« 

Insomnio

 

hola se que hay muchas de nosotras que no dormimos pero es que lo de hoy ya es exagerado son las seis y media de la mañana y no he pegado ojo aun, cuando me tumbo para intentarlo me pongo nerviosa me agobio mucho y empiezo a dar vueltas y no cojo el sueño, en realidad el post es para desahogarme algo porque realmente sabeis de algo que se pueda hacer me he tomado una tila pero como si fuera agua madre mia asi no puedo estar me duelela cabeza y los musculos del cuello a cuenta de no poder estar bien durmiendo si sabeis de algo q se pueda hacer decirmelo un beso
kokito 19+1


Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

 

Yo estoy igual

Yo estoy igual.... lo más temprano q me voy a dormir son a las 5 de la madrugada pero algunas veces hasta las 9 de la mañana nada. Lo paso muy Mal, estoy cansada, dolorida.... y aún así sigo sin poder dormir, lo paso fatal, :'( lo malo esq tampoco duermo masp de 6 horas,pero pierdo toda la mañana y mi perretes lo pasan mal Xk no salen de paseo hasta al mediodía q es cuando yo me despierto.
Esto es horrible!!!


 

Sin dormir

por: rousss22

Hola después de los meses que ya han pasado ya has logrado dormir? Yo me acabo de dar cuenta que estoy embarazada de 5 semanas según la última fecha de mi periodo y desde poco antes empecé con sólo y sensibilidad wn los senos y medio dormia pero ahora que es oficial entre el dolor, el calor, y la noticia del embarazo claro feliz pero con miedo he dormido muy poco esta noche me acosté a dormir y si me quede dormida pero desperté como a las 3 horas y ya no he vuelto a conciliar el sueño y en un rato tengo cita con la doctora o sea a parte dedesvelada tengo que madrugar


 

Ayudenmee

aun no stoy segura pero creo k stoy embarazada xk después de amorazat tengo muchísimo sueño, y desde hace una semana me despierto todos los días en la madrugada para ir al baño... es algo k no me pasaba antes.... díganme ese síntoma se puede dar en las primeras semanas de embarazoo.... sus comentarios


 


 

Ayuda por favor

Hola a toda, miren yo no se si aun estoy embarazada, ojala que si, pero llevo unas semanas que no tengo ... a dormirme, estoy inquieta y durante la semana por el dia esto nerviosa y a edia mañana me voy durmiendo. No se si estoy embarazada za tengo ovarios poliquisticos y me cuesta mucho quedarme en estado, alguien me puede ayudar que estoy estoi un mal de lafrimas.... :'(


 

Me pasa igual

hola tengo 18 años y tengo 16 dias de retrazo estoy nerviosa me hice el test casero y salio negativo pero eso el primer dia de retrazo , ahora no he podido hacerme uno por falta de dinero, pero yo se que estoy embarazada, no logro dormir mas que tengo clases me acuesto a las 10 de la noche pero me duermo a las 5 de la madrugada es molesto porque tengo que despertar a las 7 am y claro me quedo dormida en clases quisiera ayuda!! el viernes ire al doctor aver si estoy o no estoi ayy!! estoi confundida!! gracias por prestar un poquito de atencion a esto gracias de verdad1 ojala espero alguna respuesta pronto besiiitos!!


 


 

Yo no pego ojo, me pongo de un lado el niño se mueve, me pongo del otro tambien

supongo que le hare daño, no se, pero boca arriba, ademas tengo ardor de estomago, con un almohadon y la cabeza mas alta y boca arriba, lo paso fatal y elcalor, y hasta que me duermo pasan horas.

Bueno, pues nada yo estoy de 24 semans y creo que me queda mcuho para seguir sin dormir, luego el niño llrando , el pcho, esto es asi.


 

Te dejo un link que te podrá ayudar

por: ohanitos

Te dejo un enlace que te podrá ayudar a que pegues los ojos y puedas dormir.

http://atraigaelexito.com/Insomnio_En_El_Embarazo/


 

Contra el insomnio

Hola, yo estoy de 29 semanas. Al principio me dormía por las esquinas, pero ha sido empezar el tercer trimestre y no pego ojo.

Lo importante es no agobiarse por no dormir porque eso te pone peor. Mis consejos (a mi me funcionan) Para evitar desvelarte ve la tele lo menos posible y aléjate del ordenador, está demostrado que estimulan el sistema nervioso. Procurar leer un libro antes de dormir, ayuda mucho a conciliar el sueño y a pensar en otra cosa que no sea el bebe (aunque es francamente difícil). Dejaros de tilas y tomaros un buen vaso de leche caliente, mucho mejor para el bebe y para vosotras.


 

Que me vas a contar...

Mira que hora es y yo sin poder dormir...
Me he tomado valeriana, y un vaso de leche con miel y nada de nada!! Es muy agobiante esto, la verdad...

Estoy aqui a ver si me entretengo un ratillo y me entra sueño, porque lo que es ahora nada de nada.

A mi me dicen que es porque nuestro cuerpo se va acostumbrando a cuando nazca el bebe,,, de lo que va a llorar y no dejarnos pegar ojo. Como siempre seran leyendas urbanas.

Adela+ César (23+5)


 

Te entiendo

Encontré éste blog buscando ayuda a mi insomnio crónico y me ha tranquilizado mucho leer las distintas experiencias. Tengo 4 meses y medio de embarazo y no podía creer que la ansiedad que me ha provocado el insomnio fuera sólo por el embarazo. Fíjate, mi primer noche de insomnio fué a principios de mes, casi llevo30 días mal durmiendo y éso me ha puesto muy tensa, incluso he desarrollado pánico a no dormir en la noche y a la vez, pánico a dormir urante el día. Me siento agotada, como tú dices, adolorida del cuello y nerviosa. Me pasa igual que a tí, en cuanto pongo la cabeza en la almohada y pasan 30 minutos o más y no logro conciliar el sueño, siento cómo me pongo nerviosa de inmediato y me entra una ansiedad y un pánico espantosos.
Lamento no tener una solución que compartir contigo, aunque, por la fecha de tu mensaje, estoy segura que el insomnio ya quedó en el pasado.
Me encantaría que alguien comparta conmigo su experiencia y me digan si al menos ésto les pasó rápido, yo no veo el día en que termine, es estresante.

Saben, lo que sí puedo aconsejar y me ha funcionado para contrarrestar la ansiedad y el nerviosismo, es tener la mente muy positiva. Me he dado cuenta (leyendo a Richard Carlson, en su libro "Lo que sí importa"), que las personas somos cuerpo y alma. No debemos dejar que el cansancio de nuestro cuerpo, el agotamiento, mine nuestra energía. En lo posible, debemos tener buen ánimo, a pesar de lo cansadas y desesperadas que estemos, ser positivas y pensar que es algo temporal, que todo pasa. Y sobre todo, estar lo más conecadas con nuestro bebé y enviarle la mejor vibra.


 

Ayuda!!!!

por: happymother4

Se que ha pasado micho tiempo de este post pero estoy viviendo la misma situacion, cuando lograron superar el insomnio y ansiedad?


 

Solucionar el insomnio

por: ohanitos

Hay algo en lo que dices que es muy importante:

1. la ansiedad ocasiona insomnio y el insomnio ansiedad.

Te dejo un enlace al respecto que te ayudará

http://atraigaelexito.com/Dormir_Mejor/

2. Si estás embarazada y tienes insomnio ten en cuenta que es algo que se puede solucionar.

El insomnio interfiere con nuestra calidad de vida, con nuestro estado físico y emocional

Te dejo el siguiente enlace

http://atraigaelexito.com/Insomnio_En_El_Embarazo/


 

28 semanas y no puedo descansar ni de día ni de noche

por: mimiles3

Pues esta es una de esas noches en las que no me pude controlar y me he puesto a llorar de la desesperación. Desde el 4 mes he tenido ataques de pànico y lo he probado todo! Hasta acupuntura, pero eso me duerme el cuerpo, luego la mente sigue trabajando... siento hormigas en todo el cuerpo, el cuello y espalda tensos; siento que nadie me entiende y que estoy sola. Culpabilizaba por el bb, porque yo lo quiero, pero llevo meses hablando y que me hablen de él y estoy cansada, solo espero tenerlo. Esto de las hormonas es horrible, jamàs pensé que no se pudiese controlar tu cuerpo y que la cabeza me jugara tan malas pasadas. Trato de 'positivar', pero es tal el cansancio y la angustia que no puedo ver las cosas bien.


 

Me pasa lo mismo

por: merxy6

Imagino que por lo antiguo del post habras tenido tu y todas ya a vuestros bebes, yo estoy de 7 semanas y esta es la primera noche que estoy tremendamente mal... Tengo sueño pero me paraliza el miedo... Mi marido es conductor de autobuses y logicamente pasa mucho tiempo en la carretera mañana le toca trabajar y solo de saberlo me entra una angustia... Angustia porque cuando me levante no estara y estare sola aqui y con miedo atroz de que nos pase cualquier cosa a mi o a mi bb, y panico por el porque le suceda algo... uf horrible hare otro intento por dormir... Llevo ya 3 tilas y aunque e dejado de fumar e tenido que coger un cigarro porque era tal la irratibilidad y el nerviosismo que ya no podia mas... Ahora me siento culpable... Esto es desesperante...


 

Estoy igual

por: zarite291

Me siento muy identificada contigo. Estoy en la semana 33. Hasta me he tenido que medicar. He estado en el hospital 3 veces. La ansiedad y el insomnio es lo peor que me ha pasado. No he dormido en toda la noche y eso te crea muchas inseguridades . Quiero que pase ya el tiempo. Porque mi situación me desespera. Menos mal que existen estos foros para desahogarse. Mucha fuerza!


 

Baño caliente

Hola chicas, a mi tambien me pasa a veces, que no duermo mucho por las noches. Estoy de 28 semanas y lo que realmente me va bien es darme un baño muy calentito antes de ir a la cama. Te quedas tan relajada que duermes perfectamente!

Cada vez molesta más la tripa y los movimientos del bebé y a la mínima te despiertas. Aun así, si me he dado un bañito me quedo muy relajada!

Un saludo
rdominguezfa + Isaac (28 semanas)


 

A mi tambien me pasa

por: titi12922

Hola chicas. Tengo un mes de embarazo, y desde que me enteré no duermo bien en las noches, me despierto a las 2 de la madrugada y despues no me vuelvo a dormir. Siento que es la Emoción que tengo. Estoy muy feliz.


 

Qué alivio!

Me alivia mucho saber que no soy la única con insomnio en las primeras semanas de embarazo. Resulta que ayer me dormí a las 10:30 de la noche y a las 1:30 am ya estaba yo despierta y no pude volver a pegar el ojo en toda la noche y a las 7 am a trabajar y ahora estoy en el trabajo toda desvelada, no me puedo concentrar en nada.

Estoy en la semana 5 de embarazo, aunque todavía no se confirma, apenas pasado mañana tengo cita con mi ginecólogo, como me mandaron muchas hormonas antes para estimular mis ovarios y ahora también estoy con progesterona y otras medicinas, no quise hacer la prueba casera, no fuera a ser que con tanta hormona y medicina diera un resultado falso. Mejor me espero a ver que mi gine lo confirme.

El punto es que me asusté mucho pues a mí siempre me da insomnio antes de mi menstruación y ahora no sé si lo de ayer es porque me va a bajar o por el propio embarazo. Qué nervios, ya no sé si sentirme triste o con esperanzas o contenta o qué, la verdad pienso en la posibilidad de que no se confirme mi embarazo y me dan muchas ganas de llorar, hemos pasado por tantos tratamientos que pienso que si esta vez no se confirma, ya no lo seguiré intentando.

Como quiera es un consuelo saber que ustedes también tienen insomnio en las primeras semanas, me ayuda a no perder las esperanzas de estar embarazada.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo
por: cisne125
7
  Embarazo a término y tobillo roto
por: sirenuca79
15
  Libros embarazo recomendados
por: merichp
4
  Tengo una duda ayuda no ignoren
por: lachicadealado1
2
  Hospital del sur (mostoles)
por: trusky83
11
  Seria embarazo con sangrados parecidos a regla?
por: yashinie
2
  Arde al poner el ovulo ginedazol
por: kmunozp
1
 
por: lizrl15
0
 
por: kelly171717
0
 
por: yashinie
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Un amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madreLa vida real de las mamás contada en imágenes de Instagram
Las mejores películas para que los peques aprendan a respetar la naturaleza10 mantras que repetirte si tienes un hijo adolescente