muy poca cantidad!!! os a pasado alguna??

Ayuda

eh tenido relaciones sin protección con mi novio y se me retraso el periodo 6 días me tenia que llegar el 6 de enero y me llego el 11 de enero ahora en este mes me llego el 6 de febrero un flujo marrón y con dolor sera que estoy embarazada? oh sera mi periodo menstrual ?? ayúdenme por favor

Sera la menstruacion'

hola mi dilema es el siguiente tuve relaciones el dia 14 de mi ciclo y el dia 15 también sin protección soy muy regular y la menstrucion me llego 2 dian antes de lo esperado no fue normal fue mas escasa y duro dos días que siempre dura al menos 4 puedo descartar embarazo?

Por favor me contestan la duda, se los agradezco con el corazon.

Hola, me llamo soledad tengo 22 años y hace un mes tuve relaciones, les cuento, el primero de agosto tuve relaciones con mi novio (no acabo, no se cuido) y ese mismo dia me vino la regla, duro 5 o 6 dias y por las dudas ese mismo dia me tome la pastilla el dia despues, bueno esa semana estaba tranquila, el 14 de agosto estuve de nuevo con mi novio (no acabo, no se cuido) y no tome nada, ya desde esa semana estaba re preocupada me hacia la cabeza, y para colmo me llamaron para una operacion que tenia q realizarme entonces con la ginecologa me hice un test de sangre a los 14 dias despues de mi ultima relacion en la que dio negativo, y me hice test caceros de embarazo dieron negativos, la operacion fue un exito, pase unas semanas fui a la gineco para que ya me recete las pastillas anticonceptivas biofem, llevo 14 dias tomandomelas.
Aclaro: ese mes de agosto hasta ahora 22 de septiembre no me viene el periodo, la gineco me dijo q me las tome igual las pastillas y de mi periodo es debido a la pastilla el dia despues. pero tanto dura el efecto del dia despues????
El dia 18/9 tuve relaciones con mi novio nos cuidamos con percervativo y acabo afuera, paso 8 dias de tomar las anticonceptivas.
desde el mes de agosto me venia un flujo marron y cuando me limpiaba me salia color rosa y fue por unos tres dias y ahora tambien y quiero saber que es?
la verdad toy re preocupada tengo miedo de embarazo y mas que nada de que no me viene el periodo.
Me tiene que venir el dia de descanso de las pastillas (biofem 21 comprimidos) y el miedo es que acabe las pastillas y que no me venga

ayudaaa por favorrrr

les agradeceria de todo corazon

Ayudenme

mi regla fue el dia 27 de agosto y se fue el dia 31 de agosto despues de onos dias e tenido relaciones con mi pareja pero sin protecion y ahora resulta que estoy con agrieras desde la boca del estomago hasta la garganta y esta mañana e ido ahaser piz y me limpio y sale un moco trasparente con una linea de sangre muy delgada grasias si me pueden ayudar

Ayudenme!!! no se que me pasa no puedo embarazarme

hola soy nueva, he intentado tener un bb hace 08 meses, soy irregular, desde hace 15 dias atras tube nauseas al despertar ganas de hacer pis cada momento, mareos, pero hoy me bajo no se si es mi mestruacion o no porke es rosadito en gran proporcion y no me dule nada solo nauseas y incones debajo del vientre y tube relaciones seguidas sin proteccion ayudemne estare embarazada?

Ayuda.. un puede tener sangrado de implantacion y despues la regla???

Estoy confundida y desesperada, espero puedan ayudarme, les cuento mi situacion, mis ciclos son de mas o menos de 27-28 días, mi ultima regla fue el 28 de mayo y tuve relaciones con mi pareja el 13 y 14 de junio sin protección. Se supone que mi regla debe venir entre el 24 y 25 de junio, pero el 20 de junio, 8 dias despues de mi relacion sexual sin proteccion, sentía algo inflamado mi vientre y cuando fui a orinar al limpiarme note un sangrado escaso de color rosado que solo notaba al ir a orinar y limpiarme, eso me duro hasta el domingo 23 de junio y era casi marron liquido y escaso, podría ser sangrado de implantación?, ademas he presentado dolor de espalda fuerte, como de colicos e inflamacion en el vientre y mucho cansancio. el dia de hoy al ir a orinar note el mismo sangrado solo al limpiar, que podria ser, el dia lunes 24, un dia antes de tener que venirme el periodo me hice un test y salio negativo, el miercoles, osea ayer me hice otra y de nuevo negativo, entoces ese pequeño sangrado de nuevo.. es mi periodo... implantacion, si es mi periodo que era el sangrado que tuve hace 8 dias, que pasa, aun tengo posibilidad de estar en embarazo, debo hacerme otro test? cuando?

Dudas

Hola chicas, a ver si alguien me puede dar su opinión.
Ya llevamos unos meses buscando embarazo.
Ayer tuve un dia en el que estuve haciendo algunos esfuerzos y cuando fui a hacer pis,al limpiarme, manché un liquido un poco espeso como rosa y blanco, hoy también he estado haciendo algun esfuerzo y al limpiarme despues de hacer pis había un liquido color café, no era espeso. No me quiero hacer ilusiones porque siempre digo que ''cuando tenga que ser..será'',¿pero podria ser esta vez? No me había pasado esto antes.
También me noto los pechos muy hinchados y más sensibles, pero ningún sintoma más.
Me tiene que bajar la warry en 3 días.
¿Qué opinais?

Ayuda!!!

bien les cuento mi caso, se que la regue y regañenme si quieren pero por favor contestenme estoy muy asustada!! hace exactamente una semana osea el domingo pasado tuve relaciones con mi chico, pero el condon se rompio y no nos habiamos dado cuenta el puento es que termino dentro de mi, me tome la pastilla de emrgencia al dia siguiente tal y como dicen las indicaciones, ayer volvi a tener relaciones solo que esta vez sin proteccion, mis periodos duran entre 30 y 31 dias , el punto es que ayer fueron los 15 dias en mi ciclo osea exactamente a la mitad, hoy ahorita mismo fui al sanitario y en mis bragas encontre una manchita pequeña de sangre casi marron, estoy asustada, se me hace muy pronto para volverme a tomar la pastilla de emrgencia, no se si los dias de ovulacion se hayan alterado o no, y esa manchita de sangre que puede ser?? de implantacion??? por que lei que es a los 8 dias y pues si la relacion fue hace una semana... por favor si alguna podria darme su opinion

Ayuda please!!

hola a todas!1 pues es mi primera vez aqui y tengo una mega duda y necesito ayuda!!.... he tenido relaciones casi todo el mes con mi pareja, no nos cuidamos soy muy regular en mis periodos,el 28 de enero debio haber llegado mi periodo pero en lugar de eso el dia 28 sangre una manchita minima color marron y no se parecia en consistencia a la regla, fue solo en ese momento y no mas!! no duro ni el dia completo solo se mancho la panty y me use una toalla creyendo que llegaria mi perioso pues tenniia colicos ( o se parecia muucho a eso como cuanbdo me va a bajar) pero solo se mancho casi nada y de ahi no mas!1 hoy tengo 8 dias de retrazo, un poco de acidez estomacal y no se q pasa jamas me habia pasado algo asi

Estoy en el mismo dilema

HOLA ,PORGENTABBY A MI ME TENIA QUE VENIR LA REGLA EL DÍA 4 DE OCTUBRE Y NO ME BAJO PERO EL DÍA 7 EMPECE A MANCHAR MUY POCO MARRÓN Y OTRO DÍA ROSADO SIEMPRE POCA CANTIDAD PERO HOY DÍA 10 HE IDO A LIMPIARME Y YA PARECÍA COMO UN CUAJARON Y YA NO SE SI ES LA REGLA O LA IMPLANTACIÓN,LA PRUEBA NO ME LA HE HECHO PORQUE ME DIJO LA DOCTORA QUE ME ESPERARA,PARA NO TENER UN FALSO POSITIVO O NEGATIVO, Y COMO YA HE TENIDO DOS ABORTOS SEGUIDOS,LLEVO TRES AÑOS INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y LO HE CONSEGUIDO GRACIAS A UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN OMIFIN QUE SON PARA OVULAR , PREGÚNTALE A TU MEDICO Y LAS PRUEBAS SON MUY BUENAS, YO CON LAS CINCO PRIMERAS PASTILLAS ME QUEDE PERO TUVE UN ABORTO DE 6 SEMANAS PERO CUAL FUE MI SUERTE QUE EN LA CUARENTENA ME QUEDE PERO HA LAS 10 SEMANAS LO PERDÍ SERA TAMBIÉN PORQUE YA TENGO 41 AÑO.

Test positivo!!

hola chicas !! yo la semana pasada tenia las mismas dudas pues 4 dias antes de mi regla manche un poko como cuando te va a venir la regla flujo marron como suciedad(al menos a mi siempre me empieza asi el 1 dia) bueno pos me desanime un pokito ya que estabamos buscando embarazo... al dia siguiente ya no manchaba nada y el mismo dia que me tenia que bajar la regla me hice test ... su resultado fue positivo!!! estamos embarazados!!! jeje dejo esto publicado ya que no vi ninguna respuesta que lo afirmara cuando leei el foro asi que espero ayudaros y mantener esperanza!!!

Un poco asustada!!!

Hola soy nueva aquí y no se que hacer, tengo un retraso de una semana!, no se me suele retrasar me tenia que haber bajado el 10 de agosto, pero hoy e sentido unos incones flojos por debajo del vientre e ido al baño y e visto tenia un flujo rosa claro, no se que pensar e tenido sexo sin protección pero no a acabado dentro,luego hemos repetido pero tampoco a acabado dentro estoy asustada me podéis ayudar!

Test!

por: nineta1982

si manruvisteis relaciones sin proteccion te puedes qedar aunq no acabase dentro.
por otro lado, l flujo rosilla q dices no tiene pinta d ser d implantacion ya q este se produce un poco antes o cuando t tiene q venir, no con retraso. puede q solo sea un desajuste y q t este por bajar.. con una semana d atraso ya t puedes hacer un test para salir d dudas. Suerte!

Gabriela

Hola espero y alguien me pueda ayudar, tube mi regla el 11 de junio, lo cual me tenia que llegar el 6 de julio ya que cada mes se me adelanta 5 dias , pero me llego el 8 en la noche y solo me duro un dia (9), 10 y 11 nada, hasta el 12 en la mañana sangre poquito pero color rosa... ademaz de que tuve relaciones el 1 de julio y el 7 de este mismo ??? si termino pero no estamos seguros si alcanzo a retirarze lo isimos sin proteccion ??? por cierto tengo relaciones mui frecuentemente y la mayoria sin proteccion por eso no entinedo esto?? podrian ayudarme es urgente, aparte traigo dolor de cabeza, sueño, canzancio, y dolores como tipo colicos.... ???????????????? porfa

Es un sangrado de implantacion o no lo es?

por: maria33149

hola buenas tardes,haber mi regla me vino el 11 de junio todo perfecto mantuve relaciones con mi pareja la misma semana que se me termino la la regla y dias antes de la ovulacion,tambien mantuve relaciones dias antes de mi regla,tota que mi regla me vino el mismo dia 11 de julio pero resulta que a mi la regla me dura de 5 a 7 dias y resulta que al cuarto dia termine y me quede un poco asi que me habia durado muy pocos dias,tota que a los 2 dias siguiente me doy un dlor de ovarios que manche la la braga una gota de sangre y me limpie con el papel y no salio nada de sangre,dias anteriores de la ovulacion me empezaron a doler los ovarios,ovule y me seguian doliendo,me vino la regla y aun me seguia doliendo termine de la regla y me van y me vienen los dolores,,noto que tengo granitos en la frente,las piernas las tengo hinchadas,estoy todo el dia super cansada y estoy muy hinchada,lo que si por la mañana cuando me levanto, y llevo casi un mes constipada,me levanto con el estomago revuelto como si tuviera ganas de vomita pero no vomito,necesito saber que es si puede ser que haya tenido un sangrado de implantacion,que este embarazada o que sea un trastorno hormonal?necesito respuesta ya por favor

Hola chicas

por: nemil26

Pues yo tengo algo parecido a ustedes. Mira a mi me vino la mestruacion el dia 11 de julio fue mi ultimo dia q tenia para yo caer en regla . Pero q pasa.. Q yo soy regular y solo la mestruacion me duro 3 dias solamente cuando la mestruacion a mi siempre me dura de 5 a 6 dias.. Eh tenido varios sintomas como cansancio poca acidez, diarreas con mucho dolor .. No se si estare esperAndo porq ni cuando tuve a mi primer baby me pasaba eso..

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cielo11dg
0

por: nuestrahistoriar1
0

por: nuestrahistoriar1
0
  Mav y embarazada
por: macar11
3

por: gabybueso
0
  ¿alguien tiene nauseas por la tarde?
por: mafalda404
35

por: hellokitty20alba
0

por: jeanetteb5
0

por: debora1413
0
  Consejo de posturas para las de útero retro ¿?¿?
por: ayla75
39
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección