Foro / Maternidad

Cuando dar la noticia???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las :51
X
xubane_8054296
13/9/05 a las 14:40

Hola chicasss ahora estoy mal relajadita!!! ya se lo dije a mi maridin se ha hinchado a llorar y aun esta temblandooo!!!

Mañana es mi cumple!! y vamos a comprar una tartita...van a venir mis papas, mis hermanas mi cuñado mi sobrino y mi abuelita ..........y mi marido que era de los que decia que hasta no tener las 2 primeras ecgrafias nada de nada pues ahora esta tan ilusionado que dice que mañana es el momento ideal!! porque estaran los mas allegados ( sus papas son separados y con ellos seria diferente) ustedes que creen???
Doy la noticia mañana?
es muy pronto??
y si no es positivo'??? ayy ayudenme porfis

Ver también

S
sisi_5807596
13/9/05 a las 14:43

Hola
Nosotros lo contamos cuando estaba de 5 semanas justitas, era un jueves, y me había hecho el test el sábado anterior. pensamos, que más da, si algo tiene que ir mal irá independientemente de que lo digamos o no! Así que lo dijimos prontito, y todo el mundo feliz! Mejor así, porque pasé unas primeras semanas malas, y si no lo hubiesen sabido, que excusa pongo por mi malestar??
Pues nada, enhorabuena

Besines
Ana 17+5

C
corpus_10017535
13/9/05 a las 14:46

Disfrútalo
No sé chica, un positivo es un positivo, así que si a los dos os hace ilusión, pues anunciarlo.

Yo personalmente esperaría un poco, porque luego estar aguantando el "lo siento " de todo el mundo es jodidillo, pero bueno lo mio es poruqe ya van 2 veces fallidas, como digo yo.

Que chachi, muchas felicidades a los 2.

X
xubane_8054296
13/9/05 a las 14:48
En respuesta a sisi_5807596

Hola
Nosotros lo contamos cuando estaba de 5 semanas justitas, era un jueves, y me había hecho el test el sábado anterior. pensamos, que más da, si algo tiene que ir mal irá independientemente de que lo digamos o no! Así que lo dijimos prontito, y todo el mundo feliz! Mejor así, porque pasé unas primeras semanas malas, y si no lo hubiesen sabido, que excusa pongo por mi malestar??
Pues nada, enhorabuena

Besines
Ana 17+5

Hola ana!
Pues tambien pienso eso ...es que yo ando super revuelta, no me apetece comer nada y mis tetis parecen operadas,para colmo el jueves viene visita desde argentina.. se van a quedar en mi casa, y me lo notara porque por ejemplo ya esta mañana me desperte y vomité sin desayunar ni nada....

Ay que nervios yo creo que lo mejor es decirlo no??? lo tuyo tambien fue una pruebita casera??? espero que no fallen!!

Mil gracias

S
sisi_5807596
13/9/05 a las 14:59
En respuesta a xubane_8054296

Hola ana!
Pues tambien pienso eso ...es que yo ando super revuelta, no me apetece comer nada y mis tetis parecen operadas,para colmo el jueves viene visita desde argentina.. se van a quedar en mi casa, y me lo notara porque por ejemplo ya esta mañana me desperte y vomité sin desayunar ni nada....

Ay que nervios yo creo que lo mejor es decirlo no??? lo tuyo tambien fue una pruebita casera??? espero que no fallen!!

Mil gracias

Pues si
Fue una prueba casera, y cuando fui a la matrona y le pregunté si me hacía otra prueba para confirmar me dijo que los tests eran muy fiables. Mira, yo creo que mañana tenéis una buena oportunidad para contarlo, pero como es algo tan personal....
Ya nos contarás wapetona!!

Salu2

Ana 17+5

D
dunya_6515281
13/9/05 a las 15:02

Yo lo dije muy pronto a los familiares directos
Yo creo que la ilusión hay que compartirla, por eso, creo que es el momento ideal para decirlo. En mi caso, lo dijimos después de hacerme la prueba pero antes de ir al médico porque mi suegra, que vive fuera, estaba con nosotros, así que reunimos a mi suegra y mis padres y se lo dijimos a todos al mismo tiempo.
Todos se alegraran un montón.
felicidades

A
an0N_911268899z
13/9/05 a las 15:02

Yo no podria esperar ni un segundo...
es una de esas noticias que no podría aguantar dentro de mí ni un segundo, y creo que mi marido tampoco.
es la noticia más importante de tu vida,...yo la daría.enhorabuena por tu bebe y feliz embarazo. un besote.

X
xubane_8054296
13/9/05 a las 15:07
En respuesta a sisi_5807596

Pues si
Fue una prueba casera, y cuando fui a la matrona y le pregunté si me hacía otra prueba para confirmar me dijo que los tests eran muy fiables. Mira, yo creo que mañana tenéis una buena oportunidad para contarlo, pero como es algo tan personal....
Ya nos contarás wapetona!!

Salu2

Ana 17+5

.
Gracias anita!!! al final no me aguataré mas es que tengo hasta ganas de gritarlo!!!!

Gracias a todas ya les contaré ahora voy a ver si puedo almorzar algo porque ni siquiera he desayunado!!! vaya dia!!! no lo voy a olvidar nunca!!!!

un besote!!!

W
walda_9895584
14/9/05 a las :51

Yo lo dije
Y eso que mi primer embarazo no me fue bien, pero este segundo no pude ni quise aguantar, pienso que los más allegados tienen toodo el derecho a saberlo y disfrutarlo desde el principio! Quizá no se lo diría a la gente del trabajo ni a los que no fueran tan cercanos.

Ya nos contarás qué tal!!

Besoteees
Marta + coseta 18

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir