•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuanto os pesó el bebé en eco de 20 semanas?

Tengo la curiosidad de saber si mi niña está bien de peso, ya que mi amiga se la hizo y pesó 400 gr y la mia 300gr, yo estaba de 2 días menos que ella, o sea, nada y a mi me dijeron que estaba mormal y a ella también.

¿Cuanto os dijeron que pesaban los vuestros?
Ya se sabe que sto es muy relativo, pero más o menos, me hago la idea, de si, mi niña va a ser pequeñita.

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Yo me

la hice a lasa 20 semanas, y pesaba 454gr. y me dijo que venía grandecito, pero dentro de lo normal.

El mío

pesaba 336 grs en la eco de las 20 semanas.

Mi nene 326grs

eco 19+6,ayer justamente abri una charla preg algunas cosas de esa eco y entre ella pregunte x el peso,xq una vecina me dijo q su bebe pesaba 600grs!! Imaginate el mio la mitad!Quede impactada,pero las chicas me dijieronq era normal el peso de mi bebe y q cada bebe es diferente.El gine q me habia echo la eco tambien me habia dicho qnestaba perfecto,pero realmente quede preocupada al ver el peso del bebe de mi vecina!jeje y bueno decidi preg x aqui. Mucha suerte y felicidades!!!

Gisell 21+2

Mi bebita

El otro día con 20 semanas y 3 días mi niña pesaba casi 360 gr si recuerdo bien. ¡Me quedé alucinada porque en una semana engordó unos 100 gr! ¡Qué maravilla! Y medía unos 18 cm,

Violeta&Dalila.

21 semanas

por: anakarina2010

Yo tengo 21 semanas y es niña, pesa 547 grs. no se si te srirve de dato

Peso

el mio a las 20 semanas peso 346 gramos
vas normal, vamos
un saludito

Aquetzali es peque

La mía a las 19-6 pesó 287g, podría ser algo más, pero está dentro de lo normal.

Holaaaaa

hola chicas! mi bebe con 24 semanas pesaba 900g y el medico se quedo alucinado me dijo que era muy grande. Mi primera niña con las mismas semanas pesaba 750g y tambien era grande, al final nació con 4kg, veremos como nace esta, jejejeje, vaya peazo niñas me salen!!!Un abrazo a todas

447 gramos

Hola! A mi la semana 20+3 me dijeron que pesaba 447 gramos. Tu tranquila que ya crecerá.

Hola chicas como estan todas

Amigas les cuento mi beba a las 19 + 3 me dijeron que media 14 centimetros y que pesaba 251 grs eso es relativo porque como hacen ellos para saber cuando pesa el bebe si alla adentro ahi muchas cosas que si la placenta que si el liquido y esas cosas

Con 20 semanas...

pesaba, 440 gramos y media 20 cm...ahora estoy d siete meses y una semana y no se el dia 28 voy a hacerme una eco!!!a ganas d verla d nuevo!!!

El mio

a las 23 semanas+1 dia peso 560 grs. Pero pienso q todas por lo q comentamos tenemos bbs con pesonormall, tiene mucho q ver la contextura de los padres, tb los dias o semanas a sta edad en pocos dias aumentan mucho de peso. Me explicaron q lo importante es q este todo armonico, el peso con la talla y las semanas de gestacion.
Bueno chicas nos estamos viendo
Un beso
Silvina + gordito de 25+3 dias

La + pequeñita

Bueno,mi nena es la más pequeñita,debe ser una duendecilla,jajaja
En la eco de la semana 18+6 medía esto:
PESO 234 GRAMOS
TALLA 19,4 CM

La semana q viene me darán nuevas medidas.
Besos.

En las 20 semanas...

Le pregunté a la ginecóloga y me dijo que pesaba 400 gramos.Yo me quedé alucinada por que parece mentira que con solo ese peso sea capaz de moverse tanto y dar tanta patada y ella me dijo que era como tres lonchas de jamón de york jejeje cada vez que como jamón ahora me da grima... pobrecito mi nene jeje

Jajaja

por: carobg

es verdad lo del jamon, mi marido se pone malo cuando se lo digo, en la eco a las 27, q ya pesaba 900 gramos, me dijo: qqqqq ahora no diras q es una loncha jamon no??? y yo:noooo ahora es una bandeja d polloooooo jajaja. q cosas, tan xitines y como se mueven, y lo q saben!!

Caro y ABril (29+2)

Nuestra chiquitina

peso 422 gramillos cuando estaba de 21 semanas justitas. esta hecha una mujercita jeje
besitos
patri+vania(22+3)

A mi

me la hicieron estando d 20 justas y peso 346 gramos. aparte d q el margen es amplio, los bebes en cuestion d dias cogen peso eh.

Caro y Abril (29+2)

Mi niño guapo

pesaba 335 grs. y yo estaba de 18+4.

Besotes guapa
Mismis 19+6

Mi enano ...

De 20+5 pesaba 440 gramos y me dijeron que estaba bien. Al bebé de mi prima le dijeron que pesaba 350 gr(está ahora de 22s)y también le dijeron que bien. Yo creo que ambos resultados son normales. De todos modos, fíjate, el mío pesaba más y, sin embargo, me dijeron que de tamaño está dentro de los límites normales, pero por abajo, vamos, que no parecía muy alto.
Estando todo dentro de los límites normales creo que no deberíamos preocuparnos.

Un besito,
ellylon 24+5

Mi bebe con 21 semanas

MI BEBE (TODAVIA NO SE QUE LLEVO) EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS YO ESTABA DE 21 SEMANAS Y PESO 500 GR... ESTA GORDO !!!!!!! JAJAJAJAJA

UN BESO

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mucha tos!!!embarazada de 21 semanas!
por: gisell09
3
  Dudas ayudarme
por: enkarny27
1
  ¿cuanto tiempo habeis quedado en quedaros embarazadas? ¿como lo habeis hecho?
por: estefi2010
12
  Virgen macarena o virgen del rocio???? (sevilla)
por: marimontes
4
  Pido vuestra opinion chicas..tema laboral:
por: lua1509
5
  Os han repetido la curva larga??
por: isabeltrujillo
2
  Va de movimiento del bebe
por: monik2912
1
  Nitrfurantoina
por: lunita1605
1
  Q carrito vais a comprar?
por: tximeleta1987
17
  duda...es normal que desde la semana 28 no te hagan otra eco hasta la 38???
por: princesa30031
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com