« 

¿como hacer la canastilla?

Hola chicas, tengo una duda sobre que e lo que hay que meter en una canastilla para dar a luz en un hospital privado
¿alguna me podriais ayudar?

Muchas gracias a todas

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Aprovechando...

Y para la mamá??? porque yo estoy en las mismas y tampoco tengo ni idea ademas q en el privado hay q llevar mas cosas q en el hospital. A ver si alguien nos cuenta.
Saludos.

A ver si te sirvo de ayuda

Hola, mira yo entre lo que he pillado en las charlas de preparacion al parto, y cositas que han puesto aqui......he preparado la bolsa de mi niña con lo siguiente:
-5 bodies de manga larga
-5 pijamas
-4 trajecitos de punto de polaina y jersey
-3 conjuntos de polaina y camisetita de algodon, con sus respectivos gorritos(por si hace mucho calor en la clinica)
-5 pares de calcetines (no se pa que pq las polainas y los pijamas llevan pies jeje)
-2 pares de manoplas
-1 biberon
-chupetes
-los pendientes
-capa de baño
-neceser con pañales, cremita del culo,toallitas, alcohol de 70, gasas, cepillo, colonia, champú y gel
-arrullo
-toquilla (yo en mi caso no la he comprado pero es un saco que hace la misma función)

Creo que no se me ha olvidado ponerte nada, vamos a la mia es imposible que la haga falta ropa en la clinica, me llevo un monton de cosas, asiq el papá de la criatura no tendrá q dar viajes a casa a coger nada.

un saludo.

Muchas gracias mariaroa

por: nekane1919

Me ha sido de mucha ayuda porque no tenía ni idea de la ropa que tenía que meter en su bolsa.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preguntita para lunatica31
por: broker1
1
  Ayuda!!!
por: mistyka31
1
  Que es pilates????
por: martalex
5
  Predictor
por: mtrinid
7
  Una preguntita...
por: ororo15
3
  3 dias de retraso y ya no siento pinchazos en los ovarios, es normal si una esta embarazada?
por: natu32
3
  Ocho dias y dos negativos
por: popita3
2
  Preocupada, no entiendo resultados del legrado.
por: naia1974
8
  ¡que desilusión!
por: mimet82
3
  Mamis de marzo, os ha salido la famosa linea en la barriga??
por: natalia2006
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo