Foro / Maternidad

3 dias de retraso y ya no siento pinchazos en los ovarios, es normal si una esta embarazada?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 15:01
A
aquokka_0ee52dz
16/9/05 a las 2:35

holaa pues resulta q es asi tengo 3 dias de retraso pues el dia q me tenia q bajar tenia dolores de warry y dias antes tbm los tuve pero ahora ya no los tengo, si me duelen los senos eso si pero no siento mas pinchazos de ovarios, es normal si es q llego a estar embararaza el no sentir mas pinzachos de ovarios???

Ver también

Z
zara_9044089
16/9/05 a las 13:44

Hola
me gustaria comentar con vosotras,me faltan dias para la no wery,haver como ira,estoy en mi dia 27 del ciclo,hasta el dia 36 no puedo decir nada seguro,pero tengo dolor de pezones dezde la ovulacion,muy raro,nunka no me ha pasado,solo de tocar un poco y ya me duelen,pero el pecho no,solo los pezones,no han cambiado de color ni nada,no tengo ningun otro simptoma de embarazo,que opinasi?

N
nabiha_8323226
16/9/05 a las 15:01
En respuesta a zara_9044089

Hola
me gustaria comentar con vosotras,me faltan dias para la no wery,haver como ira,estoy en mi dia 27 del ciclo,hasta el dia 36 no puedo decir nada seguro,pero tengo dolor de pezones dezde la ovulacion,muy raro,nunka no me ha pasado,solo de tocar un poco y ya me duelen,pero el pecho no,solo los pezones,no han cambiado de color ni nada,no tengo ningun otro simptoma de embarazo,que opinasi?

A mi si que me dolian
los ovarios y de hecho me siguen doliendo y estoy de 6+5 y nada los primeros dias dias pensaba que era la regla, pero lo de las tetas no era algo normal me dolian como nunca, y no me han cambiado de color lo unico es que se han ido poniendo cada dia mas duros y mas sensibles pero bien y no tenia ningn sintoma mas ni mareos ni vomitos nada de nada, mi intuicion!!! bueno chicas suerte y un beso para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest