Foro / Maternidad

Preocupada, no entiendo resultados del legrado.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 14:14
H
hodeia_8657024
15/9/05 a las 21:42

Hola chicas!!
Hoy he recibido los resultados del legrado y la verdad no entiendo nada y no voy al gine hasta la semana que viene, estoy preocupada.
Pone lo siguiente:
-Placa decidual.
-Restos trofoblastico.
-Endometrio tipo Arias-stella, esto ultimo me suena fatal a ver si por favor me podeis decir algo.
Muchas gracias a todas.

Ver también

M
mirena_7492718
15/9/05 a las 23:20

Hola
Hola Naia, yo me quedé igual que tú. Lo que hice fue ir al gine con el informe y pedirle que m eexplicara qué significaba cada cosa. Al principio me dijo: "Está todo bien" y yo le dije: "No, no, yo lo que quiero es que me explique lo que significa cada cosa". Me dijo: "NO lo vas a entender porque son términos médicos" y le dije: "Intente explicármelo de manera que lo entienda" y finalmente, accedió a explicármelo.
Lo que pasa que no me acuerdo qué significaba cada cosa
Placa decidual y restos trofoblástico es normal, pero lo otro del endometrio no sé porque a mí no me pusieron eso.

Acude a tu gine y exígele que te explique qué pone, ok?

Un beso.

H
huihui_9044676
16/9/05 a las 9:23

Hola naia
Lo del enfometrio ni idea, pero en lo otro sí puedo ayudarte, verás: restos trofoblásticos, son los restos del embri que había en formación y que no expulsaste, y la placa decidual son los restos de la placenta igualmente en formación. Estos resultados creo que la mayoría de las que hemos sufrido un aborto los hemos tenido, son normales no te preocupes, pero lo del endometrio, lo siento pero no sé lo que es. Espero que también sea normal y pronto puedas volver a quedarte, un besito y mucho ánimo.
Gas.

A
aranka_9889819
16/9/05 a las 9:50

Mira esta web
http://www.islabahia.com/nuevoforo/00PagRegistro.a-sp

si entras y te registras consultaras con un ginecologo on line gratuito muy reconocido y contesta en menos d 2 hrs, hazlo mujer
solo se concreta pq aveces el hombre se desespera pq no preguntamos correctamente


suerte


por cierto al incluir el enlace si te aparece el final .asp con guiones teclealo tu misma sin guion

H
hira_6117942
16/9/05 a las 10:21

Busqueda rapida
he metido esas palabras "Aria-stella" en google.. y no parece salir nada raro...

El resto, lo suele poner en todos los informes post-legrado ...

Pero si llamando te quedas mejor, hazlo, que para eso están..

H
hodeia_8657024
16/9/05 a las 14:11

Gracias chicas
Por contestarme, me preocupa que esto del endometrio Arias-stella pueda provocar nuevos abortos o complicaciones en un nuevo embarazo.
A ver si consigo que alguien me diga porque sucede y si me va pasar en todos los embarazos o es algo excepcional.

H
hodeia_8657024
16/9/05 a las 14:14

Gracias mariarosa.
Tu explicacion me ha ayudado pero el gine te dijo que era algo preocupante?? Se puede repetir o es algo excepcional a ese embarazo? tengo muchas dudas.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir